capitulo 14

273 30 2
                                    

Carlos nos ofrece unas copas, creo que va a ser una noche muy larga y voy a necesitar emborracharme.

Llevamos más de dos horas en casa de Carlos, yo no he bebido mucho para hablar con Carlos sobre lo que me quería argumentar de Álvaro. Creo que todo marcha bien, no ha habido ningún ataque así que por ahora va todo bien.

Carlos me avisa para que le ayude a servir cuatro copas más en la cocina, yo voy encantada para sacar el tema. Hay un silencio demoledor entre lo dos pero decido romperlo y empiezo.

- Carlos, ¿que me querías contar sobre Álvaro? - en verdad estoy muy interesada por saber lo que se le pasa a Álvaro por su cabeza después de haber hecho aquello. Se que a veces me hago la dura pero por dentro me duele verlo mal por mi indiferencia y mi desprecio a él estos últimos dos días.

- Pues verás, no se si me creerás pero te voy a contar lo que me ha dicho el ya que no le dejas explicarse -. Y comienza a hablar, estoy aterrorizada por lo que pueda decirme, ¿y si estaba saliendo con esa chica mientras que intentaba algo conmigo? - Él me ha contado que según salió del restaurante para hablar por teléfono se abalanzó aquella chica sobre él y no le dio tiempo a apartarse, cosa que la chica aprovechó para besarle. Pero él no tenía intención de hacer nada, es más, ni si quiera la conocía. Le importas Noe, y mucho. No sabes la de veces que nos habla de ti, a todas horas y lo triste y apagado que está porque le desprecias-.

Nada más oírlo me quedo completamente en shock y me bebo un trago de la copa que tengo en la mano, aunque para mis adentros, me río porque ahora lo sé todo. Creía que no le importaba tanto, que sólo era algo pasajero pero le importo de verdad y no pienso dejarlo escapar. Ahora mismo voy a hablar con él y a solucionar las cosas.

Salimos de la cocina con cuatro copas y las dejamos en la mesa cuando le digo a Álvaro:

- Álvaro, ¿te vienes a dar un paseo? Necesito hablar contigo -

- Claro Noe... Noelia - me encanta como respeta mis decisiones.
En seguida coge su chaqueta y salimos a la calle.

Vamos lo dos solos caminando hacia un parque que hay unas calles más abajo, sin nadie a nuestro alrededor, va a mi lado, pero con una distancia razonable entre los dos.

Cuando llegamos al parque me pregunta.

- Noelia que es este sitio, ¿por qué me traes aquí? - nada mas oir "Noelia" me doy la vuelta y le cojo de la mano, entrelazándola con la suya.

- Jamás me vuelvas a llamar Noelia, por favor - entonces le susurro al oído. - llámame Noe -

En ese mismo instante me separo de su oído para mirarle a los ojos, y me atrae hacia sí.

(...)

La atraigo hacia mí con nuestras manos entrelazadas. Quiero decirla que por qué, por qué ahora a cambiado todo pero creo que en este momento sobran las palabras. Tengo ganas de besarla.

Ella apoya su frente en la mía y baja la mirada a mis labios, sonríe y se muerde el labio. Me encanta que haga eso. La cojo de la cintura suavemente y ella posa sus manos en mi nuca mientras que se mueve de un lado a otro marcando un ritmo tranquilo y suave mientras las dulces gotas de lluvia empiezan a caer sobre nosotros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas! Ya llego con otro capítulo más y con mas ganas! ¿Que os ha parecido?
Dejadme votos y comentarios sobre este capítulo.
Seguidme también en Twitter: @EstherSmiler_

Perdonad si hay muchas faltas :/

JUST SMILE :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with me (Álvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora