Capitulo 2, el hijo de la caza recompensas

337 10 0
                                    

Naruto había crecido, el que había sido de niño había crecido y aumentado su fuerza y poder, para su edad era alguien muy fuerte. Naruto tenía una semana de haber cumplido 14, y muchas cosas habían pasado en su vida, cosas buenas y cosas malas, pero sin duda, lo peor que le había pasado en su vida, había sido la muerte de su madre. Flash back no jutsu. Su madre había regresado de un trabajo más, sabía que su madre conseguía el dinero que llegaba a la casa trabajando como cazarecompensas, pero luego de que pasara un año después de que ella pudiera derrotar a shisui, fue encontrada por el grupo al que shisui se había unido. Naruto se encontraba practicando un jutsu muy avanzado para su edad, estaba entrenando en jutsu bola de fuego y makoto lo veía desde la puerta de la casa con una pequeña sonrisa, ese niño era su orgullo. Makoto rápidamente se tensó cuando sintió una fuerte firma de chacra y se movió recogiendo a su hijo antes de entrar a la casa con su sharingan encendido, -¿qué ocurre mamá?- preguntó naruto confundido por el comportamiento de su madre, -alguien fuerte viene, debes esconderte naruto- dijo makoto mientras que entraba a la habitación del niño y lo dejaba en la cama, -prométeme que no vas a salir de aquí- dijo makoto viendo seriamente a naruto que miraba con miedo los ojos rojos con 3 tomoe de su madre, -¡promételo!- exclamó la mujer viendo a su hijo que la miró con miedo, -lo prometo mamá- dijo con un tono bajo naruto viendo a su madre que asintió mientras que le daba un beso en la frente, -mamá te ama, no olvides eso- dijo makoto antes de que saliera de la habitación y unos minutos después naruto viera a través de la ventana como su madre salía con una espada larga y miraba con sus ojos sharingan a un hombre pálido frente a ella, -orochimaru si no me equivoco- dijo makoto viendo al sanin que sonrió mientras que veía a la uchiha, -oh, me siento alagado, la gran uchiha makoto, nieta del tan famoso uchiha madara me conoce, de verdad esto es un honor- dijo con tono de burla el sanin mientras que makoto seguía viéndolo, -dime, ¿te envió tu organización?, akatsuki si no me equivoco- preguntó makoto y el sanin aumentó su sonrisa mientras que su capa negra con nubes rojas se movía, -si, pero no hubiera venido de no ser que me dijeron que tienes los ojos de shisui- dijo el sanin, -los destruí para que alguien como tu nunca los pueda usar, esos ojos sharingan son muy poderosos- decía makoto mientras movía su espada poniéndola frente a ella y deslizándola fuera lentamente, -supongo que me debo poner serio, después de todo tu eres alguien muy fuerte, lástima que no te escondiste mejor, así tal vez hubieras vivido más- dijo el sanin mientras que de la manga de su capa la famosa espada kusanagi se deslizaba fuera, siendo sujetado el mango por la mano del sanin, -no se si pueda ganar tan siquiera esta batalla, pero haré mi mejor esfuerzo para ver a mi hijo crecer- pensó la uchiha mientras que sus ojos rojos con 3 tomoe evolucionaban y cambiaban de forma, transformándose los 3 tomoe en un diseño parecido a una mariposa antes de que se lanzara contra el sanin. 30 minutos después. El sanin estaba de espalda contra un árbol mientras que la kusanagi estaba con todo el filo de acero enterrado en todo lo largo del sanin, mientras que se podía notar como el cuerpo completo del sanin estaba lleno de heridas cortantes y sangrantes, golpes muy fuertes y quemaduras, y a su lado, su capa roja con nubes rojas quemándose por unas llamas negras, mientras que la mujer enfrente suyo no estaba mejor, tenía golpes fuertes y agujeros en partes de su cuerpo señal de que había sido mordida por varias serpientes. Todo el campo de batalla estaba destruido, se habían alejado de la casa gracias a los esfuerzos de makoto por hacer que el sanin se alejara y así no poner en tanto riesgo a naruto y al rededor de ellos 2 estaban los restos de una enorme serpiente descuartizada así como varios cráteres pequeños donde había explotado algo, finalizando con que casi todo a su alrededor estaba rodeado de llamas negras. La espada de makoto estaba blandida en su mano, pero la espada la había herido a ella también, ya que orochimaru se las había arreglado para que esa espada apuñalara una pierna de makoto y un costado el torso, sin llegar a ser mortal. Makoto miró a orochimaru agotada, mientras que sus ojos rojos con 3 tomoe pasaban al diseño de mariposa por última vez, -Orochimaru, este será mi último ataque, con esto vas a morir- dijo mientras que de nuevo sus ojos volvían a sangrar y llamas negras salían disparadas contra el sanin que no pudo hacer nada para esquivar por lo que como pudo movió su capa de akatsky para bloquear las llamas negras logrando bloquear una parte de las llamas dirigidas a él, pero otra parte dio en el blanco y el sanin gritó del dolor, -nunca pensé que tendría que escapar- pensó el sanin mientras que intentaba aguantar el dolor que sentía en todo su cuerpo y con su dedo agarraba sangre de una de sus heridas para después hacer sellos con esta mano y golpearse a si mismo, -invocación inversa- pensó el sanin mientras que desaparecía en humo y makoto caía de rodillas mientras que sus ojos volvían a ser negros, -no me queda mucho tiempo, debo volver con mi hijo- pensó makoto mientras que guardaba la espada en el mango y la usaba la espada para apoyarse en esta y levantarse y después comenzar a caminar como podía en dirección a la casa, -siento como el veneno invade mi cuerpo, maldito orochimaru, si no fuera por su veneno podría sobrevivir a esto- pensó makoto mientras que se acercaba cada vez más y más hasta llegar a la puerta de la casa y abrirla cayendo de rodillas cuando entró y escuchó unos pasos apresurados bajar las escaleras hasta llegar a donde estaba ella y dejarse caer de rodillas mientras que abrazaba a su madre llorando, -mamá, dime que estarás bien, dime que te vas a recuperar- decía el niño mientras que abrazaba con fuerza a su madre y lloraba a cascadas. Makoto agarró a su hijo de los hombros y lo separó de ella, -lo siento naruto, pero mami no va a salir de esta- dijo makoto mirando a su hijo con sus ojos negros que solo reflejaban tristeza por su hijo, -no, mamá, porfavor no- decía el niño sollozando mientras que sus ojos empezaban a arder y un sharingan de 2 tomoes aparecía en sus ojos, -escucha naruto, no quiero que sufras sin saber de que murió tu madre, así que escúchame que no me queda mucho. Yo puedo sobrevivir a estas heridas, pero en mi cuerpo hay un veneno que me fue inyectado cuando esa persona peligrosa me atacó con una serpiente, pero no te preocupes por venganza, mami pudo derrotar a ese hombre. dijo makoto antes de hacer una pausa y girarse ligeramente sujetando su espada larga, -esta espada es mía, pero ahora es tuya naruto, cuídala y úsala igual o mejor que mami la usó.Cuando cumplieras 13 años, te iba a dejar hacer un viaje por 2 años para que exploraras el mundo, por lo que escribí una serie de pergaminos donde explicarían cosas que podrías aprender durante ese tiempo, cada uno sellado dentro de otro y empezando con cosas básica, así que luego ve y búscalo. Naruto, tus ojos ahora son como los míos, ahora tus ojos poseen el sharingan- dijo haciendo otra pausa y encendiendo su sharingan, -estos ojos son fuertes, pero no son todo poderosos así que no te confíes de usarlos. Esto que te voy a decir, no muchos uchiha lo saben, pero aún hay una evolución más después de esta, que se llama mangekyo sharingan- dijo makoto haciendo de nuevo una pausa y encendiendo su mangekyo sharingan, -estos ojos son poderosos, pero mientras más los uses te irás quedando ciego, pero hay una solución y es que tus ojos sean sustituidos por los de un pariente de sangre tuyo.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora