Naruto caminó en completo silencio, mientras que sus ojos eran tapados por su pelo y sobrero mientras entraba al edificio de la academia,donde sería el primer examen de los exámenes chunin. Su misión, era pasar estos exámenes usando la experiencia que obtuvo fuera de konoha y usando los conocimientos que aprendió de todos, y con todos eran su madre y las personas con las que se encontró en todo el tiempo que vagó fuera de konoha y entre los países del continente elemental, aunque en realidad de las grandes aldeas sólo había estado en 2. Konoha y kumo. Subió al segundo piso y vio con desinterés aun grupo de genin intentar entrar a un salón en donde decía 310, pero como erael segundo piso, lo más obvio era que donde decía 310 en realidad decía 210 y sólo era un guenyutsu. Siguió caminando y chocó su hombro con el de otro genin más grande que él y lo vio de reojo, -perdón- fue todo lo que dijo antes de seguir caminando pero el genin lo siguió doblando la esquina, -ey, nadie se escapa luego de haberme golpeado enano, ahora ven para darte una lección- se escuchó con fuerza decir al genin más grande pero unos segundo después se escuchó un fuerte golpe seguidamente de que se pudiera ver al genin chocar con fuerza de espaldas en una pared, -no molestes- fue todo lo que dijo naruto reacomodando su espada en su hombro y siguió caminando con tranquilidad, ninguno de los genin parecía un buen shinobby, pero debía recordar de nuevo que simplemente, ellos eran genin mientras que él tenía la fuerza de un chunin o un jounin. Subió unas escaleras y dobló en una esquina, solo para tener que usar su espada enfundada para desviar a un sasuke que había salido volando por la patada de un genin con espandex verde, -ten más cuidadopor donde lanzas volando a la gente- dijo naruto como si eso fuera algo detodos los días, -oh, lo siento- dijo el chico de espandex verde y naruto se diola vuelta viendo a sasuke estar sentado en el suelo de espaldas a una pared, -ytú, ¿de qué te sirven esos ojos si no te puedes mover lo suficientemente rápidopara reaccionar?- preguntó naruto ysasuke miró a otro lado con fastidio, -solo porque el tuyo está maduro ya tecrees mucho- dijo en un gruñido bajo sasuke, -sasuke, eres alguien que noadmite sus debilidades- dijo una voz femenina proveniente del pasillo quenaruto había doblado hace unos segundos, -cállate izami, solo porque eres laúnica uchiha de mi edad no se significa que seamos iguales- dijo sasuke viendoal pasillo y caminando con tranquilidad, una chica de pelo negro azabache largoentraba se acercaba y le pegaba con un dedo en la frente a sasuke, -tienesrazón, yo soy capaz de derrotarte, no somos iguales- dijo izami y miraba anaruto luego de eso, -jum, tu eres el otro uchiha, me dijeron que haría equipocon tigo. No pude encontrarte ni una vez, ni siquiera en la casa del cuarto,por lo que no pude decirte algún punto de encuentro- dijo izami viendo aluchiha. Izami Su cabello es negro y largo, llegando a la altura de sus muslos,ligeramente despeinado, pero no demasiado. Sus ojos son negros como los de suclan y se tornan rojos cuando usa su sharingan. Es delgada y de figura de relojde arena. Su vestimenta es una camisetade red y por encima una blusa de manga negra, en la parte de abajo, un short dered cubierto por otro más largo negro que le llega a las rodillas. Naruto sedio media vuelta viendo directamente a la uchiha, -no era que no pudierasencontrarme, si no que yo no quería que me encontraras. Estoy aquí porque mevan a pagar y yo trabajo solo- dijo naruto e izami se acercó a él se poníaenfrente suyo, -¿y también te pagan por usar esto?- preguntó moviendo un pocoel pelo de naruto y dejándose ver una banda negra de konoha, -también me paganpor usarla, ahora apártate, ya te dije que yo trabajo solo- dijo naruto e izamibajó la cabeza ligeramente y en sus ojos un ojo sharingan maduro aparecía, -nome subestimes, soy más fuerte que sasuke- dijo y naruto la miró retadoramente,con sus ojos cambiando también a un sharingan maduro, -yo derroté a su sensei-dijo naruto como si estuviera retando a la uchiha, -quítate, solamente noestorbes- dijo naruto rodeando a lauchiha y caminando para irse pero el chico en espandex se puso enfrente suyo,-no dejaré que te vayas así como si nada luego de haberle hablado así a unadama, te pido que te disculpes- dijo el chico y naruto alzó una ceja,-¿disculparme?, nunca- fue todo lo que dijo y caminó para intentar pasarignorándolo pero el chico simplemente no lo dejaba pasar y naruto suspiró confastidio solo para girar y ver a sasuke, -te voy a probar el punto que te dije,el sharingan no es todo poderoso- dijo y sus ojos rojos con 3 tomoe regresabana unos azules fríos. Naruto volvió su cabeza mirando al chico y lo mirófijamente, -te reto a un duelo corto, si ganas me disculpo- dijo y naruto y elchico dio una gran sonrisa antes de dar un salto pare retroceder, -acepto tudesafío, y me llamo rock lee- dijo el identificado como rock lee poniéndose enpose de batalla, -más acción y menos platica- fueron las palabras del pelinegrosolo para que un segundo después, se moviera velozmente usando la funda de suespada para bloquear una patada de lee, seguida de otras 2 rápidas y narutobalanceó su espada logrando golpear a lee con esta, -sus movimientos sonveloces, pero yo sin usar mi sharingan lo bloqué, y fue más por reacción de micuerpo, que por poder verlo. No importa si lo puedes ver si no puedesreaccionar- dijo naruto solo para volver a usar su espada para bloquear unpuñetazo de lee pero no se esperó una patada giratoria que le dio directamenteen el rostro haciéndolo girar la cabeza. Naruto regresó lentamente su rostro, teniendo unamirada de muerte en sus ojos y poniendo su manoen el mango de su espada, -estás muerto- fue todo lo que dijo naruto sacandoligeramente su espada a la que le empezó a salir fuego carmesí, -no meinterrumpas mientras explico mis puntos- fue lo último que dijo naruto y semovió con intenciones de acabar con lee pero izami se movió rápidamentesujetando la mano de naruto corriendo, -ya casi empieza el examen, lo matas más tarde- fueron sus únicas palabras mientras que se llevaba a naruto que no se esperaba que izami hiciera eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto uchiha
FanfictionQue pasaría si naruto era hijo de minato y una uchiha fuera del clan? esta teoría es lo que pasaría para mi