"Ideando un plan (2)"

83 10 9
                                    

¿Una reunión en casa de Astrid?
¿Debería asistir?
Sentía que era una trampa, que tal vez Astrid había llamado a todos los noticieros y lo esperarían muchos reporteros para preguntar por Elsa y lo que había pasado, aunque de ser así no sabría que decir exactamente, no quería que nadie se enterara de que él confío ciegamente en una villana y como eso casi puede significar su derrota, que la historia de las generaciones pasadas podría haberse repetido, lo que sí haría sería exponer la razón por la que terminó con Astrid, si ella trataba de atacar él se defendería de la mejor manera.

Tenía que realizar una revisión de los costos de los materiales para la obra de la escuela, tomó su bolígrafo y se dirigió hacía su despacho, cerró la puerta y pensó seriamente en ponerle llave, aunque ¡Que Tontería! Nadie entraría al despacho del rey sin antes tocar, la dejó como estaba y se sentó, comenzó a sacar sus papeles, un cuaderno y una calculadora, Genial! Se mantendría ocupado toda la tarde, justo lo que quería, una pequeña sonrisa se mostró en su rostro, interrumpida inmediatamente por una fotografía, eran sus padres dentro de un cuadro costoso sobre el escritorio, no se tomó la molestía de mirarlo a detalle, simplemente lo colocó boca abajo y continúo con lo que hacía.
..................

Ana: Este es el plan, distraer a los guardias, entrar al palacio por medio de las bóvedas y la cocina, solo tendremos que encontrar a Hiccup en.. ese... enorme castillo... -Miro a sus amigos algo desanimada, no tenían ni idea de donde podría estár Hiccup, tal vez en su habitación, en el comedor, en el jardín, o tal vez ni siquiera estaba en el castillo- Ahora qué?

Mérida: No podemos separarnos, vamos a perdernos y los guardias nos encontrarán y nos sacaran a patadas

Punzi: Entrar al palacio sin permiso que no es un delito? -Preguntó asustada-

Eugene: Chicas, chicas, cálmense, seguro hay otra forma..... Tengo una idea! -Exclamó feliz, sacó su celular del bolsillo y realizó una llamada rápida- Madame Valka! Habla Eugene Fitzherbert Cómo se encuentra él día de hoy?....-Sonrió- Lo sé un día perfecto para realizar tareas hasta que nos duelan los pies -Soltó una risita- Disculpe que la moleste, pero vine a visitar al rey Hiccup, tengo muchos pendientes que arreglar, pero desconozco si se encuentra en el castillo...
-Ana, Mérida Y Rapunzel lo miraban mientras se comían las uñas de las manos y se morían de los nervios- Salió del castillo?........-Ellas se miraron desanimadas- Está en su habitación! -Las chicas al escucharlo saltaron de alegría pero en silencio- Genial, muchas gracias por su ayuda... Claro, igualmente... Hasta pronto -Sonrió y colgó la llamada- Está en su despacho, Andando!

-Los 4 fueron hacia la puerta del palacio, las chicas estaban muy nerviosas, Eugene solo trataba de verse lo más normal posible-

Eugene: Eugene Fitzherbert, duque del Rey Hiccup, él me llamó

XX: -El guardia lo miró de arriba abajo rápidamente, ya lo conocía, pero la compañía de las chicas le pareció extraña- Identificación

Eugene: Sí, eh... -Sacó su billetera deprisa y mostró su identificación-

XX: Pueden pasar -Ambos guardias se hicieron a un lado, dentro los esperaban otros dos, que fueron quienes escoltaron a los chicos al despacho de Hiccup.
No sabían que iba a pasar, pero estaban muy nerviosos, sobre todo Rapunzel, repasaba una a una y otra vez las notas que ella se sabía aunque se confundía o se le medio olvidaban, por fin abrieron la puerta del despacho de Hiccup de golpe, entró Eugene, Mérida y hasta atrás Ana, Punzi se quedó afuera, no podía hacerlo todavía, pensó que sería mejor que ellos lo tranquilizaran primero-

Eugene: Buen.... Hola Hiccup

-El castaño levantó la mirada rápidamente, estaba sorprendido, se equivocó, si había gente loca que abriría la puerta sin antes tocar-

Hicc: Qué están haciendo aq...

Ana: -Lo interrumpió- Tenemos algo importante que decirte

Hicc: -Se levantó tranquilo de su asiento- Quiero que se vayan, ahora

Mérida: Alto, No, no nos iremos hasta que nos escuches!

Hicc: No tengo nada que escuchar! Primero Ana, luego Eugene, ahora los tres!? No entienden que no quiero saber nada más sobre el tema!? Ya déjenme en paz!

Mérida: Escúchanos!! No seas imbécil Hiccup!!

Hicc: Disculpa!?

Mérida: Esque no entiendes que te estás perdiendo lo mejor de la vida por quedarte aquí sentado creyendo algo que en realidad no pasó!!

Hicc: Y tú que sabes!? AGH!! No quiero volver a verlos! A ninguno de ustedes! Largo!!

Ana: Qué!? Hiccup!

Hicc: Ya estoy cansado de escucharlos!! No Me Importa lo que tengan que decirme!! Escucharon bien!? Quiero que se vayan!!

Eugene: Hiccup cálmate!

Hicc: No me pidas que me calme Eugene! -Dijo furioso- Guardias! Saquenlos de aquí!

Ana: Hiccup, no, espera, por favor

-Suplicó,  mientras los guardias los tomaban de los brazos para sacarlos del castillo lo más cortésmente posible-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suplicó,  mientras los guardias los tomaban de los brazos para sacarlos del castillo lo más cortésmente posible-

Mérida: Te vas a arrepentir de ésto Haddock!!

Hicc:...

-A través de la puerta Hiccup pudo ver como los chicos se iban, pero estaba alguien más con ellos, ¿Una cabellera rubia? ¿Acaso era Rapunzel? ¿Porque fue ella también? ¿Qué planeaban? ¿Porque se arrepentiría de su decisión? No podía arrepentirse m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A través de la puerta Hiccup pudo ver como los chicos se iban, pero estaba alguien más con ellos, ¿Una cabellera rubia? ¿Acaso era Rapunzel? ¿Porque fue ella también? ¿Qué planeaban? ¿Porque se arrepentiría de su decisión? No podía arrepentirse más, era obvio que ya era más que tarde, no había absolutamente nada que hacer...
Los chicos fueron sacados del castillo, el castaño por su parte regresó a sentarse, de nuevo se sintió muy mal, ahora todo estaba arruinado, ¿Porque sus amigos estaban abogando por ella? Ellos no fueron hechizados, ni utilizados, ellos no tenían idea de como se sentía, ¡No Lo Entendían! ¿Porque Mérida gritó que él se arrepentiría? ¿Lo amenazó? Que tontería...
Ya no podía regresar a lo que hacía, ya no se sentía cómodo, entonces miro el pequeño reloj sobre su escritorio, ya era hora de la comida, pensó seriamente en asistir a la dichosa reunión de Astrid, Honey iría, tal vez no la pasaría tan mal.
Se ducho y cambió de ropa, se colocó alguno de los muchos trajes formales que tenía, salió del castillo y en compañía de dos guardias tomó su limusina real para ir a casa de Astrid, mejor dicho "Mansión" Qué se esperaba de una princesa no legítima?-

We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora