9.RENACER

99 3 0
                                    

Cuando desperté solo ví unos rizos que me resultaban familiares...

-¿Mamá?

Necesitaba saber que era todo aquello, porque estaba tumbada en la cama de aquel habitaculo, llena de cables y con medicina corriendo por mis venas.

-No te preocupes hija. Me dijo llorosa -Que...

De repente eche de menos algo que nunca pensé que existiria en mi vida...

-¿Viki?¿Aitor?

-Viki esta a tu lado pequeña.

Me gire con la esperanza de verla dormida en uno de esos sillones para invitados, pero no, estaba en otra camilla con peor aspecto, muy pálido, y a penas respiraba.

-¿Aitor?

Al mirar la cara llena de lágrimas de mi madre, y al ver que los ojos la iban a estallar en ese momento, supuse lo peor, lo que había pasado.

-¿Pequeñin?¿Donde está? ¡Dime que esta en casa, sano y salvo! Porfavor dime que no...

El abrazo de mi madre me termino de hundir, y las dos abrazadas pasamos la tarde sin parar de llorar.

Era ya casi la hora de la cena, los médicos venían a curarme las heridas, tomarme la tensión y la temperatura, cambiarme las medicinas y a darnos noticias sobre nuestro rendimiento.

-Usted parece mejorar, dormir un dia entero le ha sentado de maravilla, solo tiene que esperar a que ese brazo mejore y a que sanen las heridas.

-No hay tiempo necesario para curar la herida que tengo.

La doctora prosigió.

-Pues, ahora vienen lasalas noticias, Victoria ha entrado en coma, y, aumque hay que hacerla más pruebas, es muy probable que no despierte.

Justo en ese momento entró Luis.

-Luis, estas bien...

-Sandra, espera, te mentí.

-¿Cómo dices?

-Que... Que no tenía en carnet

-Pero como puedes ser tan...

El dolor no me dejo terminar la frase, queria matarlo al igual que por su culpa mi hermano murió y Viki lo mas probable que también.

-Pero perdoname porfavor...

-No, no quiero verte nunca ¿me oyes? NUNCA

El momento en el que me enamoré de un toreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora