Ya unos días han pasaron desde que Remi se volvió amiga de John, era horario de clases, lo cual Remi asistía y prestaba atención a esta, pero en eso, por curiosidad miraría a su costado, dándose cuenta de la ausencia de John.
Remi: Dios..., como puede descuidar sus estudios así... pensó algo molesta, pero en eso se le ocurriría algo, teniendo una sonrisa traviesa levantaría su mano profesor, ¿puedo salir por un momento? pregunto, a lo cual el mencionado solo haría un gesto con su reloj en muñeca, queriendo decir "no tardes" (En mi caso decían, "Ok, pero antes dame 50 flexiones en 1 minuto y podes salir", HDP T-T)
En eso, Remi saldría al pasillo en dirección al único lugar donde sabría que estaría John, el camino fue tranquilo, sin nadie a la vista, salvo por algunos estudiantes afuera del horario de clases pero nada del otro mundo. Uno 5 minutos después ella llegaría hasta las puertas de la azotea y al abrirlas, efectivamente John se encontraba salteándose las clases, ahí sentado de espaldas a la reja de la azotea, por lo cual ver esto Remi se pondría en marcha hacia el para regañarlo.
Remi: ¡John!, ¡se supone que deberías estar en clases! dijo algo molesta.
John: ¿Para que?, siempre son aburridas... dijo cansado, para luego ponerse de pie e empezar a irse.
Remi: Oh no, no te dejare dijo con una sonrisa malévola.
John: Lo siento pero.. ¡agh! se quejaría e caería al suelo debido a una descarga paralizante por parte de Remi.
Remi: Tranquilo dijo agarrándolo del suelo dura entre 5 minutos, ósea lo que tardaremos en llegar al salón de clases dijo divertida, mientras comenzaba a arrastrar a John por el suelo.
Remi estaría arrastrando por el pasillo a un John paralizado por su electricidad, el recorrido fue tranquilo hasta llegar a al aula donde ambos tendrían que estar, en donde los 2 fueron el centro de las miradas de todos los que estaban ahí, por la peculiar escena que hicieron.
Profesor: Vaya señor Doe, así que finalmente desiste asistir, tome asiento por favor dijo mirándolo serio, a lo cual John se reincorporaría e obedecería a regañadientes ok clase, van a hacer un trabajo en parejas, mañana lo entregaran y cuando ya estén formados en parejas les daré su tema dijo serio, para luego agarrar un libro, pero en eso John levantaría la mano ¿Qué sucede?
John: ¿Puedo hacer el trabajo solo? dijo de forma monótona, a lo cual a nadie le importaría por ser solo un lisiado.
Profesor: Esta bien dijo serio, para dirigir su mirada al libro, pero esa respuesta no le agradaría a Remi, quien rápidamente actuaria.
Remi: Profesor dijo llamando la atención del mencionado, quien no despego su mirada de aquel libro ¿puedo hacer el trabajo con John? dijo con simpleza, haciendo que todos los demás en la clase se sorprendan y la observen.
Profesor: Si el señor Doe quiere... dijo cansado, al momento de decir eso, Remi dirigiría su mirada hacia John, quien la veía algo seria.
Remi: Verdad que si quieres John dijo confiada.
John: Si... dijo a regañadientes y con desgano, por lo cual Remi solo reiría y tendría una sonrisa ganadora, todo esto visto por algunos, incluido Serafina quien tenia una mirada algo triste, pero que inmediatamente logro quitar volviendo a su actitud de siempre.
Uno rato había pasado en el cual sonó el timbre del receso por lo cual todos abandonarían el salón de clases, excepto por 2 alumnos los cuales obviamente eran John y Remi.
John: Tenias que entrometerte en esto también... dijo molesto, mientras que Remi estaba cruzada de brazos y conservaba su sonrisa de victoria.
Remi: ¡Claro! hizo una pausa te dije que no te iba a dejar por ninguna circunstancia dijo feliz, mientras que John solo rodaría los ojos.
John: Seguro haces lo mismo que ella... dijo en voz baja, mientras observaba al suelo con la mirada oscurecida y sin alma.
Remi: ¿Ella? dijo confundida, pero al decir eso, John de forma nerviosa taparía su boca y le daría la espalda a Remi.
John: Yo no dije nada dijo nervioso.
Remi: John, ¿a que te referías? pregunto un poco preocupada.
John: Ya cállate, yo no dije nada... dijo mirando hacia el suelo.
Remi: ¿Por que no?, se supone que somos amigos dijo poniendo una sonrisa reconfortante, pero eso solo haría que John empezara a llorar.
John: Ella nunca fue mi amiga dijo al borde de una crisis.
Remi: No te preocupes, yo si soy tu amiga dijo con una sonrisa comprensiva nunca te abandonare dijo poniendo su mano en el hombro de John, lo cual esas palabras harían eco en John, todo a su alrededor se volvería oscuro.
Serafina: NUNCA TE ABANDONARE la voz de Serafina resonó en su mente, a lo cual John se arrodillaría rendido en el suelo, mientras se sujetaba la cabeza.
???: Ella miente.
Serafina: TE QUIERO MUCHO volvió a resonar.
???: Solo te tiene lastima.
???: Solo te utilizara como su juguete personal.
???: Ya matate, tu padre estaría mucho mejor sin ti.
John: ¡Ya deja de mentir! grito a aquel abismo no vez que me estas lastimando dijo decayendo cada vez mas, hasta que en un momento aparecería la antigua figura de un John sonriente déjame en paz ya no quiero verte nunca mas hizo una pausa en ese tiempo solo fuiste, un tonto, un imbécil, un confiado, un inocente volvió a hacer una pausa fui creyente de tus palabras...
Remi quien aun seguía en el salón, escuchan preocupada todo lo que dijo John, solo se acercaría a este.
Remi: John... dijo preocupada, sacándolo de sus pensamientos estas llorando dijo triste, pero en eso John solo se secaría sus lagrimas y se reincorporaría.
John: Olvida lo que viste, solo fue una reacción incoherente dijo tratando de restarle importancia a lo ocurrido.
Remi: John, ¿Qué me estas ocultando...? pregunto preocupada, pero en eso ella lo abrazaría no te preocupes yo siempre estaré para ti dijo dándole una sonrisa reconfortante.
John al escuchar y ver esa sonrisa empezaría lentamente a corresponder el abrazo, comenzando a disfrutarlo volviendo a sentir de nuevo algo.
ESTÁS LEYENDO
UnHapiness
FanfictionSerafina me a abandonado, todos me tratan como basura y me golpean por que es "divertido" y yo... no tengo nadie a mi lado... ¡Pero que dices, nos tienes a nosotros!, ¡vamos, consúmenos y te sentirás mucho mejor! ¡Después de todo nosotros estaremos...