Voy corriendo a todos lo lados, algo normal en mí, mientras que llevo unos papeles de la universidad en la que estoy estudiando magisterio.
Estamos a últimos de noviembre. No se ve a nadie por las calles, hoy Madrid está muy solitaria.
Miro él movil, ¡20 mensajes de Natalia!
Caigo al suelo, me he tropezado con un chico y se me han caído todos los papeles que llevava, todos están mojados a causa de la lluvia que había caído hace unas horas.
- Perdona, es que iba distraído mirando el móvil y... - dijo el chico ayudándome a recoger todos los papeles del suelo.
- Podrías tener más cuidado y mirar por don... - estaba asqueada con ese chico ¡aquel chico me había tirado los apuntes! Se que no lo hizo aposta pero... estaba enfadada con él, o al menos, lo intenté porque no terminé la frase.
Aquel chico era... era guapísimo, al mirarle me perdí en sus preciosos ojos verdes que brillaban como dos perlas - tra... tranquilo, n... no pasa nada - dije autocorrigiéndome por la frase anterior.
Me ayudó a terminar de recoger los papeles que aún quedaban tirados en la amplia cera de Gran Vía... todos mojados, hoy era uno de esos dias que me iba a tocar trabajar hasta tarde pasando apuntes si quería tener este puente libre
- Bueno, esto... - dijo el chico esperando una respuesta.
- Noelia... Noe para los amigos - vale?... a quedado un poco mal ¿no creeis? Le acabo de conicer y ya le he dicho "Noe para los amigos" 《ENGREÍDA...》pensaba para mis adentros...
- Bueno... pues Noe, a sido un placer chocarme contigo, espero volverte a ver - digo el chico tan simpático acercándose para darme dos besos en la mejilla.
- Lo mismo digo... -
- Álvaro, jajaja - digo Álvaro tan simpático...
- Lo mismo digo, Álvaro - dije concluyendo la conversación y llendo cada uno por su camino.
Oohhh-dios-mio!! Acababa de cruzarme con un "dios del olimpo" y ni siquiera habia sido capaz de pedirle su número de teléfono?? Soy tonta, en serio...
Cuando se lo contase a Natalia... menuda la que me esperaba!
Llegué al apartamento que tenía alquilado a tan solo una calles de la amplia y bonita Gran Vía, mi lugar preferido de Madrid.
Me senté en el sofá con mi portátil recién comprado por mi madre para que puediera llevármelo a todas partes que necesitase y hacer los trabajos que me madaban de la uni.
Empecé a revisar las hojas, absolutamente todo lo tenía que pasar a limpio y os aseguro que me iba a llevar tiempo.
Fui pasando hoja por hoja hasta que me encontré...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya está el primer capitulo escritoo!! Que ilusión me hace, espero que esta novela os guste tanto o más que la otraa.
Sois amor todas!+VOTAD
+COMENTAD
JUST SMILE
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...