capítulo 6

460 36 3
                                    

No sabía que hacer con él. Ya no era como antes, antes me respetaba, me cuidaba...

Ahora no se esforzaba en hacerme feliz, se acostaba con todas las tías de la universidad. Sólo me quería para el sexo, incluso si no le hacía caso me pegaba y me dejaba alguna que otra señal visible en cualquier parte de mi cuerpo

****

Todavía seguíamos en ese lugar tan bonito aunque ahora estábamos sentados viendo el atardecer y de repente me dice:

- Bueno y... ¿Algún chico en tu vida? - me quedo un poco paralizada, la verdad que no se que contestarle por lo que he contado antes.

- Si te digo la verdad, no se como definirlo... - le respondo, aunque él cambia de gesto, se le nota... desilusionado diría yo -bueno... ¿Y tú? ¿Alguna fan loca convertida en algo más? - le digo dándole un codazo.

- No, pero hay una chica... - Me responde.

- Uuyy que Gango se nos ha enamorado - digo burlándome sacándolela lengua.

- No creo que a ella le pase lo mismo - me dijo triste.

- Bueno, dale tiempo ¿No? - Le dije, a lo que él me miró a los ojos y me respondió con una sonrisa llena de complicidad.

Después de un rato fuimos a pasear por ese lugar del que Álvaro se sabía cada rincón y del que me iba contado anécdotas.

*Narra Álvaro*

Íbamos caminando por ese paisaje que yo tanto conocía mientras le iba contando anécdotas de cuando era pequeño. Ella se reía, me encanta esa sonrisa y sus ojos color miel... me hacen perderme. Me hacía sentir bien y estaba agusto con ella... creo que me estaba enamorando.

- Creo que ya es hora de irnos ¿no? - dijo ella.

- Como quieras, cogemos el coche y te llevo a tu casa - 

- Vale - me respondió

*Narra Noelia*

Se ofreció a llevarme de vuelta a casa. Nos montamos en el coche y estuvimos todo el camino cantando y pasándolo genial.

- Es aquí, muchísimas gracias por todo. Me lo he pasado genial esta tarde - le dije bajando del coche, a lo que el me respondió mientras también bajaba del coche.

- Denada, no me cuesta nada, yo también me lo he pasado muy bien. Espero que haiga más tardes así -  me dijo

- Por mi... no hay problema jajaja, cuando quieras. Bueno... me tengo que subir ya, adiós - dije mientras le daba dos besos en la mejilla.

- Adiós - antes de abrir la puerta del portal me despedí con la mano.

Entré en casa y me quité la falda, las medias, el pañuelo... me duché, me puse el pijama y bajé a la cocina. Eran las 23:30, no iba a ponerme a hacer cena ni nada de eso, además no tenía mucha hambre. Me preparé un cola cao y me fui a la habitación.

Cuando llegué vi que tenía un mensaje, era él...

{Conversación whatsApp}

Álvaro: ¿Y las buenas noches? Jajaja, se me habían olvidado pero a ti también.

Yo: Jajaja, es verdad, buenas noches!

Álvaro: ¿ya te vas a dormir? Quería que te quedaras conmigo hablando

:(

Yo: Esque estoy agotada... si quieres mañana por la mañana hablamos.

Álvaro: Vale. Buenas noches preciosa!

{Fin de conversación de whatsApp}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno... Pues otro cap más
¿Que os a parecido la introducción de Álvaro? ¿Os ha gustado?

Venga! Me he propuesto una cosa. Si consigo en este cap 10 votos y 5 comentarios subo hoy asique ya sabéis...
10 votos y 5 comentarios :)

+VOTAD

+COMENTAD

JUST SMILE

Stay with me (Álvaro Gango)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora