Capitulo 8, primeros enfrentamientos

111 4 0
                                    

Naruto caminó en silencio en dirección del estadio, el rumor de lo que le había hecho a hinata se había esparcido por toda la aldea y además de ganarse el odio de casi todo el clan hyuga, se había ganado la atención de muchas personas en la aldea y los chismes no se habían hecho esperar, había uno que afirmaba que él estaba enamorado de hinata pero ella lo rechazó por lo que no tuvo más remedio que intentar matarla, cosa que era completamente una mentira, había otro que decía simplemente que él era alguien que tenía un gusto por acabar con los demás por lo que había hecho lo que hizo. Había otro que decía que tenía envidia de hinata y la había apuñalado por envidia, pero de nuevo, era mentira. Así podría seguir por horas y horas y nunca sería en serio. Naruto había revisado el rollo de su madre, en busca de alguna técnica que fuera completamente efectiva contra su contrincante de las finales en el rollo de técnicas que su madre había hecho para él y sin duda que estaba impresionado completamente de que por más técnicas que aprendía del rollo, nunca se terminaban y aún no conocía el final de las técnicas, no dudaba que su madre en un rato de aburrimiento hubiera robado una bibliotecas de técnicas shinobby y las hubiera sellado en ese rollo, ya que estaba muy completo como para el tiempo que sabía que su madre había tenido para hacer el rollo y dárselo para entrenar por su cuenta y para su suerte, había encontrado uno que le ayudaría bastante, aprendiéndolo y dominándolo rápidamente. Agradecía mucho el hecho de que su oponente fue débil ante el elemento de electricidad ya que ahí tenía varios de sus jutsus más poderosos aunque en la arena del estadio no era exactamente la mejor opción usarlos debido a que era un especio pequeño para la explosión de sus jutsus. Entró en silencio al estadio delos exámenes, durante su batalla con orochimaru su batalla se desgarró y destruyó por lo que fue obligado a conseguir ropa nueva, vestía un abrigo negro largo que le llegaba a las pantorrillas abierto con un símbolo en la espalda pareciendo una especie de cara feliz amarilla. Bajo este abrigo lleva una playera negra delgada. Llevaba puestos unos pantalones negros shinobby que tenían diseños manchados en partes al azar amarillos finalizando con unas botas ninja negras. Se colocó al lado de los 2 integrantes de la arena en el examen y miró relajadamente el cielo con sus ojos azules, mientras que se ganaba la atención del chico pelirrojo a su lado, -no me tiene miedo- pensó gaara viendo a naruto por lo normal cualquier persona, incluyendo a sus hermanos tendría miedo de estar tan solo a su lado, movió su arena ligeramente, más que tentado en atacar a naruto pero fue interrumpido cuando un jounin caminó para posicionarse frente a los genin. Gaara movió su mirada, notando que los orbes azules de naruto estaban sobre él, lo que se significaba que naruto se había dado cuenta de las intenciones a las que gaara estaba tentado de ejecutar y por ende estaría más que listo para reaccionar en caso de que su arena lo atacara. El jounin los miró a todos con una mirada rápida, poniendo su puño frente a sus labios y tosiendo para llamar la atención de todos que posicionaron sus miradas sobre el jounin, -sus encuentros no fueron dichos en las preliminares que se llevaron previamente hace un mes, y eso tuvo una razón simple, y es que se prepararan y aprendieran técnicas nuevas que se adecuaran a todo escenario que se pueda llegar a presentar en el mundo shinobby. Para los que olvidaron mi nombre yo soy Hayate Gekko y estoy supervisando este examen también, no creo que sea necesario repetir las reglas ya que son las mismas que antes pero las más importantes son no matar aquí, como máximo herir y si mueren posteriormente no es descalificación, si yo digo que el combate se acabó es porque se acabó y no pueden hacer nada más cuando yo diga que ya se acabó y los genin no pueden interferir en los combates, solamente jounin- dijo hayate viendo a los genin antes de darse en dirección donde se encontraba Minato, el rubio se encontraba en un palco especial para kages y en el mismo se encontraban el raikage, el tsuchikage, el kazekage y el propio minato que al notar la mirada de hayate asintió una sola vez y el jounin se giró ahora en dirección de las gradas del estadio, -habitantes y visitantes de konoha, esta final de los exámenes chunin se va a llevar en combates de 1 contra 1 entre los genin con descansos de 5 minutos luego de que cada genin haya terminado su encuentro y se descansen unos momentos para el nuevo oponente que tendrán. Ya tenemos la aprobación para dar como iniciado este examen por lo que le pido a kiyori de iwa y A Omoi de kumo que se queden en la arena y los demás genin suban a unas gradas especialmente para ellos- anunció hayate y los genin que ya estaban en el lugar se giraron caminando en dirección de unas escaleras conectadas a la arena que los llevarían a unos balcones más abajo que los del público, hasta que solamente kiyori y omoi quedaron solos, mirándose fijamente a través de la máscara de kiyori, hayate caminó posicionándose en medio de los 2 y elevó un brazo para bajarlo con fuerza dando como iniciado el combate, apresurándose kiyori contra omoi que retrocedió bajo un puñetazo de kiyori que dobló su brazo con un codazo que fue esquivado por omoi al moverse de lado, deslizando velozmente su katana y atacando a kiyori que usó su otra mano para detener el ataque de omoi al sujetar su agarre sobre su katana y moverlo con fuerza, levantándolo sobre ella y azotándolo en el suelo de espaldas haciendo que omoi pusiera una mueca de dolor antes de que cambiara de mano su katana y atacara a kiyori que retrocedió con un salto y cortando unos pocos cabellos de ella.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora