Otro día más en el que Joaquín no vuelve a casa, ya estamos así hace como dos semanas. Vuelve a casa, me besa, me hace sentir bien por un rato y se vuelve a ir al estudio.
Quizá tiene tanto trabajo que no puede estar mucho en casa...
En fin, ahora mismo estoy con Nacho, le pedí que venga porque me sentía sola y Joaquín seguro estaba trabajando.
-.Nacho...
Ecko:Qué pasa reina?
-.Sara está con Joaquín?
Note como se sorprendió, se quedó callado y mis ganas de llorar volvieron.
-.Y si él se quiere ir con ella?
Ecko:No, no pienses eso. Él odia a Sara, lo sabes...
Asenti, es verdad, Joa odia a Sara...
Fuimos a mi habitación y nos acostamos, estábamos aburridos pero al menos no me sentía sola.
De a poco sentía como el sueño me ganaba, apoye mi cabeza en el pecho de Nacho y me dormí.
Seven Kayne:
Mire que le podía comprar a la beba, agarré un conjunto amarillo que traía guantes y gorro, sonreí al verlo, ya la quiero tener en mis brazos.
Suspire al pensar en Ailen, está más insegura que nunca y es obvio que va a estarlo, no llegó a casa porque estoy encerrado haciendo música en el estudio con Khea y a veces con Ecko.
Lleve el conjunto a la caja y lo pagué.
Xx:Soy Bella, primerizo, no? *sonríe*
-.Soy Joaquín, sí... *sonreí*
Bella:Mira, te regalo esto.
Me dio como una toalla pero chiquita, la quedé mirando y frunci el ceño.
-.Qué es? *ríe*
Bella:Es un babero, los bebés babean mucho y esto lo necesitan.
-.Ah, gracias Bella *sonreí nuevamente*
Guardo todo en una bolsa de regalo, me lo dio y salí de ahí, pase por una panadería y le compré facturas para merendar con Ailen.
Volví a casa y vi todo apagado, dejé las cosas en la mesa ratona y fui a buscarla, seguro estaba durmiendo.
Sonreí al abrir la puerta pero mi sonrisa se fue al verla con Nacho, estaban ambos acostados, ella durmiendo en su pecho y él usando su celular.
Ecko:Hey *sonríe*
Sacó despacio a Ailen y se levantó.
Ecko:Ella me llamó, dijo que se sentía sola... tendrías que darle más tiempo, sabes como son las embarazadas...
-.En realidad no, es la primera vez que convivo con una embarazada...
Ecko:Vos convivis más en el estudio que con ella igual.
Lo mire y él hundió sus hombros.
Ecko:Disculpa que te lo diga pero es la verdad, ya es como la tercera vez que me llama en la semana y se puso a llorar por vos varias veces.
Pase mis manos por mi cara y asenti, me saludo y bajamos las escaleras, me saludo y se fue.
Fui a la cocina y agarré un plato y dos vasos, en el plato puse las facturas y en los vasos puse yogurt bebible de vainilla.
Agarré una hoja que por alguna razón estaba en la mesa, rompí un poco de está y busqué rápido una lapicera, cuando la encontré, escribí:
"Perdón por desaparecer otra vez, te amo :("
Agarre la bandeja y deje todo en ella, fui a la sala y agarré lo que le compre a Blanca.
Agarré todo y subí con cuidado las escaleras, ya veo que se me cae todo encima bue.
Abrí la puerta y entré a nuestro cuarto, dejé todo en la mesa de luz y movi despacio a Ailen.
Después de un rato pude lograr despertarla, ella me miró y sonrió.
Ailen:Pensé que hoy tampoco venías...
-.Te extrañaba, prometo que ya no me voy a ir y voy a pasar más tiempo con vos y mi gordita *sonreí*
Se sentó y me abrazó, nos dimos un beso en los labios y dejé la bandeja en sus piernas.
Ailen:De dulce de leche y crema pastelera, mis favoritas *sonríe*
-.También las mías *ríe*
Empezamos a comer mientras hablábamos, le conté todo lo que hice y se veía realmente feliz, amo verla así.
-.Tengo otra cosa para vos, va, es para Blanca
Agarré la bolsa y se la di, ella sonrió aún más y abrió la bolsa, sacó todas las cosas y me dio un beso que duró un rato.
Ailen:Te amo.
-.Yo a vos más.
Ailen:Y hablando sobre el nombre de la bebé...
-.Lo querés cambiar, no? *reí*
Ailen:Quiero que se llame Jade.
-.Me gusta. Jade Cordovero, queda perfecto *sonreí*
Ella volvió a sonreír. Es bastante bueno la verdad, nunca escuche ese nombre.
Terminamos de comer y deje la bandeja en la mesa de luz, apoyé suavemente mi cabeza en su panza.
Cerré mis ojos para tratar de dormir, no duermo bien hace días.
Ailen:Joa...
Me acomode y la mire, ella me hizo mimos en la cara y vi como de a poco sus ojos se cristalizaron.
-.Que pasó amor?
Ailen:Si yo me duermo, vos vas a estar acá cuando despierte?
Asenti, agarré su meñique con el mío y sonreí.
-.Si voy a estar acá, te lo prometo amor.
Nos empezamos a besar, acaricie su panza y deje un beso en está.
Ailen:Hoy cocinas vos *sonríe*
Hice una mueca de desagrado haciéndola reír, me dio un beso y me abrazó.
Ailen:Te extrañe mucho, gil.
-.Yo también, no me voy a ir más y mañana vamos a pasar todo el día juntos.
Nos dimos un último beso y nos tapamos con las sábanas, se apoyó en mi pecho y la abracé otra vez.
Bueno, creo que Jade es más original, se lee como jeid, creo. Si no les gusta, me caso con Seven y si les gusta, también me caso con él ahre
Me parece que voy a adelantar el parto, ya me aburre eso de que está embarazada ahre
ESTÁS LEYENDO
365 Días (Seven Kayne)
FanfictionSeven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejó ir y nos olvidamos de que esto pasó. No acepto copias ni adaptaciones :)