Una semana después:
Las cosas iban muy bien, Joaquín seguía teniendo sospechas de Julieta y eso hacía que discutamos un poco.
Ahora mismo estoy de compras con Cazzu, Nicki y la chilena.
Nicki me cayó bastante bien, tiene el estilo de ropa que me gusta.
-.Necesito volver a casa, estoy cansada
Nicki:Same, ya vamos?
Cazzu:Nos falta algo
Nicki:Nosotras dos volvemos a casa.
Cazzu:Bueno, avisen cuando lleguen
Ambas asentimos, salimos del shopping y vimos a la policía.
-.Me dan ganas de saber que pasó, vamos?
Nicki:Em.. no, vamos al auto
Parecía nerviosa, me quedé quieta y ella me agarró la mano. Me llevó hasta el auto un poco más arrastrandome, dejamos las bolsas en el baúl.
Entramos y fuimos rumbo a casa, en el camino lo único que hacíamos era cantar canciones de High School Music, de Joa, Ivo, Ignacio y Mateo.
Ahora mismo estaba sonando "muevelo" de Iaacho, Khea y Seven.
Llegamos a casa y sacamos todas las bolsas, no eran tantas ya que no nos gustaba nada.
Entramos a casa y busqué a Joa que estaba en la sala pero con unas chicas y con Ivo, no le di bola, seguro es por trabajo.
Fui hasta mi habitación y vi que estaba toda mi ropa tirada, frunci el ceño y dejé las bolsas en la cama, empecé a juntar todo para después guardarlo en el armario otra vez.
Al terminar, justo entró Joaquín.
Seven:Como te fue?
-.Bien, porque mi ropa estaba tirada?
Seven:No sé, habrá sido el perro
-.Uh, si, se colgó de las perchas y tiró todo, muy creíble la verdad.
Seven:Me podes prestar tu celular?
-.Para qué?
Seven:Quiero ver si sos tan fiel como decís.
-.Si sabes que lo soy, además, con quién hablaría? Si no puedo hablar con nadie que ya te pones celoso.
Rodee los ojos, siempre era había una discusión y ya me estaba cansando.
Seven:Sólo damelo, dale, así no peleamos.
-.Quedatelo, si vas a desconfiar de mi, para eso ni lo quiero.
Le apunté en mi bolso, lo agarró y salió de la habitación.
A los minutos volvió con el celular, me lo quiso dar pero yo no acepte.
Seven:Tenes que aceptarlo por si pasa algo.
-.No voy a aceptarlo, que pase lo que tenga que pasar, no lo quiero.
Seven:Gorda, no te enojes, dale
Me quiso abrazar y no me deje, guarde el perfume que compre y me acosté dándole la espalda.
Seven:Sólo quiero cuidarte, enserio.
-.Me querés cuidar pero lo único que haces es desconfiar.
Seven:Es que cambiaste desde que te hablas con Julieta, ya no sos la misma.
-.No cambie, vos estás raro y lo único que haces es discutirme por cosas sin sentido.
Lo mire enojada y sentí un poco de tristeza, le estire mis brazos y él se acostó para después abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (Seven Kayne)
FanficSeven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejó ir y nos olvidamos de que esto pasó. No acepto copias ni adaptaciones :)