Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control esta bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a solo el 3% y la economía es la mas altas de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional numero 28 ratificada en 2018, se crea La Purga anual.
La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00pm del 21 de marzo hasta hasta las 7:00am del 22 de marzo. Durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal, y todos los servicios de Policías, bomberos y hospitales están cerrados.
Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método de control de la población artificial, en el que las personas mas pobres y sin hogar son los objetivos principales.
Durante la purga, las personas compran los artículos necesarios o se esconden en sus casas. Los edificios grandes son generalmente supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.
La purga, solo tiene dos reglas:
1- Durante la purga, los funcionarios del gobierno de rango 10 o superior poseen total inmunidad.
2- El uso de armas por encima de la clase 4 como por ejemplo: armas de destrucción masiva están prohibidas.
y una de las reglas mas importantes de la Purga que no esta escrita, sin embargo es la que todos son excepción deben seguir, la niche de la purga no se salvan vidas.
Cualquier persona que no siga las reglas de la Purga será ejecutado.
------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Purge || Cache
FanfictionEstados Unidos - 2023 La tasa de desempleo es menor del 3%. El crimen es casi inexistente, mientras el numero de personas en la pobreza se reduce año con año. Todo gracias a La Purga. "Benditos sean los nuevos padres de la patria por permitirnos d...