Narra Elsa:
Después de que la frase: "Hiccup lo sabe y ya no quere saber nada de mi" llegó a los oídos de mis amigas insistieron demasiado en querer saber la razón, querían ayudarme a reparar las cosas, me negué, ¡Era absurdo! No había arreglo, pero ellas no se rindieron, así que acepté y les conté todo sobre el libro, "Mi diario", un obsequio indirecto de mi madre, no sé como Hiccup lo consiguió, tampoco busqué culpables, la única culpable era yo...
Ana me pidió permiso para ir mañana temprano a hablar con Hiccup, yo no me sentía nada bien como para responder algo certero ante su petición, simplemente asentí con la cabeza a todo lo que demandaron, realmente no les presté mucha atención, me consentraba en el ardor de mis ojos, estaba matándome, cada vez mi vista se tornaba más borrosa, al final, dadas las 3:30 de la madrugada se marcharon, Rapunzel se quedó a mi lado, me abrazaba mientras acariciaba mi cabello y yo lloraba desconsoladamente envuelta por sus brazos, Jack y Tadashi me miraban tristes, era claro que ahora me tenían lastima pues no podían ponerse en mis zapatos, simplemente era algo que ellos no entendían claramente.
Una hora después todos se quedaron dormidos, todos excepto yo, no podía hacerlo, no quiera cerrar los ojos pues mi mente revivía una y otra vez ese momento y cada vez que lo hacía mis ojos se convertían de nuevo en un mar de lágrimas..
Sin necesidad de mirarme al espejo sabía que estaba más roja que un tomate, que mis ojos estaban tan inchados que podrían parecer los de un bebé, necesitaba respirar pues me moría de calor al mismo tiempo, Rapunzel se encontraba al otro extremo de la cama dormida y roncando como era su costumbre, así que me levanté sin hacer tanto movimiento sobre el colchón y caminé descalza hasta la ventana más cercana, daba la vista a un gran jardín casi oculto por una llovizna que caía desde hace unas horas atrás, abrí la ventana y una fría y leve brisa chocó contra mi rostro, respiré hondo el olor a tierra mojada que tanto me gustaba e intenté calmarme, sobre todo no abrir los ojos tan rápido o terminaría ciega...
Alcé la vista al cielo, como se veía cubierto por nubes claras y relámpagos con uno que otro trueno...Por fin logré pensar con claridad...
Me dí cuenta de que yo no pertenezco aquí, jamás lo hice, siempre fallé en algo, en realidad jamás habría venido a este lugar de no ser porque tenía un plan, liberar a todos los villanos, pero ese plan ya no existe...
Ya no tengo nada más que hacer aquí....Elsa: ¿Si vuelvo a la isla, todo terminará?.... -Susurró con la vos quebradiza.
Agachó la mirada y dio media vuelta con la intención de volver a la cama e intentar dormir, pero no lo hizo, observó un par de segundos su mueble de ropa mientras analizaba lo que acababa de decir, ya no tenía razón para estar en Auradon...¿Y si volvía a la isla?
No tenía nada mas que pensar,empacó su ropa y cosas personales dentro de una mochila lo más rápido y en silencio que pudo, se cambió de ropa y salió corriendo de ahí antes de que pudiese ser descubierta-¡No quiero hablar con nadie, no quiero dar una buena explicación de porque me voy! Sólo quiero hacerlo, quiero estar sola un largo tiempo, quiero poder llorar en paz, quiero decir maldiciones a cada persona que se cruze en mi camino (Aquí eso es de muy mala educación), quiero congelar todo un reino, ¿Qué mejor lugar que la isla?.........
~~~~~~
....Justo ahora estoy en el muelle, está amaneciendo, tuve que escapar o ellos no me dejarían regresar, pero no podré irme hasta estar segura de que no irán a buscarme, así que dejé una carta sobre mi cama para que no se preocupen por mi...
Tomé la desición de regresar a la isla, de volver a mi hogar sin mis amigos, sé que ellos ahora son muy, muy felices aquí, no quiero que lo que me paso les quite la vida que siempre desearon...Aún tengo puesto el collar que Hiccup me regaló...No quiero quitarmelo, pero tal vez cada vez que lo vea llore o simplemente vengan a mi cabeza miles y miles de recuerdos de como me divertí, viví y me enamoré de él todos los días un poco más...
-La brisa salada del océano movió su cabello despacio, los rayos del sol lentamente comenzaron a adueñarse de Auradon haciendo brillar las gotas de lluvia en cada planta del reino.
Dio media vuelta para ver Auradon una última vez...
Ya no hay más que hacer...-Tal vez en realidad no quiero irme, pero no pienso en eso, pienso en lo divertido que podrá ser gritarle a los demás imaginandome que son "La princesa" Astrid...
Es momento de partir, de regresar para ser quién realmente creía que era, de olvidar lo que sucedió y simplemente dejar que el tiempo cure las heridas, pero...lo hará?
-De nuevo regresó la vista al océano, aun estaba indecisa, pero si lo pensaba más no se desidiría por nada, sólamente dió los dos últimos pasos que la separaban de la orilla, suspiro y saltó al agua, inmediatamente ésta se convirtió en la parte de un largo y delgado puente de hielo por sobre el agua que conducía hacia la isla-
Perdona que te lastimara de esta manera... Dejó de ser mi intención...
-Se acarició el ojo derecho para deshacerse de una lágrima que estaba por deslizarse por su mejilla, respiró hondo y caminó despacio por el agua que iba tranquila de un lado al otro, el muelle de la isla no estaba tan cerca pero no tardaría mucho en llegar a su destino-
ESTÁS LEYENDO
We Are The Villains 2 {De Vuelta En la Isla}...[Hiccelsa]
RandomADVERTENCIA: LEER PRIMERO •We Are The Villains...(Hiccelsa) "Somos Malos Desde La Cuna" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Después de que el príncipe Hiccup descubriese el secreto del plan descartado en el libro de hechizos de Elsa, ella regresa a la isla de los...