Terminé de hablar con Natalia (yo la llamaba natii, bueno, y todas nuestras amigas) y nos despedimos porque al día siguiente tenía que hacer unos recados.
Cené y al terminar no tenía muchas ganas de ver la tele asique me fui a mi habitación y me tumbé en la cama.
No había nada en la tele, edtaba super aburrida asique bajé a la cocina y puse en el microondas una bolsa de palomitas y ver una peli. Opté por "Los juegos del hambre en llamas"
La había visto como unas tres veces pero nunca me cansaba de verla era tan... no sé... romántica
****
Cuando iba a apagar la luz ya para acostarme, ya que había terminado la película, me llegó un WhatsApp de un número desconocido. 《Qué raro》pensé, pero al ver la foto del perfil supe que era él, era Álvaro...
{Conversación WhatsApp}
XXX: Hola preciosa, ¿sabes quien soy?
Yo: Mmmm... déjame pensar, ¿no serás un tal chico llamado Álvaro que supuestamente iba mirando el móvil y que se ha chocado con una tal chica llamada Noelia?
Álvaro: Chica lista... ¿cómo lo has sabido? ¿te apetece quedar mañana y nos tomamos un café?
Yo: Chico listo... ha sido la foto de perfil bobito jajajaja. Me parece una idea estupenda, no tengo nada que hacer y así me distraigo un poco...
Álvaro: no me insultes que me pongo triste jajajajja... Pues si a ti te parece bien a mi también, a las 18:00 te paso a buscar ¿vale? Ponte guapa aunque dudo que puedas más. ¡Buenas noches!
Yo: Vale te dejo la dirección, buenas noches a ti también!
{Fin de la conversación WhatsApp}
Y ahí iba otra puyita. La unica pregunta que podía hacerme en esos momento era...
《¿dónde me llevará?》
esa pregunta la que en esos momentos rondaba en mi cabeza
Claro, que pensando y pensando, no tardé mucho en caer en los brazos de Morfeo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve que el capítulo era deseado ya por demasiadas personas... me han estado llegando mensajes directos a montones diciendo que si subia ya cap, asique.... aquí está. Alomejor liego subo otro (lo dejo en la incógnita)
+VOTAD
+COMENTAD
JUST SMILE
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...