Ailen
Joaquín me dejó en la habitación para hacer algo, no sé que va a hacer pero estoy ansiosa.
Agarre su celular y entré a WhatsApp, entre al chat de Nacho y le hablé.
*dentro de WhatsApp*
Eckosistema😎👈🏼:
Eu, estás?
Soy Ailu, estoy aburrida
IGNACIO
Si me contestas sos como yo, de los piolas😎👈🏼
Recién te cambié el nombre a "eckosistema😎👈🏼" no me hagas querer cambiartelo como antes😔✌🏼Que onda bonita
JAJAJA posta me agendaste así?Y sí, después Joaquín lo va a cambiar igual ah
Para que me hablabas beba?
Pasa que estoy aburrida, estoy encerrada en la habitación y bueno, no tengo que hacer bebé.
Joa recién nos pidió ayuda para la sorpresa para vos, después te hablo amor.
*fuera de WhatsApp*
Me sentí rara cuando me dijo "beba" y "amor" pero bueno, supongo que es porque nunca me llamó así.
Igual, no lo voy a dejar que me llame "amor" todo el tiempo, nada más para que su amistad con Joaquín no se arruine.
Claramente esa parte del chat lo borré, ya no me dan ganas de discutir con Joaquín porque está celoso de Ignacio.
Empecé a cambiarme de ropa, al terminar, me quedé en ropa interior y me tire a la cama con el aire prendido, la gloria bue.
(...)
Me desperté porque alguien me estaba despertando, sentí mi cola arder, sonreí y lo mire, mi sonrisa se borró al darme cuenta que no era Joaquín, sino Mateo.
Trueno:No le digas a Joaquín que hice eso porque me mata *reí*
-.Tantos secretos tengo que si habló, los únicos que se salvan son Mauro y Valen *sonreí*
Trueno:Vestite, ya está listo todo.
Reí otra vez, él rodeó los ojos y me puse el pantalón y la remera, después unas air force 1 negras, como siempre.
-.Ya estoy, vamos
Trueno:No pendeja, te tenes que poner esto
-.Tratame bien o nos vamos a las piñas, gil
Estuvimos jugando un rato a la pelea hasta que lo tiré a la cama y rebotó logrando que se caiga al piso.
Solte una carcajada y lo ayude a pararse, nos abrazamos y me puso el pañuelo.
Trueno:Confía en mi
-.La última vez que confíe en vos, hiciste que casi me caiga de la ventana *ríe*
Trueno:Eso fue porque estaba discutiendo con Nicki, ahora posta confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (Seven Kayne)
Hayran KurguSeven:Tenes 365 días para enamorarte de mi, si no lo logras, te dejó ir y nos olvidamos de que esto pasó. No acepto copias ni adaptaciones :)