Nota. Lamento la espera, no sé porqué me tardé tanto en escribir capitulo nuevo. Fin de nota.
Minato namikaze había pasado por mucho, luego de la vida tan ajetreada que tuvo no cualquier cosa le causaba un dolor de cabeza o una migraña al poder controlar sus emociones y ponerse en modo automático, pero en este momento sentía un dolor de cabeza llegar, ¿y la razón?, naruto uchiha. Sus actos durante el poco tiempo dentro de konoha habían hecho que el hombre más rápido del mundo tuviera un dolor de cabeza ya que arreglar y calmar las aguas en konoha luego de los acontecimientos con éste chico era complicado, en el mejor de los escenarios simplemente quedaría como un mal recuerdo y ya pero dudaba que se presentara el mejor de los escenarios, múltiples hyuga de alto rango dentro del clan estaban furiosos con el chico a la vez con konoha y el clan uchiha por permitir y proteger al causante de los estragos al respetable clan hyuga. Una vez más en el día suspiró en su oficina, podía sentir cómo los sellos de los anbu habían desaparecido, lo que quería decir que al final habían muerto, y al poco tiempo el sello localizador de naruto había desaparecido, seguramente gracias a que naruto podía hacer algún sello temporal que interfiriese con el localizador o directamente eliminarlo, también estaba la posibilidad de que hubiese usado kamui, simplemente él no tenía forma de saber qué pasó con naruto. Por otro lado, la organización de akatski se había movido, intentaron secuestrar a natsumi pero al final tuvieron que escapar, quienes habían ido habían sido kisame y otro integrante no tan conocido en un konoha. Las aguas con el clan hyuga se estaban calmando y hinata se estaba recuperando, luego de recuperarse tendría que pagar por los delitos cometidos contra el clan uchiha, así como el clan hyuga entero había sido castigado por las mismas razones. Tiempo después, lugar desconocido. Naruto escuchó atentamente el sonido de las ramas quemándose, a su lado law cocinaba en una fogata lo que habían cazado para comer ese día, -recuerda, no te esfuerces mucho, tus ojos ahora mismo son extremadamente delicados- decía law viendo a naruto de reojo, -lo sé, sigo diciendo muchas gracias por eso- dijo naruto, el uchiha tenía sus ojos cubiertos por vendas que no lo dejaban ver, y aunque no las tuviera, tenía que tener los ojos cerrados para evitar que se le dañasen los ojos. Law había indicado que debía dejar descansar sus nuevos ojos luego de la operación. Law miró fijamente a naruto, desde que lo encontró mal herido el uchiha había estado muy callado, y más luego de saber que su madre le había dado sus ojos sabiendo que de alguna u otra forma naruto despertaría el mangekyo sharingan y sí bien law no sabría de estas cosas sí naruto no se lo hubiera contado, no podía evitar sorprenderse al ver lo que Makoto había hecho pues ella aún con todo y lo que sentía en ese momento decidió hacer esto pensando en el futuro de su hijo. En ese momento podía deducir que por lo contado por naruto, ella sufría dolor físico por sus heridas y por el veneno que circulaba por su cuerpo, dolor psicológico por saber que dejaría a su hijo tan joven y sin tener a nadie que se hiciera cargo de él y el miedo de morir, sin duda Makoto uchiha era una mujer increíble. Law salió de sus pensamientos cuando una voz entró en sus oídos, -gracias... por todo- dijo naruto sincerándose ante law, -no me lo tienes que agradecer- dijo law con simplicidad, -de todas formas, quien sabe qué habría sido de mi sí no te hubiera encontrado, antes de encontrarte apenas y podía vivir por mi cuenta y al encontrarte me enseñaste todo lo que sé y me protegiste siempre que fue necesario, de verdad te agradezco por todo- dijo naruto sin notar la sonrisa que law tenía, - sé que puede ser egoísta pero, ¿podrías acogerme una vez más como tu discípulo?- preguntó naruto mientras law desviaba su mirada al fuego, -no tengo mucho que enseñarte realmente, ya te enseñé todo lo que sé sobre el chakra, no creo ser capaz de enseñarte algo más- dijo law, -entonces ayúdame a entrenar mis nuevas habilidades y protégeme cuando no pueda ganar, también enséñame esas técnicas de tu mundo que dices que son indispensables como esa de poder ver 1 segundo en el futuro, eso junto a mis ojos sería muy útil- dijo naruto mientras una vez más una pequeña sonrisa aparecía en el rostro de law, -¿no me habías dicho que no necesitabas esas técnicas?- preguntó law, -me retracto de mis palabras- dijo naruto mientras law miraba al cielo, -en ese caso... te aceptaré una vez más- dijo sin que su pequeña sonrisa desapareciera, recordaba los años en que entrenó y convivió con naruto, -te lo agradezco mucho, me esforzaré en no ser una carga- dijo naruto, -no me agradezcas- dijo law viendo cómo una pequeña sonrisa adornaba el rostro de naruto, -claro- fue todo lo que dijo el uchiha, sí bien no podía ver en ese momento, podía sentir cómo law sonreía y se movía moviendo de posición al animal que había casado. Time skip no jutsu. 3 años. Durante este tiempo, poco a poco minato consiguió arreglar las cosas con el clan hyuga y que las relaciones hyuga-uchiha fueran mejores, sí bien seguía habiendo algún que otro rencor entre integrantes de éstos clanes, había logrado que las cosas se calmaran, mientras que había hecho que hinata fuera diciplinada con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto uchiha
FanfictionQue pasaría si naruto era hijo de minato y una uchiha fuera del clan? esta teoría es lo que pasaría para mi