1

2.1K 127 56
                                    

Era de mañana en la ciudad de Wellston, muchas personas se levantaban de sus camas con mucha energía, mientras que otros quisieran estar en un coma para poder seguir durmiendo tranquilamente. En una casa en un barrio tranquilo, un adolescente pelinegro estaba despertando.

John: Ugh..., mi cabeza... dijo sujetando su cabeza con algo de dolor, mientras se reincorporaba sentándose en su cama, estirando su mano hacia la mesita aun lado suyo donde había una gran cantidad exagerada de pastillas, para luego agarrar un frasco pequeño color naranja con pastillas, que en la etiqueta decía antidepresivos otro día de mierda... dijo desanimado consumiendo las pastillas, para luego levantarse de su cama y dirigirse al baño. 

Después de una ducha algo relajante, John se detendría frente a su espejo, observando su cuerpo algo demacrado, para luego pasar sus manos lentamente por las cicatrices en sus muñecas.

???: Oh John.., ¿todavía no has estirado la pata? dijeron unas voces en tono de burla rajate las venas, has un nudo en tu cuello o lánzate de un edificio, ¡vamos, hazlo! dijo alentándolo, pero en eso su celular empezaría a sonar.

John: Ya cállate... dijo para luego agarrar su celular y contestar la llamada.

Llamada entrante, Papa.

William: Hey, John, ¿Cómo estas hijo? dijo con energías.

John: Estoy bien papa, ¿sucede algo? dijo sin energías.

William: Solo quería saber como estaba mi hijo, ¿eso es tan malo como para preguntar? dijo bromeando.

John: No, solo es que es un poco temprano y aparte estoy por ir a la escuela dijo con desganas.

William: Ok..., ¡ten un buen día en la escuela hijo!

John: si, adiós papa... dijo, para luego colgar la llamada.

John: Estoy harto de este lugar... dijo adentrándose en la escuela, ante las miradas y comentarios de burla y repulsión hacia el de parte de algunos alumnos

???: ¿Cuánto duraras hasta que alguien venga por su dosis de "diversión"? dijo burlonamente ¿sabes?, esa reja en el tejado esta fácil de escalar, ¿por que no vas y te lanzas? dijo como si ofreciera un producto.

John: Vete al carajo... dijo secamente en vos baja.

???: Nunca me iré John, siempre estaré ahí contigo, pero ya sabes el como deshacerte de mi jajajaja dijo estallando en una carcajada molesta para John.

En ese momento un grupo de 3 midtiers agarrarían a John de los brazos y lo llevarían a rastras por los pasillos en donde pasarían al lado de Arlo y Serafina, a lo cual este lanzaría una mirada desesperada a Serafina, quien solo lo vería por unos segundos para luego seguir su camino junto a arlo. 

???: Ella siempre te utilizo, John..., ¿acaso creías que un lisiado seria amigo de un Godtier? jajaja dijo la voz en la cabeza de John. 

El grupo de midtiers se reirían de la acción de John por buscar ayuda con un Godtier y seguirían su camino hasta los, donde lanzarían a John golpeando su espalda contra la pared del baño, quedando tirado en el suelo, donde aquel grupo empezaría a golpearlo por un rato hasta que sonara el timbre de entrada a clases.

extra: Es hora de irnos chicos dijo a los otros 2, para luego darle una ultima patada en la cara, así yéndose del baño, dejando a John ahí lastimado en el suelo.

John: ¿P-Por qu-que me hacen e-esto? se pregunto a si mismo, mientras escupia un poco de sangre yo n-no le hice n-nada a na-nadie... dijo reincorporándose lentamente, hasta quedar frente al espejo.

UnHapinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora