-Eran cerca de las 12 de la media noche, el ojiverde estaba recostado sobre la cama mientras, como todas las noches, lloraba desconsoladamente en silencio, fue sorprendido por golpes suaves en la puerta de su habitación, él estaba tan molesto que lo primero que salió de su boca fue un grito de enojó-
Hicc: DÉJENME EN PAZ!
-Pasaron solo un par de segundos en silencio antes de que una voz apenada y un poco desanimada sonara del otro lado para disculparse-
XX: Perdona.. No te quería molestar.. Es solo que.. Te escuché llorar y yo... -Esa voz, él conocía esa voz, con los ojos aún empapados en lagrimas se levantó de la cama y corrió para abrir la puerta, casi se tropieza en el camino, pero no le importo, quería abrir antes de que aquella persona desapareciera, por suerte eso no sucedió, aún estaba ahí, parada frente a su puerta, se acariciaba el antebrazo desanimada pues había creído que él no abriría-
Hicc: Elsa... -Abrió los ojos de par en par, no había espacio en su razón para lo que estaban apreciando sus ojos, no lo podía creer-
Elsa: Hola... -Respondió mientras daba un paso atrás, Hiccup se limpio los ojos y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él- Te encuentras bien?... Qué fue lo que sucedió?..
-Su expresión se notaba tan triste, miraba el rostro del castaño preocupada, él en el fondo aún adoraba esa mirada y adoraba sentirla encima suyo, por un momento olvidó absolutamente todo lo que había pasado y no pensó dos veces antes de responder la pregunta que ella le había hecho, de verdad tenía ganas de contarle todo lo que había pasado, de contarle como se sentía-
Hicc: Por.. Por fin se lo dije.. Mi madre ahora lo sabe todo
Elsa: ¿Se lo dijiste?.. ¿Por fin se lo dijiste?... Y Qué dijo ella? -Preguntó sorprendida, en cambio el castaño no respondió nada, agachó la mirada cruzado de brazos, dando a entender que todo había terminado muy mal- ...Oh...
Hicc: -Se encogió de hombros- Seguramente no lo tomó nada bien.. Debe pensar que solo lo dije para tratar de manipularla o algo así.. -Terminó la oración antes de que su voz se quebrara, tomó un respiro y se acarició el puente de la nariz cabizbajo-
Elsa: Hiccup... -El castaño se sentía terrible, no podía levantar la mirada porque sabía que no resistiría el llanto otra vez, ella también lo sabía, así que tranquilamente con una mano tomó la que cubría el rostro del castaño y con la otra acarició su mejilla, esta vez consiguiendo que él la mirara- Te prometo que todo va a estar bien.. -Ella se acercó para abrazarlo, él de nuevo rompió en llanto mientras la tomaba entre sus brazos y la abrazaba fuerte, su pecho liberó absolutamente toda esa tensión y tristeza que se había acumulado todo ese tiempo en su pecho y por primera vez en mucho tiempo se sintió un aliviado y en paz- Dijiste todo lo que tenías que decir, ya verás como todo va a tomar su lugar, las cosas se van a arreglar y por fin podrás ser feliz..
Hicc: Pero cuándo? -Respondió con la voz chillona y sin dejar de abrazarla-
Elsa: Ya lo verás, será aún más pronto de lo que crees.. Y.. yo espero poder estar ahí para verlo, para ver tu gran sonrisa...
Hicc: -Se separó de ella, y sin dejar de abrazarla completamente la miró confundido- De qué estás hablando?.. Ya estás aquí -Ella sonrió pesadamente y negó con la cabeza- Por favor no te vayas.. No me dejes otra vez..
Elsa: Tu siempre vas a estar aquí -Señalo su propia frente- Y aquí -Señaló su pecho a la altura de su corazón- Y yo siempre voy a estar aquí -Acaricio la frente del castaño con dulzura- Y aquí... -Bajó su mano hasta el pecho del ojiverde y se acercó para besar su mejilla con ternura- No lo olvides, Okey?
Hicc: Princesa... -La miro triste-
Elsa: Prométeme que no lo vas a olvidar.. -Dijo con los ojos cristalizados-
Hicc: No... -Respondió mientras agachaba la mirada y negaba con la cabeza, trató de abrazarla por última vez, pero conforme pasaban los segundos ella se desvanecía entre sus brazos...
Abrió los ojos de golpe, el despertador sonaba insistente, sentía el cuerpo acalambrado, decidió moverse y se dio cuenta de que estaba de nuevo en la cama, estaba muy confundido, pues por fin había caido en cuenta de que todo había sido un sueño, un dulce y mortal sueño.
Genial! Otra de las estúpidas jugarretas que su mente le jugaba constantemente, de nuevo todos esos sentimientos que se habían desvanecido en su sueño regresaron y se apoderaron de su cuerpo, soltó un suspiro pesado y se quedó pensando que habría sido eso que abrazó mientras dormía, acarició sus mejillas y estas en realidad sí estaban mojadas, ni hablar de como estarían sus almohadas, pero, ya era algo normal, se giró para tomar su móvil y apagar el sonido tan irritante que lo había despertado, de nuevo se quedó inmóvil... Ese sueño había parecido tan real.. Ella había tocado la puerta de su habitación, había estado ahí para él y... Había prometido estar siempre, aún sin estár presente, mierda, esa había sido la manera en que su subconsciente le había aclarado que nunca podría olvidarse de ella.... Pero cuantas veces tenía que repetirse lo mismo, esque no solo no podía sino que.. Tampoco quería hacerlo.. Y la confusión con esas todas esas notas no estaba ayudando en nada, primero parecía que solo fingía y después que tal vez sí sentía algo por él, esos sentimientos se iban y venían, no podía seguir sintiéndose así, pero tendría que aguantar hasta terminar de leer todas y cada una de esas notas... Cuando tuviera un poco de ánimo, claro..
ESTÁS LEYENDO
We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]
RandomADVERTENCIA: LEER PRIMERO •We Are The Villains...(Hiccelsa) "Somos Malos Desde La Cuna" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Después de que el príncipe Hiccup descubriese el secreto del plan descartado en el libro de hechizos de Elsa, ella regresa a la isla de los...