Naruto abrió los ojos, mientras que sentía mucho dolor en su estómago, miró arriba suyo viendo un techo gris y se movió para intentar sentarse, recargándose en sus codos viendo que no tenía puesta su chamarra azul oscura ni su camisa de rejilla, viendo solamente unas vendas que cubrían toda la parte de su estómago. Se perdió unos segundos en sus pensamientos recordando lo que había sucedido, recordando que natsumi había usado un rasengan en él, -Jum, tuve suerte, después de todo ella no domina el rasengan- pensó naruto mientras que recordaba que el rasengan de natsumi era semitransparente, mientras que un rasengan dominado y completo era enteramente azul y sin transparencia. Él no sabía hacer el rasengan pero mientras que escapaba de konoha hace un tiempo, se había encontrado con el sanin jiraiya que había intentado usar su rasengan contra él pero naruto había logrado escapar al crear clones que se fueron en múltiples direcciones. Naruto se movió poniendo sus piernas en la orilla en la cama en que estaba y se levantó notando que estaba descalzo. Caminó por la habitación mientras que buscaba sus cosas hasta encontró su chamarra y su sombrero y sin pensarlo 2 veces se la puso sus prendas y miró al resto de la habitación, -Ahora solamente necesito mi espada y estoy completo- pensó naruto mientras que miraba la habitación más detenidamente antes de darse la vuelta viendo la puerta mientras que esta era abierta ruidosamente dejando ver a un empresario enano, -Cazarecompensas novato mis pelotas, fuiste derrotado por una mocosa- dijo el enano gato mientras que era rodeado por sus bandidos, -ey, ¿dónde esta mi espada?- preguntó naruto y gato lo miró con molestia mientras que hacía una seña y uno de sus bandidos daba unos pasos al frente con una sonrisa demente, -fuiste derrotado por una maldita mocosa, te pagué más de la mitad de lo que cobras mientras que asegurabas que harías el trabajo con facilidad, y 30 minutos después de que te largaras me entero que fuiste derrotado por una mocosa sin nombre, por lo que como castigo, tu espada será confiscada y regalada a mi hombre que si sabrá darle un buen uso- decía gato mientras que para recalcar su punto el bandido extendía al frente la espada de naruto y la sacaba lentamente haciendo que la hoja reflejara la imagen de naruto que tenía sus ojos oscurecidos antes de que en cuestión de 2 segundos naruto apareciera frente al bandido con un sello de mano creado y cubriendo su brazo entero de fuego antes de enviar un fuerte golpe contra el bandido en el cofre haciéndolo abrir los ojos al instante mientras que escupía sangre y soltaba la espada antes de que saliera volando destruyendo la pared al impactar el bandido y seguir avanzando mientras que las llamas salían de su espalda como si el fuego lo hubiera atravesado, -con migo... no juegues, maldito enano- dijo fríamente naruto mientras que sostenía su espada con su mano libre de fuego y miraba a gato, -si vuelves a quitarme cualquier objeto de mi posición, por más insignificante que sea, voy a matar a tus hombres y luego te quemaré lentamente hasta que me arte de ti- dijo naruto mientras que estiraba su brazo lleno de fuego en dirección a gato con la palma apuntando al techo antes de apretar con fuerza el puño y que las llamas de intensificaran antes de desaparecer de golpe, -te espero afuera- dijo en un gruñido gato mientras que se iba y gritaba ya estando afuera del lugar, -y alguien limpie esto- gritó antes de moverse en otra dirección. Unos minutos después. Tch. Dijo naruto mientras que se recargaba en un sillón y cruzaba las piernas, -¡me dijiste que tu taza de fracaso era de 0.99% e incluso tenías una recompensa en el libro de bingo de konoha!- exclamó gato mientras veía naruto, -y tu no me dijiste que me enfrentaba a la hija del cuarto hokage y a un ninja tan reconocido como lo es kakashi hatake- dijo naruto viendo al enano magnate, -eres un...- dijo gato mientras que levantaba su bastón y enviaba un golpe contra naruto que movió su espada sacando una pequeña parte del filo para bloquear el golpe de gato y cortar en parte el bastón del enano, -no vuelvas a hacer eso o te quemaré en medio del país de las olas, tu sabes bien que ahí el pueblo de aquí no dejaría que las llamas te acabaran y se cobrarían todo lo que les haz hecho y les haz robado- dijo naruto viendo a gato que gruñó mientras que se alejaba y se daba la vuelta, -zabusa, ve a acabarlos ahora mismo- dijo gato con tono de mando, -me gustaría hacerlo enano mnadón, pero para este punto ya habrán pedido refuerzos por lo que si voy a atacarlos solamente sería una tontería, lo mejor es esperar a que el mocoso se recupere- y así junto a haku atacaremos por última vez, eso definirá nuestra victoria o nuestra derrota- dijo zabusa mientras que miraba el techo y se recargaba más en su sillón, -y también yo debo recuperarme- pensó zabusa sin dejar de ver al techo, -les doy 2 semanas como máximo para recuperarse, cuando se cumplan esas 2 semanas los quiero ver matando a ese maldito constructor y a todos los ninja que estén con él- dijo gato mientras que salía del lugar dejando que un silencio invadiera completamente la habitación. Naruto se levantó mientras que caminaba a la salida sin decir nada, -ey, mocoso- dijo zabusa intentando llamar la atención de naruto el cual se giró viéndolo, -Afuera de esta habitación está mi estudiante haku, él te revisó mientras que estabas herido y dijo que tenían una apuñalada en la espalda y una herida giratoria en tu estómago. Lo que quiero saber de esa mocosa hija del hokage es ¿cómo es que pudo derrotar a alguien que derrotó a un sensei en cuestión de segundos? preguntó zabusa viendo a naruto que miró al suelo en dirección a la puerta, -usó los jutsus insignia del cuarto, el hiraisin y el rasengan, pero no domina el rasengan y el hiraisin no es perfecto por mucho pero por lo menos lo sabe usar y también... Usó el chacra de una bestia con sola- dijo naruto antes de simplemente salir de la habitación dejando algo pensativo a zabusa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto uchiha
FanfictionQue pasaría si naruto era hijo de minato y una uchiha fuera del clan? esta teoría es lo que pasaría para mi