capítulo 9. Enfrentamiento entre cazarecompensas

124 4 4
                                    

Cambié los avances del capitulo anterior y los añadí a este, así que si quieres saber los avances de este capitulo regresa al anterior capitulo y leelos, sino, disfruta el capitulo.

Uchiha se paró frente al jinchuriki, estando a varios metros de distancia, mientras que por otro lado hayate se para en medio de los 2 dedicando un segundo para mirarlos de reojo y bajar su brazo dando el combate como iniciado y yendo la arena de gaara se movió peligrosamente contra naruto que saltó retrocediendo unos pasos, corriendo rápidamente para esquivar la arena que lo perseguía, deslizando en un hábil movimiento su espada fuera de la funda y moviéndose rápidamente contra gaara dejando un rastro de electricidad e impactando su espada contra la defensa de gaara sin molestarse en girar su cabeza para mirarlo hasta que sintió un pequeño rayo de electricidad traspasar su arena, entrecerrando los ojos cuando vio como la electricidad de la espada de naruto empezaba a anular poco a poco su control en su arena. Gaara movió su brazo saliendo un pico hecho de arena contra naruto que retrocedió rápidamente y cambiando la electricidad en su espada por fuego rojo que cubrió lo largo de la hoja de su espada y movió velozmente su espada enviando varios cortes de fuego que impactó contra la arena haciéndola retroceder un poco, dándole tiempo a naruto para que hiciera unos pocos sellos de mano con una mano mientras que con la otra apuntaba su espada en dirección de gaara a la altura de su hombro, -estilo de rayo, flecha de makoto- esta técnica era la que encontró en la biblioteca de técnicas que era el pergamino de su madre y además fue hecha por la propia makoto por lo que él era el único que conocía esta técnica y era justamente la espada en su mano con la que makoto realizaba su técnica. Naruto empujó su espada la cual estaba cubierta de electricidad y una veloz flecha de electricidad salió disparada contra gaara, atravesando la defensa de gaara para la sorpresa del pelirojo y yendo peligrosamente contra él que por poco movilizó su más de su arena y haciendo explotar la flecha lo que liberó una gran cantidad de electricidad que logró afectar a gaara y a toda la arena a su alrededor haciendo que poco a poco la arena cayera al suelo, la electricidad era fuerte contra el kekegenkai de iman que gaara usaba así que el usar la electricidad en sus ataques era una buena idea en ese combate y sería más efectivo que usar su viento o su fuego. Naruto se inclinó hacia adelante desde su posición y se movió rápidamente un segundo después para aparecer junto a gaara balanceando su espada contra el pelirrojo que elevó su mano movilizando la arena que no había sido afectada por la electricidad, formando picos que fueron peligrosamente contra naruto que haciendo un sello de mano desapareció en un shunsin y apareció en la pared del estadio donde la estaba preparando de nuevo la flecha de electricidad que disparó contra el pelirojo mientras la arena se movía para intentar detener la flecha pero esta traspasó la arena y se clavó en el sujo junto a gaara, liberando una corriente eléctrica que hizo estremecer a gaara mientras que su armadura de arena caía al no poder mantenerla sobre su cuerpo por la arena, cayendo gaara al suelo junto a su armadura en rodillas y girando ligeramente su cabeza para ver a naruto que posicionaba su espada listo para moverse contra él. Gaara empujó su chakra en el suelo bajo él y tan rápido como su chakra cubrió la arena bajo él una pared de arena se levantó cubriendo a gaara de un ataque de la espada de naruto la cual chocó inútilmente contra la arena mientras que la electricidad cubría la hoja de la espada. Naruto se movió sacando su espada y saltando para preparar otro ataque contra gaara al otro lado de la pared solo para darse cuenta que donde debería haber estado el pelirojo estaba un clon de arena hincado. Movió su cabeza buscando a gaara, registrando cualquier movimiento con su sharingan pero para cuando se dio cuenta la arena de la pared se movió para cubrirlo por completo a una velocidad sorprendente mientras que por otro lado gaara que estaba flotando en una nube de arena apuntaba su palma contra él, -ataúd de arena- dijo gaara cerrando su puño haciendo que la arena se apretara tanto que podía quebrar huesos y reventar órganos, pero la arena de cerró y apretó sin que sucediera nada, no había habido grito, ni sangre salpicada ni el sonido de un hueso roto, gaara movió su mano haciendo que la arena se separara solo para darse cuenta que naruto no estaba ahí a pesar de que él y todos habían visto como naruto había sido cubierto de arena, pero la respuesta a la pregunta de dónde está naruto se vio respondida cuando un espiral apareció en la arena del cual salió naruto respirando por la boca y con sangre saliendo de uno de sus ojos en los cuales el diseño de su mangekyo sharingan brillaba, había tenido que usar el kamui para ir a la dimensión kamui ya que si solo usaba la intangibilidad habría sido perseguido apenas la desactivara y no era una buena idea tener que hacerse intangible a cada rato debido a la ceguera y por otro lado, usar el susanoo haría llamaría la atención de la gente y tal vez hayate lo descalificaría o algo por el estilo por usarlo. Su mangekyo sharingan miró a gaara, reflejándolo en sus ojos y las venas en uno de sus ojos se marcaron, -amaterasu- dijo naruto mientras que la arena de gaara se movía tan rápido y de repente que sorprendió al propio gaara ya que no se esperaba que su defensa reaccionara tan de repente, sintiendo el calor de las llamas negras que habían invadido su arena un segundo después. Gaara estuvo por moverse en su nube de arena pero a gran velocidad una flecha de electricidad atravesó su arena al mismo tiempo en que arrastraba un poco de las llamas negras y atravesaba seguidamente a gaara que solo calló de la arena, dejando un rastro de sangre en el aire y la flecha explotando luego de llegar algo en el aire.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora