- ¿Qué pasa? ¿No puedo venir a ver a mi chica preferida? - dijo él acercandose peligrosamente a mi.
- Venga ya... - le dije poniendo una de mis manos en su pecho para separarle de mi - ¿estás bromeando no? Anda pasa y déjate de tonterías que te conozco demasiado bien - le dije cerrando la puerta detrás de mi.
- ¿Enserio me conoces tan bien? Y... no, no estoy bromeando -
Se vuelve a acercar otra vez, me está poniendo realmente nerviosa:
- Te conozco lo suficiente como para saber lo que quieres hacer ahora mismo Gango, te recuerdo que eres mi punto débil -
Mierda, ¿eso lo he dicho en alto? definitivamente... soy retrasada
*Narra Álvaro*
¿Su punto débil? Eso si que no me lo había dicho, ahora si que iba a ir a por ella. Me acerco más a ella y la digo al oído:
- ¿Tu punto débil? eso no me lo había dicho señorita Vazquez... por cierto, me encanta su colonia - termino de decirle mordiéndole el lóbulo de la oreja.
- Señorito Gango, veo que viene con ganas de guerra... - me dice con picardía. Realmente no me lo está poniendo fácil. La arrincono contra la pared y empiezo a morderla y besarla el cuello aunque no me da tiempo a probar sus perfectos y carnosos labios...
*Narra Noelia*
- Alv... ahora n... no puedo... - le digo con la respiración entrecortada mientras que sigue recorriendo mi cuello con su boca.
- ¿Por? - me pregunta intrigado.
- Tengo que ir a hacer unas cosas pero en 20 minutos estoy de vuelta, ¿me esperas aquí o te vas? -
- Me quedo y así luego nos vemos una peli - me responde mientras se acomoda en el sofá.
Antes de irme me dirijo al baño a peinarme un poco. Me retiro el pelo y veo ¡¿UN CHUPETÓN?! Me voy a cagar en el irrestible de Gango... Espero que Marcos no lo note. Para ello, me cubro el cuello con una bufanda.
Cojo las llaves de la casa de Marcos y me despido de Álvaro.
Me dirigo hacia allí.
****
Abro la puerta encontrando a Marcos tumbado en el sofá:
- Hola muñeca - me dice levantándose y dirigiéndose hacia mí.
- Hola, para empezar no me llames así y toma, ya no voy a necesitar esto más - le digo tirándole las llaves de su casa.
- ¿Y eso por qué? -
- Veo que hace falta que te lo diga... "lo nuestro" o como quieras llamarlo tu porque yo sinceramente ya no se ni lo que era se ha acabado -
- Aquí el que te tengo que dejar soy yo o es que no sabes quien manda aquí - me intento alejar de él pero me tira al suelo y me empieza a besar.
- Par... para por favor - digo entre sollozos.
- Te arrepentirás de esto, sal por donde has venido. Nos volveremos a ver las caras - me termina de decir. Tras esto, yo salgo corriendo hacia mi casa llorando.
*Narra Álvaro*
Estoy tranquilamente viendo la tele cuando de repente gira la cerradura de la puerta por la que entra Noelia llorando con todo el rimel corrido por su cara.
Va corriendo hacia arriba y se encierra en su habitación
- ¡NOEE! -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que os a parecido?? Creéis que Noé le contará a Álvaro su pasado con Marcos??....
5votos 5coment
Seguirme en twitter @estherv001
JUST SMILE :)
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (Álvaro Gango)
Romance- ¡¡Tontoo!! jajajaja - dice ella - ¡Eeyyy! ¿Que ha pasado con el princeso al que tanto quieres? - dice él haciéndose el enfadado. - Que ha dejado de serlo para convertirte en un tonto - termino de decir y recalco - MI tonto - (queda totalmente pro...