-Después de ojear varías páginas por fin encontró la primer nota escrita a mano, estaba hecha con un bolígrafo negro y de punta fina, definitivamente era su letra, lo supo incluso sin leer palabra alguna, pues aunque hubiese pasado un largo tiempo sin saber nada de ella, él podía recordar a detalle la caligrafía de la chica, la manera en la que trazaba los círculos en las letras tan perfectamente delicados, sí, definitivamente era de ella...
"Está es mi primer nota, si me gusta puede que continúe con ésto, si no, este libro lo usaré sólo para divertirme, Gothel dijo que se lo robó a mi madre, me confunde muchísimo porque me lo dio al último segundo y no pude preguntar como lo consiguió exactamente"
-Tan repentinamente como el primer escrito terminó pasó la hoja, curioso y un poco abrumado se aventuró a leer la siguiente nota-
"El cuarto en el que estamos no me agrada para nada (excepto por la cama que se siente como si estuviese sobre una nube).. Bien, mientras pueda tener privacidad todo estará bien"
.~.~.~.~.~
"Conocí al príncipe formalmente, me mira raro, como si jamás hubiese visto una villana antes"
-Inmediatamente vino a su mente la primera vez que la vió, cuando ella bajo de la limosina que los había traído desde la isla, el momento exacto en el que cruzaron miradas, no tenía idea de que ella lo veía de esa forma, él definitivamente la miraba un poco extraño, y es que ese sentimiento que era como amor a primera vista, inundó su pecho y todo su cuerpo se sumió en un escalofrío..
Lo recordaba como si hubiese sido ayer.. Vaya... De verdad la extrañaba-"Tengo que encontrar la manera de derribar la barrera y no tengo ninguna idea, parezco principiante, me siento como una tonta"
-Así que así era, su plan desde un principio había sido derribar la barrera de la isla para que todos los villanos pudiesen escapar, jamás lo habría sabido de no haber leído esa nota, y a decir verdad, le aterraba un poco la idea de que sí lo hubiesen conseguido-
.~.~.~.~.~
"Desde que llegué aquí no hago otra cosa que pensar en mi madre y en que tal vez... solo tal vez pueda tener su aprobación algún día... ¿¡Pero porque a Jack no le importa!?"
-Lo que hacía.. Lo hacía por su madre?..-
Así que al parecer eso de "los problemas con sus madres" representaban un gran porcentaje en los problemas que tenían día a día.. Ahora la entendía un poco-.~.~.~.~.~
"Cambié el cabello de Ana y Mérida, ahora Punzi dice que somos amigas, yo ni siquiera las conozco"
.~.~.~.~.~
"Ahora que he hablado con ellas me dí cuenta de que son buenas chicas, ¡Son como mi manual de Auradon! Además son distintas a las demás princesas de aquí, me agradan un poco"
.~.~.~.~
"Los chicos y yo comenzamos con el plan, hoy mismo vamos al museo"
-¿El museo? ¿Qué buscaban en el museo? ¿Porque ir hacia allá? Comenzaba a atar cabos sueltos, a tratar de adivinar que era tan importante ahí, los objetos más peligrosos exhibidos ahí eran replicas exactas de los originales, que ahora yacían bajo llave bajo tierra en alguna parte de Auradon... Tal vez... La varita del Hada Madrina?.. Para qué?...
Tal vez si seguía leyendo lo averiguaría-.~.~.~.~.~.~
"Todos están haciendo cosas extrañas, Tadashi se fue con los príncipes, Punzi con las princesas, y Jack se quedó en la biblioteca "leyendo" parece que por fin encontraron su pasatiempo.. No?..."
.~.~.~.~.~
"El príncipe es tan atento que ya me da algo de miedo, cada vez que está con nosotros sonríe de una manera... ¡El punto es que ya me está asustando!"
-Tal vez tanta amabilidad la había asustado, pero él de verdad buscaba que fueran buenos amigos, esperaba hacerlos sentir bien, al parecer su intento por mantenerlos cómodos se volvió.. Algo incómodo..
Pasó la siguiente página, en la que se mostraba un nuevo hechizo y bajo él, una nota-"Un Hechizo de amor! Esa es la solución, ¡Pero que ingeniosa soy! ...Va a ser súper difícil conseguirlo y todavía más que funcione, Diablos, espero que salga bien"
-El hechizo para enamorarlo. Ahí fue cuando ella lo decidió..-
"Punzi acaba de decir que el príncipe sonríe cuando me ve, yo creo que está loca y que la sonrisa de Hiccup es pura mala amabilidad"
.~.~.~.~.~
"Esta noche vamos a escabullirnos en la cocina de la escuela para preparar unas ricas galletas, serán nuestro disfraz para dar el hechizo al príncipe"
-Una respuesta más... Habían sido las galletas...
Las galletas que ella le regaló antes del partido, él se había tragado el truco de un supuesto regalo "bien intencionado".
Un maldito hechizo para tratar de enamorarlo... No sabía porque se sentía tan mal pero así era ¿¡Porque todo había tenido que ser así!? Arrojó bruscamente el libro a un lado suyo y se sentó sobre la cama para recargar sus codos sobre sus rodillas y cubrir sus ojos con ambas manos, con los ojos a punto de romper el llanto y el corazón roto pensaba en tantas, tantas cosas, comenzaba a sentir un leve punzar en la cabeza acompañado con un vacío en el pecho al que ya se estaba acostumbrando, tal vez dormir ayudaría a calmar el pesar, pero no podía hacerlo, no podía descansar ahora que estaba a punto de descubrir toda la verdad.
Respiró hondo, enderezó la columna y apoyó las palmas sobre las rodillas para calmarse, no iba a llorar de nuevo.. Bueno no en ese momento, primero terminaría de leer todo el libro aún si se consumiera su alma entera-
ESTÁS LEYENDO
We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]
RandomADVERTENCIA: LEER PRIMERO •We Are The Villains...(Hiccelsa) "Somos Malos Desde La Cuna" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Después de que el príncipe Hiccup descubriese el secreto del plan descartado en el libro de hechizos de Elsa, ella regresa a la isla de los...