-Llegó deprisa al castillo y sin saludar a nadie corrió hacia su habitación dispuesto a terminar lo que había empezado, la acción de Max había despertado en él una nueva esperanza y todavía más curiosidad, terminaría el libro de una vez por todas.
Entró a su habitación, cerró la puerta con llave, tragó saliva antes de sacar el libro del cajón de su mueble de noche, lo dejó sobre su escritorio y se sentó frente a él con el corazón casi a punto de salirse de su pecho-"OH! POR DIOS!
¡Astrid le pone el cuerno!
Yo podría estár feliz porque mi trabajo será más fácil, pero él está triste...
Me duele verlo triste, no quiero que esté triste, con un demonio Hiccup... Sonríe...."-Pudo sentir como su corazón casi se paraliza, sus ojos se abrieron de par en par y su respiración se detuvo, ¿Qué era esa sensación que ahora lo invadía? Después de todo lo que había leído no podía creer en esas palabras, pero esa "tonta" esperanza escondida en lo más profundo de su corazón comenzó a gritar desesperada que eso significaba algo-
"Quiero animarlo y para eso pedí ayuda a mis amigos, decidieron ir al bosque a jugar fútbol, a Hiccup le encantan las tres cosas: Amigos, bosque y el fútbol"
-La tarde en el campo había sido idea suya? Porqué? Qué planeaba conseguir con ello?-
"¿Qué iba a pasar? Imaginarme todo lo que pudo haber pasado a esos centímetros de su rostro. ¡¡Mérida!! ¿Porque tenías que percatarte de que no estábamos jugando?"
-Su segundo intento de un beso, lo recuerda muy bien, ella... También lo quería?.. No, no podía ser cierto, no después de todo lo que había leído antes..-
"Para ser sincera, Sí me gusta pasar tiempo con Hiccup, es divertido y a la vez tierno y natural, creí que al ser un principito no debía mostrar ciertas características, pero es que él no es como los demás...💕"
-Mierda!! No lo creía! No podía! De nuevo se sentía tan lleno de miedo por entender mal lo que ella había escrito, pero que más había que pensar!? Eran todas una mentira o.. La verdad oculta?-
"Hiccup...Me besó... ¿Cómo puedo describir lo que sentí?...Le dije a Rapunzel que no sentí nada, pero sí lo hice, no sé exactamente que, pero fue tan emocionante y placentero que estoy segura jamás había sentido antes, como un primer beso"
Hicc: *Un primer beso...*
"Soy una tonta, es que él no esta enamorado de mi, todo ésto es una farsa..."
-Por supuesto que no lo era.. Pero ninguno de los dos lo sabía-
"Frente toda la escuela, con una canción, me pidió que fuese su novia, ¿Podría ser ésto más perfecto? A la mierda el plan lo quiero para mi sola!"
"Si mis amigos leen eso me van a asesinar""Hiccup acaba de invitarme a recorrer cada rincón del reino, es emocionante y a la vez... No quiero que se preocupe tanto por buscar todos los días un lugar al cual ir, sólo quiero estar con él, ¿¡Qué importa dónde!?"
-El castaño ahora estaba muy confundido, había tantos sentimientos encontrados y todos hacía ella.
Le costaba mucho trabajo creer que era verdad todo lo que leía, pero en su pecho se acumulaba una sensación de emoción cuanto más avanzaba-"Astrid acaba de recordármelo todo, tiene razón, yo no pertenezco aquí...Si hubiese una manera de borrar el pasado o de cambiar lo que soy, lo haría, seguiré intentando hasta cambiar, aunque digan que no puedo hacerlo, no importa quien este en mi contra, ella o el mundo"
-Ella quería cambiar por él.. Y él nunca se había percatado hasta ahora..-
"Ahora pienso que no hay nadie más valiente que yo, voy a darle la espalda a mi verdadero hogar, a mis amigos, a mis raíces, para intentar encajar aquí, ESPERO QUE SEPAN DE QUIEN ES LA CULPA REALMENTE"
-Por supuesto que hablaba de él, ambos nombres estaban encerrados dentro de un corazón, un corazón que ella había dibujado, cada vez se aclaraban más sus dudas y mientras eso pasaba no podía evitar llorar, de verdad la extrañaba-
"Supongo que debo conseguir un libro especial para hablar de él, escribo y escribo notas en este libro sobre cuanto lo quiero, cuanto me importa, como me hace sentir, ya me quedo sin espacio!! Porqué debe ser tan perfecto!?"' -Soltó una risita entre lágrimas-
"Creí que su madre era extraña, pero molestarse porque él no quiere ir a una cena? Qué rayos!?
Y eso lo pone triste.. No importa cuanto me cueste, no voy a permitir que siga sintiéndose así""Astrid, Astrid, Astrid, siempre apareciendo en los momentos menos oportunos, siempre con el mismo objetivo.. Recordarme que no pertenezco aquí y que en Muy poco tiempo no tendré otra opción más que regresar a la isla.. ¿Porqué siempre dice lo mismo?"
-No era algo que lo hubiese sorprendido del todo, pues ella tenía razón, eso era lo único que Astrid decía-
"Las fiestas de navidad, jamás me habría imaginado algo tan hermoso, no importaba cuánto frío hiciera a mi alrededor, si él estaba junto a mí no podía sentirlo, era como un cálido abrazo en el invierno" ❤️
"Hiccup me invitó a su castillo cada fin de semana después de clases.. Que extraño plan, no? Y ni hablar de que dirá la gente, pero la verdad no me importa"
"Cuando despierto a su lado me siento en mi hogar, debo confesar que aveces suelo despertar primero que él y lo contemplo un momento, aunque es super raro, debo admitir que no hay nada que me haga más feliz que verlo junto a mi por las mañanas"
"Es su cumpleaños! La fecha que él se empeña en ignorar, sé que no suele disfrutarlos mucho, así que le tengo preparada una sorpresa especial"
"Espero que sea lo suficientemente buena para él, porque él a hecho tanto por mí, quiero demostrarle cuánto lo amo"
-La sorpresa que ella había organizado en su cumpleaños, otra de las cosas que él jamás olvidaría, abrió el cajón de su escritorio y tomó el reloj sobre una foto que había tomado a ambos y lo miró con una leve sonrisa-
"La hija de una gran villana profundamente enamorada de un príncipe, ¿Quién lo diría?
❤️Te Amo Hiccup❤️-Al parecer esa era la última nota y está había terminado positivamente, ahora lo sabía todo, tal vez al principio todo había sido un engaño, pero confirme pasaban los días ambos habían cambiado gracias al amor, él se colocó el reloj nuevamente, sacó la fotografía para ponerla de nuevo sobre su escritorio, ahora muy dispuesto a buscarla para enmendar su error-
ESTÁS LEYENDO
We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]
RandomADVERTENCIA: LEER PRIMERO •We Are The Villains...(Hiccelsa) "Somos Malos Desde La Cuna" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Después de que el príncipe Hiccup descubriese el secreto del plan descartado en el libro de hechizos de Elsa, ella regresa a la isla de los...