Salí del baño y fui a nuestra habitación, estaba ella sentada como india y tapada, me causo mucha ternura y me tiré arriba de ella.
-.Sé que estas enojada pero posta que me arrepiento mucho de no habertelo contado, perdona a este bobo y prometo que no te voy a ocultar nada más.
Ailen:Sí, está bien.
-.Ailu, porfavor, seamos una familia entre nosotros *hice pucherito* mira el lado bueno, ahora vas a poder salir sin que te rompan los ovarios los demás *ríe*
Se sacó la sábana de la cabeza y me miró, seguía con lágrimas pero se las saqué.
Mordi mis labios y sonreí, es muy hermosa está piba.
Ailen:Sos un estúpido.
Se tapó otra vez con las sábanas y volvió a reírse, la abracé y abrieron la puerta, mire y estaba Ivo.
Khea:Holi
Vino hacía nosotros y se sentó en la cama, me hizo señas para saber si Ailen seguía llorando y negué con la cabeza.
Ailen:Joa, feliz día de tu muerte *sonríe*
Se destapó y se tiró arriba mío, me asusté y la empuje haciendo que se caiga arriba del peliturquesa.
Ambos se empezaron a reír y suspire, me traume con ese sueño? Sí.
-.Estás loca? *ríen nuevamente*
Ailen:Perdón lindo, estoy aburrida. Salimos?
Khea:Son las ocho de la noche o creo que más, a donde querés ir?
Ailen:Podemos poner un colchón en las escaleras y tirarnos *sonríe*
Khea:Yo primero
Ailen:No, yo primero
Ambos salieron corriendo haciéndome reír, me acosté en la cama mientras usaba mi celular, faltaba poco para Halloween y tengo pensado festejar entre nosotros.
Me levanté y fui hasta los chicos, estaban buscando un colchón.
-.Se van a lastimar
Ailen:Vos me vas a cuidar, no amor? *hizo pucherito y reí*
-.Si gordita pero igual, se van a lastimar y después van a andar llorando
Khea:Deja, después nos cuidas
Rodee los ojos y baje, me senté en el sillón y me asusté al sentir que me observaban.
Mire para la puerta y estaba Trueno con Ecko.
Ecko:Ya sabemos que somos feos pero no nos mires así *ríen*
Trueno:Andas medio asustado vos, que te pasa?
-.Tenemos que buscar otra casa
Ecko:Otra vez? Adivino, Ailu quiere mudarse
-.No sé si se quiere mudar pero quiero cambiar mi vida y está casa me trae recuerdos, yo no quiero eso.
Trueno:Como "cambiar tu vida"?
-.Quiero dejar de ser mafioso
Me miraron sorprendidos y empezaron a reírse hasta que me vieron serio.
Ecko:Ah, lo decís enserio?
-.Sí boludo, es por mi bien, más por el bien de Ailen, no quiero que este metida en eso y menos Cazzu que le falta poquito para tener a su bebé en brazos.
Escuchamos como Ailen y Khea gritaron de dolor, nos fijamos y estaban los dos en el piso.
Ecko:Aja, se cayeron *ríe con Trueno*
ESTÁS LEYENDO
365 Días (Seven Kayne)
FanficSeven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejó ir y nos olvidamos de que esto pasó. No acepto copias ni adaptaciones :)