Llegué corriendo a mi casa, rota, hecha polvo... no me podía creer lo que me había hecho Álvaro.
Me acosté y rompí a llorar desconsoladamente, lágrima por lágrima hasta que me quedé dormida.
Dormí como unas 2 horas en toda la noche, apenas cogí el sueño, no podía parar de pensar en lo que me había hecho Álvaro. Cómo podía jugar así con mis sentimientos...
Cuando amaneció tampoco desayuné, apenas tenía ganas y con unas ganas tremendas de vomitar. Necesitaba hablar con alguien, y quien mejor que con Emma...
Cuando encendí el móvil tenía 7 llamadas de Álvaro y un montón de mensajes pidiéndome perdón o para explicarme lo que había pasado pero no me entretuve demasiado, fui directamente a marcar el número de Emma:
"Emma te importaría venir a mi casa? Tengo que hablar contigo"
"Claro! En 20 minutos estoy allí"
Y en efecto, el 20 minutos tocó el timbre. Cuando la vi me tiré a sus brazos y empecé a llorar desconsoladamente.
- Eh, ¿que ha pasado Noe? -
- Ven, te lo cuento ahora - nos fuimos a mi habitación acompañadas de una cerveza.
Empecé a contarle todo lo que había sucedido y enseguida sale la típica frase de mejor amiga cuando te hacen daño "como le vea me lo cargo!"
Al menos me hizo reír un rato.
- Pero ¿qué hago Emma? Es que quiere darme una explicación y me duele verle así pero es que no puedo ahora... Tiene que entenderme, me ha hecho daño - le digo a Emma mientras llega con otra cerveza en la mano.
- Noe, ese chico... Se que lo conoces de hace poco pero ¿te importa mucho verdad? - me pregunta sentándose a un lado de la cama.
Asiento. Me importa demasiado y no quiero perderle, creo que le debería dejar explicarse. Pero todavía no.
- Gracias Emma, te quiero - seguidamente me desplazo hacia el otro lado de la cama y la abrazo.
- Yo también y ahora vístete que nos vamos a ir a comer por ahí -
La hago caso y me visto. Me pongo unos vaqueros ajustados y una camisa sencilla. Comemos, y cuando terminamos nos vamos a dar un paseo al centro de Madrid cuando me encuentro a Carlos y a Álvaro a unos metros.
- Emma, ¡Emma! -
- ¿Qué pasa? -
- Corre, Álvaro y Carlos están allí y no quiero que me vean - pero mi intento fue nulo, ya se estaban acercando hacia nosotras.
- Hola Chicas - me dijo Carlos. - ¿Os apetece veniros con nosotros a mi casa? está por aquí cerca - no me apetecía mucho la idea de estar con Álvaro después de lo que ha pasado pero quería hablar con Carlos aunque ya lo sabrá, necesito desahogarme con alguien que no sea Emma.
- Vale, como queráis - responde Emma como si no hubiera sucedido nada - ¿Vamos Noe? -
- Claro - respondo. No me queda otra que afrontar que voy a estar con Álvaro un largo rato y van a ser las horas más incómodas de mi vida. Asique nos dirigimos a casa de Carlos, yo con la finalidad de hablar con él para resolver mis dudas sobre Álvaro y él para hacer lo mismo.
Al llegar nos acomodamos y Carlos nos ofrece una copa, será mejor que me emborrache, esto va a ser muy largo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno! Después de una laaarga pausa ya estoy otra vez aquí
¿Qué os parece?¿Os ha gustado?Dejadme comentarios! Y seguidme en tw: @EstherSmiler_
JUST SMILE :)
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...