Ailen:
Desperte en un cuarto que no conocía, mi resaca se pudo notar al instante haciéndome soltar un gemido de dolor.
Empece a inspeccionar la habitación, tenía un baño, mire que había premios, me fije y eran para cantantes.
-.Cantante del año "Seven Kayne" *murmure*
Abrieron la puerta haciendo que me de vuelta, otra vez ese rubio.
Xx:Buenos días *sonríe*
Hermosa sonrisa tiene.
-.Decime que nos cuidamos
Xx:Hola, estoy bien, gracias, me llamo Joaquín pero podes decirme Seven *sonríe nuevamente*
Rodee los ojos haciendo que el ría, se acercó y arregló el trofeo que deje mal puesto.
-.Que hago acá?
Seven:Para tu información, no tuvimos relaciones sexuales, aún no.
-.Me podes llevar a mi casa? Por favor
Empezó a reírse, me miró para después poner una cara de orto, este chabón debe estar enfermo.
Seven:Me temo que eso no se va a poder
-.Por qué?
Seven:Date cuenta vos misma.
Se tiro en la cama y lo mire confundida, quise abrir la puerta y no pude, estaba con seguro.
Lo mire y el tenía las llaves en su mano, las movió y me quise acercar pero se levantó rápido, lo corrí por toda la habitación hasta que la tiró por la ventana.
-.Que te pasa?
Abrí la ventana y flashe que podía salir por ahí, estábamos como en un séptimo piso si no me equivoco.
Seven:Que buen culo *susurró*
-.Te escuché, asqueroso. *lo mire con asco*
Se acercó a mi y me agarró de la cintura, lo empujé y el volvió a reír.
Seven:Deja de hacerte la difícil, si te moris por estar con un pibe como yo.
-.Tengo novio, no quiero estar con vos.
El sacó de su mesa de luz un sobre marroncito, sacó de ese sobre unas imágenes me las tiró y en ellas aparecía Lautaro y una chica, estaban garchando.
Seven:Si no me equivoco, ese es o era tu novio, no?
-.De donde sacaste esto?
Seven:Tengo mis contactos por todo el mundo, especialmente en España. Tranquila, ya le envié una carta diciendo que no querías saber nada de él y que su relación expiró.
Se acercó a mi, demasiado.
Acarició mi cintura y me quiso besar pero no lo dejé, le di un cachetazo por confianzudo logrando que el me tire contra la cama.
Empecé a asustarme, su cara cambió completamente.
-.Que querés? Mis amigos y mi familia se van a preocupar.
Seven:Quiero que te enamores de mi.
-.Vas a seguir queriendo porque no me enamoró de gente pelotuda como vos.
Se subió arriba mío y agarró mi cara con una de sus manos.
Seven:No me conoces para decirme "pelotudo".
-.Vos a mi tampoco, se nota que lo sos.
Seven:Claro que te conozco, no estuve cinco años buscándote al pedo.
-.Déjame irme, porfavor
Seven:Claro que no, te propongo algo.
-.Que?
Seven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejo ir y nos olvidamos de que esto pasó.
Se bajó de encima mío para sentarse al lado mío, lo mire incrédula por lo que acaba de decir.
-.Estás completamente loco.
Seven:Vas a aceptar o no?
Me quedé pensando y el sonrió, mierda.
Si tan sólo no me hubiese pasado de copas, nada de esto estaría pasando.
Seven:Lo tomaré como un sí, buena suerte.
Besó mi cabeza y tocó tres veces la puerta, le abrieron y el salió.
Un año encerrada con este psicópata, puede salir todo mal o peor.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (Seven Kayne)
Hayran KurguSeven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejó ir y nos olvidamos de que esto pasó. No acepto copias ni adaptaciones :)