"La pesadilla"

123 11 2
                                    

-Pasó una hora desde la charla de Elsa y Jim en la cocina, durante ese tiempo Harry había tratado de hacerse el dormido mientras ideaba el plan perfecto para ganarse la confianza de Elsa sin que resultara lo contrario, ya que ella tenía razón, Harry no era de fiar..
Había pasado el tiempo y todo estaba en silencio, la guarida se encontraba casi en completa oscuridad pero a pesar de ello el chico de ojos dorados podía ver todo perfectamente bien.
Mientras trataba de escoger alguna de sus muchas alocadas ideas, recordó aquello que la ojiazul había dicho con un gran pesar:

"Suelo tener pesadillas... No es tan malo excepto por el hecho de que.. Parecen ser reales, por suerte, solo suele pasarme una vez por noche.."

-¿Ella tenía pesadillas?
¿Sobre qué?
¿Qué pasaba por su mente?
¿Qué era eso la atormentaba por las noches?
¿Qué le quitaba el sueño y no la dejaba estár en paz?..
No importaba como, pero de alguna manera lo iba a averiguar, se levantó de la cama, volviéndose inmediatamente parte de la oscuridad, una sombra, ese era uno de sus dones, su padre lo usaba para escabullirse en la habitación de los niños y causarles pesadillas, pero eso ya había quedado en el pasado.

Con cuidado entre-abrió la puerta de la habitación para entrar, no sin antes confirmar que Elsa estaba dormida y no se había dado cuenta de su presencia...

Solo un par de segundos bastaron para darse cuenta de que en aquella habitación no había una buena aura, ni siquiera neutra, estaba llena de un hedor que hacía mucho no percibía, él chico trató de contener la respiración, pero el deseo de inhalar la dulce esencia que emanaba de la pesadilla de Elsa se apoderó de él rápidamente, soltó el aire y de inmediato inhaló profundo,  consumió poco a poco toda esa esencia oscura.
Los ojos del chico lentamente comenzaron a brillar, gracias al poder de las "pesadillas" que tanto él como su padre consumían-

-A él por su parte no le agradaba ese hecho, desde pequeño solía sentirse como un monstruo, alimentandose del miedo de las pesadillas de las personas y aunque no era su intención no podía evitarlo, por desgracia esa sensación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A él por su parte no le agradaba ese hecho, desde pequeño solía sentirse como un monstruo, alimentandose del miedo de las pesadillas de las personas y aunque no era su intención no podía evitarlo, por desgracia esa sensación.. Lo hacía sentir vivo.

Entró a la alcoba y ese pesado pero dulce aroma a pesadilla se hizo todavía más fuerte, ella sin dudas estaba pasándola mal, el jovén de tez grisácea esperó de pie a un lado de la cama y se detuvo a pensar lo que podría pasar si Elsa se enteraba de lo que estaba a punto de hacer-

Narra Harry:

Cada vez que me acercaba esa esencia a pesadilla se hacía más fuerte, Elsa parecía estár agobiada   pero no lo suficiente como para despertar..
Mi plan era entrar a su sueño y averiguar que le sucedía, pero si ella se daba cuenta creería que estoy tratando de apoderarme de su mente y no confiaría en mí otra vez...

-Estaba entre la espada y la pared, hacerlo o no, la curiosidad de descubrir que era lo que la atormentaba se apoderaba de él, lentamente levantó la mano derecha directo hacía la frente de la chica mientras miraba la descesperacion en su rostro, cerró los ojos y dio un suspiro, toco la frente de la platinada e inmediatamente entró a sus sueños....

We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora