Capítulo 10. Consecuencias de un mangekyo

111 3 0
                                    

He notado que  tengo muchas palabras juntas sin espacio entre ella, esto es debido a que el espacio de mi computadora empezó a fallar, perdón por eso.

Naruto suspiró, había pasado un rato en el que estuvo descansando en el mundo kamui. Se levantó y movió su mano tirando una píldora de alimento, también conocida como pastilla del soldado y cerró los ojos unos segundos después, esperando unos segundos antes de que finalmente abriera sus ojos azules, apareciendo su sharingan unos segundos después y los tomoes de su sharingan se movieron expandiéndose pasando a su mangekyo sharingan y siendo absorbido por un remolino. Naruto apareció en la casa de izami notando la soledad del lugar, había aparecido aquí para caminar con tranquilidad antes de tener que luchar de nuevo y en secreto, quería solamente limitarse a defender a los pocos integrantes restantes del clan uchiha, esto debido a que eran del mismo clan y por la poca interacción que tuvo con los integrantes del clan había sido agradable. Caminó, escuchando sonidos de batalla a la distancia y salió de la casa tranquilamente, ocultando su sombrero sus ojos azules y su espada recargada en su hombro, miró a sus lados en caso de algún ataque sorpresa. Dio la vuelta en una esquina solo para ver a varios miembros del clan uchiha luchando, habían quedado muy pocos integrantes del clan uchiha, se decía que gracias a itachi uchiha, siendo éste en estos momentos el líder del clan uchiha. Los pocos adultos que shisui había dejado habían sido civiles uchiha, por lo que ellos no podrían luchar para defender el lugar y por ende fueron llevados a búnkeres. Sasuke e izami seguían en el estadio y lugares cerca para escoltar a los civiles a los búnkeres e itachi tuvo un papel importante en la protección de los señores feudales y nobles importantes, lo que se significaba que quienes luchaban eran los jóvenes más grandes del clan uchiha. Naruto rápidamente se apresuró, deslizando su espada fuera de su funda así como su sharingan relucía sus ojos. Rápidamente movió su espada para cortar en un costado a un shinobby de la arena que estaba por dar un golpe más al más grande los uchiha después de sasuke e izami. Era un niño de unos 11 años que seguía en la academia, poseía su sharingan debido al dolor que siguió luego de la masacre, y si bien, consiguió el sharingan pero no lo había entrenado ni madurado apropiadamente y por ello su sharingan tenía un tomoe, o bueno, cuando naruto giró su cabeza para ver el sharingan del uchiha menor, notó un tomoe extra en sus ojos, -vaya- fue todo lo que pensó viendo al preadolescente que lo miraba y elevar su espada para bloquear otra espada de un ninja del sonido que cometió el error de mirar a los ojos de naruto, cayendo al suelo dentro de un guenyutsu y para cuando se dio cuenta, un corte atravesaba todo su torso. Naruto caminó con tranquilidad, posicionándose frente a los más jóvenes uchiha y extendió su espada viendo a los ninja del sonido y la arena frente a él, era muy evidente que tenían la misión de secuestrar a tantos uchiha como fuera posible, pero simplemente con naruto ahí no podrían hacer algo al respecto, -Sukoru, tú y los demás váyanse de aquí- dijo naruto dirigiéndose al joven en el suelo tras él, -pero tú te quedarás solo con ellos- dijo apretando el kunai en una de sus manos, -no importa- dijo naruto encendiendo su espada en fuego rojo. Sukoru había sido el primer uchiha en acercase a él, lo había hecho tímidamente y conoció a naruto gracias a que le pidió a izami que lo llevara a donde estuviese naruto, el niño sentía demasiada curiosidad por un uchiha que nunca había estado en el clan pero seguía usando el apellido uchiha. Sukoru se dio la vuelta, obedeciendo a naruto y llevándose a los pocos uchiha que estaban allí, siendo apenas unos niños que estaban en la academia y no llegaban a los 10 años. Rápidamente, su sharingan contó a los enemigos y movió su cuerpo, prediciendo los movimientos de sus enemigos. Había sido un error enviar a simples chunin a secuestrar uchiha, ya que naruto no tenía problema con derrotar chunin. Giró hábilmente su espada en su mano mientras que un fuego rojo lo cubría y bloqueaba un kunai dirigido a él, solamente para mover su espada cortando al ninja frente a él mientras que el fuego rojo lo atravesaba por completo, -saben, no tengo ganas de seguir luchando con débiles como ustedes, -dijo con fastidio mientras que saltaba retrocediendo y haciendo sellos de mano, -raiton, shinshu shibari. Estilo de rayo, prisión de 4 pilares- dijo naruto mientras que 4 pilares de roca se elevaban del suelo y de éstos salía un rayo que inmovilizaron a los chunin en cuestión de segundos, causando poco a poco daños en los chunin, -no puedo decir ni siquiera que lucharon bien, así que aquí nos vemos- dijo naruto guardando su espada y dándose la vuelta para irse, lanzando casualmente un kunai que tenía una nota explosiva que se empezó a quemar hasta que simplemente explotó mientras que él seguía caminando como si nada. Entrecerró sus ojos notando que su visión ya no era tan buena, -odio ser tan débil que me obliguen a usar el mangekyo- pensó naruto denotando su fastidio en sus ojos hasta que se tuvo que detener cuando los niños del clan uchiha corrieron hacia él apenas verlo, mientras que por otro lado, sukoru saltaba girando en el aire con una patada dirigida a naruto que solo necesitó usar su espada enfundada para bloquear la patada y empujar para que sukoru cayera al suelo, -así nunca derrotarás a un chunin- dijo naruto como si fuera lo más normal del mundo, -¿ellos te lastimaron así?- preguntó una niña entre los niños uchiha, viendo las claras heridas de naruto que negó con la cabeza, -no, esto fue en el estadio de los exámenes, y me lo hizo por ninja mucho más fuerte que ellos- dijo naruto mientras que la misma niña se acercó, colocando su mano en la sangre seca que en el rostro de naruto, -oh, eso... es algo que nunca querrás saber qué es- dijo naruto apartando a la niña de él.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora