"El plan de Jim"

72 8 6
                                    

En la isla:

-Harry había estado obligado a pasar toda la mañana con Moana, pues estaba siendo extrañamente vigilado por ella, tal vez ya estaba sospechando del secreto del ojidorado, él se llenaba de nervios a cada minuto que pasaba y por sus pensamientos no dejaba de aparecerse aquella chica platinada que se encontraba sola en ese lugar tan peligroso y recurrido por villanos de "alta categoría"...

Harry también pensaba que quizás Moana podía leer las mentes o sus ojos o tener alguna habilidad para averiguar lo que él pensaba y que jamás se lo habría dicho, por lo tanto y paranoicamente evitaba a toda costa el contacto visual y el comportamiento extraño o inusual, ¡Vamos! El era el maestro del engaño en casi todos los sentidos, no era tal difícil, pero el hecho de que Moana no le quitaba los ojos de encima lo hacían dudar de sus habilidades.

El ojidorado esperaba el minuto, el segundo perfecto y exacto en que ella distragiese para así poder huir, no sabía como estaba Elsa, ¿Y si alguien la había descubierto? ¿Y si alguien le había hecho algo? Si alguien se hubiese atrevido a tocarle un solo pelo, él no tendría piedad, aunque pensándolo bien, ella podía defenderse muy bien sola, su poder inmune al encantamiento de la isla era infinito, pero aún así le preocupaba un momento de torpeza, ya que los villanos sacaban ventaja de absolutamente todo-

Moana: No podemos parar de buscarla, es más! Tenemos que encontrarla ahora más que nunca!

Harry: Agh... -Rodó los ojos y se masajeó el puente de la naríz- Porque te empeñas tanto en tratar de encontrarla?

Moana: -Lo miró con el ceño fruncido muy enojada, se acercó rápidamente golpeando la mesa donde el chico se hayaba sentado- Porque!? Eres un tonto!  Ella sin dudas planea algo! Cree que puede quitarme todo lo que he logrado! Yo no estaré dispuesta a dejar que me quite lo que es mío, lo tomará sobre mi cadáver..

Harry: (Eso será sencillo)... Okey, quieres tu venganza o algo, pero piensa que ya le dijiste a todos que volvió, así que no eres la única que la busca -Se cruzó de brazos-

Moana: A quién se atreva a hacerle daño antes de que lo haga yo le irá muy mal, ¡Ella es Mía! -Por segunda vez golpeó la mesa con los puños, Harry por su parte soltó una risita burlona- ¿¡De qué te ries!?

Harry: -Regresó a su postura seria- Qué? De-de nada.. Es tu cara, te vez horrible -Sonrió-

Moana: -Arqueó las cejas cuestionando lo que dijo- Has estado actuando demasiado raro.. -Se acercó a él amenazante- Puedo sentirlo, ocultas algo -Lo fulminó con la mirada-

Harry: No es verdad, yo no te oculto nada...

Moana: Si descubro que no es así, me las vas a pagar Harry Black!

XX: MOANA!! -Gritó la madre de la morena enojada desde la cocina, esta era la oportunidad perfecta para Harry de por fin escapar, Moana dió media vuelta enojada de mal humor y gritó respondiendo de la misma manera en que la habían llamado-

Moana: Qué!? Qué no ves que estoy ocupada!? AHORA VOY!! -Finalizó irritada, para su mala suerte cuando regresó la mirada hacia Harry este ya había desaparecido, no había rastro de él y ella no había escuchado ningún paso trás suyo- A donde se fue!? -Preguntó a Merlín y Tayler que jugaban a "Las vencidas" sobre una de las mesas de alrededor, ambos se miraron confundidos y respondieron encogiéndose de hombros, Moana bufó y fue hacia la cocina, donde su madre de mal humor la esperaba...

Harry estuvo más de 20 minutos buscando a Elsa o Jim por todas partes, no había ni una señal suya, como todo el mundo parecía llevar un día normal y bastante aburrido como de costumbre él intuyó que ellos se habían marcado sin ningún escándalo.

We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora