Capitulo 6, los ojos que reflejan el amor y el dolor

198 7 0
                                    

El sharingan es un douyutsu que desde el primer día que fue despertado en los ojos de una persona, causó muchas preguntas, teorías y misterios, pero sin duda alguna el misterio más grande alrededor de estor ojos era su evolución, el mangekyo sharingan ya que para obtener esta evolución, se debe de sentir un dolor sentimental horrible, y si bien esto puede sonar muy simple, es más complejo de lo que parece ya que un elemento influyente en el despertar de este ojo es el amor. La fuerza del clan uchiha se basa en el amor, ya que con este es como se despierta el mangekyo sharingan al perder a un ser amado, ya sea amigo, primo, hermano, tío o padres, o incluso, el ser más amado y querido para esa persona y el ser más amado de una persona puede ser un amigo, familiar o incluso mascota, lo que convertía al clan uchiha en uno que amaba muy fuertemente. Cuando un miembro del clan uchiha descubría el amor, liberaba todos los sentimientos que tenía y si un uchiha llegaba a perder ese sentimiento, este sería sustituido por un odio más fuerte, tanto que podía llegar a cambiar a cambiar la personalidad del uchiha y esto a la vez hacía que se librara un chakra muy especial y peculiar en el cerebro del uchiha, lo que hacía que se alteraran sus ojos y su vista, por supuesto que esto se refiere a esta evolución que fortalece al individuo junto a la fuerza del odio que alberga y cuanto más profundo haya sido ese amor, más profundas serán las tinieblas del odio, más poderosas serán las pupilas. Estos ojos siempre pueden llegar a despertar 1 o más de 4 técnicas, aunque la cuarta es extremadamente rara que despierte y estas técnicas son: Amaterasu, tsukuyomi, susanoo y la que casi nadie obtiene, el kamui. Hubo quienes solo pudieron acceder a uno de estos, mientras que otros a 3, a 2 o en toda la historia, solo hubo un uchiha que despertó las 4 pero si son 2 o más, siempre y cada una de las veces 1 de estos sería el dominante sobre todas las habilidades al ser la que destaca. Un ejemplo de esto, era que el tan famoso uchiha madara solo había podido acceder al susanoo, pero aunque solamente haya logrado obtener el susanoo, este era sumamente poderoso y enorme, tanto que solamente una bestia de cola podía llegar a compararse con el tamaño que obtenía esta técnica. Otro ejemplo sería uchiha shisui, él pudo acceder al susanoo y su tsukuyomi lo evolucionó a tal nivel que se convirtió en un guenyutsu único y el más poderoso de todos ya que podía incluso manipular gente como a shisui se le antoje. La ya muerta madre de naruto, uchiha makoto había despertado el amaterasu y el susanoo, pero el más destacado era el amaterasu ya que incluso gracias a esto había obtenido su apodo. Algo que todos los mangekyos compartían, era una regla que decía: A mayor amor perdido, mayor poder obtenido. A diferencia de lo que se cree, madara despertó su mangekyo durante batallas con el clan senju y no al perder a su hermano como se cree, lo que le había dado el Susano y por otro lado, shisui uchiha había obtenido su mangekyo por la culpa que sintió al dejar que su ex mejor amigo muriera por envidia ya que este amigo siempre superaba a shisui en todo. Makoto había despertado su mangekyo al saber que sus padres habían muerto en batalla, batalla en que lograron matar a su asesino y así makoto no fuera invadida por sed de venganza. El kamui era para los pocos que lo conocían o conocieron, el poder más grande del mangekyo sharingan, ya que el dolor de la persona debía alcanzar niveles indescriptibles de dolor, niveles que solo se alcanzaban al ver con tus ojos al que más amas en el mundo incluso sobre su propia vida morir o ser asesinada y que no se pueda hacer nada para evitarlo o que esa persona no sufra. Tal vez hay quienes se pregunten "¿y esto que tiene que ver con la historia si es solamente una explicación del mangekyo sharingan?" y la respuesta es más simple de lo que parece, y es que tiene que ver más de lo que parece en esta historia, y de paso que el conocimiento de esta evolución del sharingan fuera conocida. Naruto apretó los ojos y los abrió lentamente, viendo una noche estrellada y el humo de una fogata elevarse en el aire, -al fin despiertas- dijo una chica con el pelo corto. Ella era una chica de unos 16 años con piel blanca, y alta y con una figura voluptuosa para su edad. Tiene ojos celestes y pelo rubio, cortado de tal forma que enmarca su rostro; se trata de un corte que va de corto a largo, partiendo desde atrás. Naruto se levantó sentándose y se puso la mano en la cabeza sintiendo que su sombrero blanco manchado no estaba y envió una mirada a la chica que la miraba y a juzgar por su banda, ella era de kumo, - ¿Qué hago aquí?- Preguntó confundido viendo a 2 personas más, -¿nos has olvidado?, nosotros estamos en cierta forma en deuda con tigo, después de todo hiciste más de lo que crees por nosotros- dijo la chica con el pelo rubio corto mirándolo, -no te esfuerces de más, espera como mínimo 5 horas o mejor hasta mañana para irte, tus heridas son peligrosas y haz dormido un día entero así, que tú también coopera para que no se te valla a abrir la herida- dijo un chico que tenía un dulce en la boca, es un joven de piel oscura, ojos negros y el pelo corto, puntiagudo y de color blanco. Viste un traje oscuro, que consiste en una camiseta demasiado larga con una capucha, un chaleco blanco y vendas rojas alrededor de los brazos. Lleva el protector frontal de Kumogakure sobre una bandana negra. Siempre se le ve con una expresión pensativa y chupando un dulce finalizando con una larga katana a la espalda de su chaleco. Este chico se llamaba Omoi.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora