El sol salió en konoha, y una chica de pelo negro se sentó en su cama sobre su trasero desnudo y giró su cabeza para ver atrás suyo, viendo a un rubio desnudo estar de un lado dándole la espalda antes de suspirar, sabía que hacer esto en especial con este hombre no estaba bien, pero simplemente no podía detenerse cuando empezaban a hacer esto. Ella se levantó de la cama dejando caer las cobijas que estaban en su cuerpo dejando expuesto al aire su cuerpo desnudo, teniendo su cabello para tapar sus pechos y caminó a un closet en la habitación y unos minutos después salió de la habitación teniendo ropa cómoda y bajó las escaleras para de la casa para ir a la cocina y cocinar un desayuno para ella y para hombro rubio en su habitación. pasaron 20 minutos y ella movió una cilla para sentarse mientras que comía su desayuno sola antes de que por las escaleras, bajara el hombre en su habitación dedicándole una sonrisa, -buenos días- fue todo lo que dijo el hombre mientras que se sentaba en otra silla para devorar el otro plato en la mesa. El hombre tenía puesto un traje azul de cuerpo completo shinobby teniendo sus tobillos atados por vendas, -sabes, tardaste en bajar a pesar de que seas el hombre más rápido del mundo- dijo ella haciendo que el hombre diera una pequeña risa agradable, esta parecía ser una mañana habitual de una pareja enamorada a simple vista, pero la realidad era diferente, -lo se, lose, en la noche me esforcé mucho y por eso tardé en bajar- dijo el hombre, -quién diría que el hombre más rápido del mundo y uno de los más fuertes de konoha tendría un miembro pequeño- dijo ella con una risa haciendo que él pusiera una mueca, -tu sabes bien que no es pequeño- dijo él haciendo que ella se riera más fuerte, -si, si, lo que digas minato, ¿a que hora tienes que salir de aquí?- preguntó ella mientras que minato la miraba a los ojos con sus orbes azules, -en unos minutos, y tu, ¿en qué momento te vas a ir de tu clan, makoto?- preguntó minato haciendo que ella suspirara, -esta noche, mi clan no me quiere desde que se enteraron quién era mi abuelo- dijo makoto sin saber exactamente que es lo que haría al irse de su clan, -si tan solo el clan uchiha no se hubiera enterado de tu familia tan solo- dijo en un suspiro minato mientras que cerraba los ojos por un momento, -que no se te olvide llevar mi kunai del hiraishin, si necesitas mi ayuda ahí estaré para ti- dijo minato viendo a la uchiha que asintió, -minato, no usamos protección mientras que hacíamos eso, hay probabilidades de que... quede embarazada- dijo ella haciendo que el hombre frente a ella pusiera una expresión alegre a la vez que sorprendida a la vez que shok y más emociones que se combinaban cada vez más, -eso me haría feliz, tremendamente feliz, si ese es el caso no dudes en llamarme apenas te enteres que estás embarazada, haré que te cuiden muy buenos médicos- dijo minato mientras que hablaba rápidamente, -si, si, claro- dijo ella con una pequeña sonrisa mientras que ponía sus 2 manos frente a ella, -pero, tu sabes que no debimos hacer esto, después de todo tienes una prometida- dijo makoto mientras que veía lo que quedaba de su comida, -lo se, pero es más porque el consejo de la aldea quiere que esté con ella, después de todo yo soy de los hombres más fuertes con vida, y ella al ser la jinchuriki del zorro de 9 colas es un objetivo fácil, por lo que la cuido al estar con ella, pero tu sabes bien que desearía estar contigo- dijo minato mientras que makoto no decía nada por unos minutos y seguía comiendo, -yo quiero- dijo makoto llamando de nuevo la atención de minato, -yo quiero cargar a tu hijo, yo quiero que tu hijo nazca de mi vientre- dijo makoto mientras que daba una pequeña sonrisa antes de sorprenderse cuando sintió unos brazos fuertes enrollarla con calidez, -yo también deseo que mi primer hijo nazca de ti- dijo minato mientras que makoto miraba al frente suyo con una cara sorprendida, antes de que unas lagrimas salieran de sus ojos, -yo... quisiera ser la mujer de namikaze, pero no puedo. Esta noche me voy a ir y no pienso cambiar esa decisión, si no podríamos meternos en un fuerte aprieto, pero si resulto estar embarazada, ¿cómo te gustaría que llame?- preguntó ella haciendo que minato pensara sin decir nada, desviando su mirada al tazón que estaba comiendo hace poco y sonriera antes de hablar, -naruto- fue todo lo que dijo minato antes de que makoto sonriera mientras que soltaba una pequeña risa y se limpiaba las lagrimas, -¿naruto?, ¿lo dijiste porqué hice ramen para desayunar?- preguntó makoto mientras que sonreía, -aparte de eso, quisiera que se llame naruto porque así se llama el protagonista del primer libro de jiraiya sensei- dijo minato haciendo que makoto entrecerrara los ojos, -jiraiya los únicos libros que ha hecho son libros pervertidos, ¿quieres que mi hijo sea un pervertido?- preguntó y minato soltó una risa incomoda, -no, el primer libro de jiraiya sensei se trataba en un ninja que logra traer los paz al mundo y era muy fuerte- dijo minato haciendo que makoto asintiera sin más antes de mirar la mesa sin decir nada por unos minutos más de silencio, -bien, naruto será- dijo ella haciendo que minato sonriera mientras que la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto uchiha
FanfictionQue pasaría si naruto era hijo de minato y una uchiha fuera del clan? esta teoría es lo que pasaría para mi