13

1.4K 106 45
                                    

Serafina se encontraba sollozando frente a John, quien solo la miraba con un sentimiento amargo por saber la verdad de la actitud de ella hacia el.

Serafina: John..., lo siento... dijo sollozando sin mirarlo al rostro lo siento muchísimo..., debí por lo menos intentarlo... dijo con tristeza, pero en eso ella sentiría unos brazos rodeándola, haciendo que levantara la mirada ¿J-John? dijo confundida.

John: Esta bien..., deja de llorar, por favor dijo de forma suave, mientras la abrazaba y acariciaba su cabeza.

Serafina: John... dijo aferrándose al abrazo y estallando en llanto.

Ambos estuvieron así durante unos minutos, hasta que ambos se separaron y repentinamente, Serafina le daría un beso rápido en los labios a John, dejándolo anonadado, mientras que Serafina solo tenia una sonrisa divertida en su rostro ante la expresión de John, pero este seria sacado de su sorpresa, ya que la puerta de la habitación fue abierta, revelando que quien la había abierto fue el padre de John.

Serafina: Yo..., los dejare solos dijo saliendo de la habitación.

Ambos estuvieron así durante unos silenciosos segundos, en donde nadie decía palabra alguna.

John: Papa... dijo nervioso mientras miraba a su padre.

William: Hijo dijo abalanzándose hacia John, dándole un cálido abrazo.

John: Lo siento papa..., es mi culpa que estés preocupándote por mi ahora... dijo apenado.

William: No hijo..., es mi culpa por no haber hecho algo antes dijo abrazando a su John aun mas fuerte.

John: No..., no es eso, tu me diste todo el cariño del mundo, yo en cambio solo fui egoísta y débil dijo soltándose del agarre de su padre.

William: John... dijo en voz baja.

John: Lo siento por no habértelo dicho..., tenia miedo...

William: Lo sé, pero me alegro de que podamos vernos de nuevo dijo mientras las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos.

John: Yo también... dijo derramando lagrimas.

Mientras en otro lugar, Remi se encontraba caminando a toda prisa junto a Isen en dirección al hospital de Wellston. Isen no estaba enterado de nada de lo ocurrido, hasta que Remi estando molesta y triste le explico. 

Isen: No puedo creerlo, será idiota... diciendo esto ultimo molesto.

Remi: Ni me lo recuerdes... bufo molesta, a su vez que aumentaba la velocidad.

Isen: ¿Y como le harás con John? pregunto siguiéndole el paso. 

Remi: Le diré que no siento nada por ese idiota, que solo lo amo a el y que seré la mejor novia del mundo para el solo dijo determinada. 

Isen: Pues..., te deseo suerte en su reconciliación de pareja dijo con una sonrisa.

Remi: John..., ya voy... dijo en un susurro esperanzado.

Una hora después, ambos habían llegado al hospital en donde se encontraba John, a lo cual preguntaron por su habitación y luego fueron a esta en silencio, hasta que ambos llegaron a la puerta de la habitación de John.

Isen: Yo te espero afuera dijo, a lo cual Remi asentiría. 

Remi: (suspirar) Ok... susurro, para luego abrir la puerta y entrar ante la mirada llena de diversas emociones de John John... dijo aliviada.

John: Remi... dijo con algo de seriedad ¿Qué no estabas con Blyke, como para estar aquí conmigo? dijo adolorido.

Remi: John..., yo no amo a Blyke, el me agarro y me beso por que quiso diciendo esto ultimo con repugnancia yo solo te amo a ti y solo a ti dijo acercándose a la cama, para luego sentarse en ella ¿podrías hacerme un favor? dijo con un leve sonrojo.

John: ¿Que? dijo confundido, para luego ser agarrado por ambas mejillas y seguido de eso ser besado por Remi. 

Ambos estuvieron en aquel beso, hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse.

Remi: Gracias..., quería sacarme el gusto a idiota de la boca diciendo esto con una sonrisa burlona John..., te prometo que nunca me van a volver agarrar con la guardia baja y que el único que va a sentir mis besos eres tu dijo con determinación, quien esta tenia un sonrojo enorme.

John: Creo que deberías probarme lo que dices, Remi... dijo con un sonrojo.

Remi: A si..., ¿y como lo hago? dijo con una sonrisa divertida.

John: Dame otro... dijo con avergonzado, para seguido ser besado nuevamente, por Remi.

FIN

(Gracias a todos los que apoyaron esta historia con esta idea nunca antes vista, son lo mas =D)

(Quizá en un futuro la reescriba y la mejore)

UnHapinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora