Capítulo 11: El ciego uchiha

144 5 2
                                    

Hace mucho que no hacía un capítulo tan largo, si no me equivoco el último que hice tan largo fue el de naruto en la preeliminar de los examenes chunin, mis respetos para quien se lea todo ésto completo.

La invasión fue un fracaso rotundo, konoha con un poco de ayuda de shinobby de kumo rechazó la invasión de iwa, suna y el sonido en conjunto, demostrando el poderío que las 2 aldeas más fuertes tenían. Sin embargo, hubo bajas y destrucción, konoha había pagado un costo con tal de rechazar la invasión y es que había muchas casas destruidas y shinobby muertos y de no ser que hubo shinobby que lograron frenar a los jinchurikys, tal vez no habrían ganado. Por una parte, varios genin entre los que estaba natsumi derrotaron al jinchuriky de suna y si bien era un hecho que cuando gaara pasó al modo shukaku no pudieron ganar, ganaron el tiempo suficiente para que itachi llegara luego de ser parte de los vencedores de otro jinchuriky. En el momento que ya solo quedaba natsumi de pie y usando el chakra del zorro, apareció itachi entre cuervos, estaba algo sucio y golpeado pero se encontraba bien por lo que usando su susanoo derrotó al shukaku y dejó a gaara gravemente herido. Por otro lado, naruto había acabado con la vida del jinchuriky de 4 colas, cosa que contribuyó a la defensa de la aldea pero a su vez al desgaste de los ojos de naruto, ya que luego de irse del campo de batalla donde derrotó al jinchuriky, notó la ceguera que sus ojos poseían, siendo las consecuencias de un mangekyo, y ciertamente no sabía qué hacer y no era como si pudiera hacer algo luego del combate ya que por varios minutos, estuvo luchando sin detenerse hasta que finalmente se encontró con izami, cayendo al suelo frente a ella no sin antes enviar su espada al mundo kamui. En ese momento, ella supo que naruto estaba en malas condiciones por lo que como pudo logró llevar a naruto a un lugar seguro hasta que finalmente los shinobby que los atacaban decidieron retirarse, en el momento que hicieron eso ella llevó a naruto al hospital, tenía muchas heridas graves, así como órganos heridos con gravedad y las costillas más bajas rotas, esto más que otra cosa por kiyori en el momento en que impactó su mazo en él, y tal vez también tendría la espalda seriamente lastimada de no ser que usó el susanoo para no impactar directamente en una pared. Sus ojos estaban ciegos, no podía ver del todo bien y usando su mangekyo sharingan era como si en realidad estuviera viendo con un sharingan de 2 tomoe que, si para los que no habían despertado su sharingan era bueno, mientras que para él era malo, sus ojos que eran su principal sentido estaban seriamente dañados y dependería en su mayoría ahora de sentir e intentar predecir los movimientos de sus oponentes. Por otro lado, la batalla entre kages tampoco había terminado bien, todo el edificio donde estaban los kages fue destruido por éstos mismos, onoki el tsuchikage junto al kazekage controlado por orochimaru y el propio orochimaru contra minato y Ay, el raikage se encargaron de destruir el edificio completo, lo que hacía que se pudiera ver claramente el poder que estos kages tenían y si se le sumaba y orochimaru revivió a los anteriores 2 hokages, hacía muestra de la gran batalla brindada. Claro que ni uno de los kages con vida salieron intactos, orochimaru fue herido de gravedad y escapo por muy poco no sin antes liberar el control en el kazekage lo que lo hizo caer muerto poco después. Onoki por otro lado estaba muy herido e inconsciente en una cárcel de extrema seguridad donde estaba siendo cuidado por médicos así como estos junto a shinobby específico lo monitoreaban las 24 horas del día. Minato y el raikage también estaban heridos, los 2 hombres más rápidos del continente no la tuvieron fácil frente a los 5 shinobby nivel kage y saliendo victorioso por poco, por un lado minato calló inconsciente por sus heridas, desgaste de chakra y carga mental que tuvo, y por el otro lado el raikage logró quedar consiente luego de la batalla, pero esto más que otra cosa por su gran resistencia aunque tiempo después terminó por caer inconsciente también, despertando un día después que minato. Minato estuvo inconsciente 5 días enteros y despertando el sexto, durante este tiempo el consejo estuvo a cargo de la aldea e hicieron así como deshicieron cosas a su antojo y sin duda esto le daría un dolor de cabeza a minato, lo único que hizo que el consejo que en su mayoría tenía civiles no obtuviera el mismo o mayor poder que el hokage, fue la oposición de los líderes de clanes que estuvieron relativamente cerca de usar la fuerza para poner a los civiles en su lugar. Pero de todas formas, los civiles lograron poner sus manos en varias cosas, como por ejemplo en naruto que era el uchiha más vulnerable en ese momento. A escondidas de itachi que era el líder del clan, los civiles intentaron introducir a varias chicas a la habitación de un inconsciente naruto, sobrando decir cuál era el propósito de ello pero siendo detenidos por una izami que por pura casualidad había visitado a naruto ese día, ella había golpeado a varios consejeros que intentaron obligarla a que ella misma aprovechara de naruto, por lo que tuvo muchos problemas con el consejo civil, siendo salvada por itachi que estaba más que tentado a golpear a los civiles en el momento que los vio. Sobra decir que las casas de esos civiles amanecieron llenas de popó de cuervo, itachi había hecho que sus cuervos sobrevolaran la casa de los civiles y que los procesos biológicos hicieran su trabajo. El consejo al ver sus planes frustrados movieron una de sus cartas contra naruto y sabiendo la facilidad con la cual naruto podía escapar, le pusieron 2 sellos, uno para reducir su capacidad de chakra a la de un genin civil y la otra para saber su ubicación en todo momento.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora