-No se podía decir mucho de la habitación en la que se encontraban, era algo oscura, entre su penumbra podía distinguirse el brillo de un collar y un par de ojos ahora color cian, se trataba de Moana, utilizaba su nuevo poder para juguetear con el agua que pasaba por ahí hacia su destino cualquiera que fuera.
Estaba maravillada con el poder que ahora tenía en sus manos pues nunca había podido hacer nada fuera de su fuerza bruta o su inteligencia, que a decir era ya mucho con que defenderse, o alguno que otro truco como la vez que se peleó con Elsa y juntas crearon una explosión, ahora sabía que el collar la había ayudado a ella a crear un tiro mucho mejor que el suyo...Ahora se sentía orgullosa, gracias al idiota de Harry había conseguido ese collar, y la especialidad de un pirata era apoderarse de los tesoros, así que posiblemente todo lo que había ocurrido habría sido inevitable...
Casi había olvidado por completo la presencia del jovén castaño en la habitación, su respiración tan tranquila era disfrazada por la tranquila corriente de agua en el lugar, ella rápidamente dió media vuelta para verlo, pobrecillo, sentado en el piso, aún se encontraba profundamente dormido, ella soltó una risita maliciosa, con el polvo de sueño de Harry lo tendría así el tiempo que ella quisiera, bueno, a decir verdad si él lograba despertar no podría hacer absolutamente nada contra ella y quizás por mucho que lo intentara no podría escapar de ahí...
Ahora lo observaba un poco más de cerca, la forma tan peculiar de su cabello, se preguntaba como rayos era posible que él lo tuviera más desarreglado que el de Harry, eso no era normal, o tal vez sí? Quién sabe..
La respuesta a esa pregunta y miles más, no las sabría hasta que él despertara, pero sabía perfectamente que eso dependía de ella, sería pronto, pero tenía que estár preparada para cualquier cosa..Ahora observaba su pecho, como el volumen de éste subía y bajaba levemente a causa de su respiración tan tranquila, su ropa no era nada habitual, estaba segura de que ese estilo era viva imagen de Rapunzel, "La diseñadora exclusiva del bando de Elsa" Bah, se creían la gran cosa, el recuerdo hizo que rodara los ojos irritada, como sea, ninguno de ellos estaría seguro mientras corriera el rumor de que se encontraban en la isla.. Pronto ella soltó un suspiro, todo estaba ocurriendo a su favor-
Moana:.. ¿Qué pensabas cuando viniste aquí?.. De verdad la amabas tanto como para venir a buscarla?
-Preguntó en sus pensamientos, esa era su mayor duda, ¿Por qué arriesgarse así? ¿Qué clase de amor loco era ese?... ¿Y qué se sentiría que alguien te amara de es amanera? Quizás esa era la razón de que Elsa decidiera renunciar a todo, pero, por todos los Dioses, Quién no lo haría teniendo al Rey en sus manos? Simplemente bastaba con un estúpido beso de "amor" que siempre contaban en los cuentos de hadas y todo estaba de nuevo solucionado... ¿Será que el príncipe estaba hechizado? ¿Por qué se fijaría en una villana teniendo tantas princesas bobas a su alcance?
Que buena pregunta se hizo a si misma, lastima que, de nuevo, no tenía respuesta...Ahora se preguntaba si él tenía hambre o frío, o tal vez su cuerpo estaba comenzando a acalambrarse, ella sabía perfectamente que no había nada más incómodo que dormir sentado y mucho más si era directamente sobre el suelo, pero a cualquiera de esas peticiones no podría hacer nada al respecto hasta que Harry volviese, ¿Qué estaría haciendo ese idiota y porque tardaba tanto? Seguramente volvería hasta un día después como siempre hacía, tenía que tener paciencia, ya lo sabía, pero era difícil estando tan aburrida como ahora...-
Capitulos dedicados a:
ZA4383
Meari3336
Gracias por comentar en mi tablero de mensajes sobre que historia les gustaría que actualice, me hace muy feliz que comenten e interactúen conmigo, esperen el próximo capítulo muy pronto, Att: AJSMHiccelsa 🥰💕✨
ESTÁS LEYENDO
We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]
RandomADVERTENCIA: LEER PRIMERO •We Are The Villains...(Hiccelsa) "Somos Malos Desde La Cuna" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Después de que el príncipe Hiccup descubriese el secreto del plan descartado en el libro de hechizos de Elsa, ella regresa a la isla de los...