Ambos estarían abrazados sin percatarse de que Blyke los había estado observando desde la puerta del salón de clases, para luego retirarse molesto de ahí.
Remi: Vez, debes en cuando necesitas un abrazo dijo comprensiva, pero eso solo haría percatarse a John de lo que estaba sucediendo.
John: N-N-Numero 2 dijo de forma nerviosa, mientras se apartaba del abrazo y desviaba la mirada, ocultando un sonrojo no me gustan los abrazos dijo serio mientras se alejaba unos pasos, pero Remi solo rodaría los ojos ante esto ¿y en donde haremos el trabajo? pregunto desviando cualquier tema anterior.
Remi: En tu hogar dijo alegre, sorprendiéndolo.
John: ¿y p-po-por que en la mía? pregunto tartamudeando con un leve sonrojo en sus mejillas ¿por que estoy tartamudeando? pensó algo nervioso.
Remi: Por que quiero conocer mejor todo sobre ti, claro dijo alegre.
John: Bien..., en la mía... dijo rindiéndose ya solo nos falta una clase y nos vamos dijo aun con su leve sonrojo.
Remi: Bien..., nos vemos luego John dijo despidiéndose con una sonrisa.
John: A-Adiós... dijo despidiéndose con la mano Dios..., ¿Por qué actúo así con ella?
???: Jajajaja, que idiota eres.
???: En verdad crees que le importas.
???: Solo eres un juguete desechable.
???: No sirves para nada.
???: Ya córtate las venas o lánzate de la azotea.
John: ¡Cállense! dijo enojado, pero eso solo haría que un Lowtier que pasaba por la puerta lo mirara raro lo siento...
Mas tarde Remi Y John, estarían caminado a hacia la casa de John, donde ambos estarían hablando por el camino, siendo en realidad Remi quien hablaba y John quien contestaba levemente. Pero eso terminaría, ya que ambos terminarían llegando a la casa de John.
Remi: Vaya..., así que esta es tu base secreta dijo divertida.
John: heee si..., pero yo mas bien la llamo refugio... dijo acercándose a la puerta bueno, hay que entrar dijo adentrándose a su casa, siendo seguido por Remi.
Remi: ¿Y tu familia? pregunto curiosa, mientras veía el hogar de John.
John: Vivo solo... hizo una pausa así que no tendremos interrupciones dijo serio.
Tiempo después, ambos estuvieron investigando e haciendo su proyecto por un largo tiempo
Remi: Ya tengo sueño dijo cansada ¿tu no?
John: No..., yo tengo insomnio me duermo como a las 3:00 dijo restándole importancia, pero a Remi solo haría preocuparla bueno apresurémonos, apenas son las 8:00, ya casi terminamos dijo serio.
Remi: Bien dijo alegre pero cansada.
Unas horas después ambos abrían terminado su proyecto.
John: Ya terminamos dijo algo alegre.
Remi: Bueno, si fue algo divertido hizo un pausa sabes..., te ves bien sonriendo dijo cansada, haciendo que John se sonrojara, para luego ella caer dormida al suelo.
John: No puedo dejarte aquí en mi casa... pensó serio aunque..., te vez muy linda durmiendo pensó con una sonrisa, para luego percatarse de lo que pensó ¡que estoy pensando! pensó nervioso Remi despierta dijo haciendo que ella se despierte no te puedes quedar a dormir aquí, tienes que irte a los dormitorios dijo serio, a lo cual por ese comentario Remi tendría una mirada de "Es enserió"
Remi: Oye te puedes ir a sentar en el sillón dijo alegre pero cansada.
John: ¿Para que?
Remi: Tu solo hazlo dijo alegre, a lo cual John solo rodaría los ojos y iría a sentarse al sofá.
En eso Remi se pondría de pie e iría hasta el sofá donde se sentaría al lado de John, para luego acostarse sobre el.
John: Remi, quítate de encima dijo sorprendido y sonrojado.
Remi: Olvídalo, con tu problema de insomnio no te dejare hasta que te duermas dijo feliz sobre el, para luego quedarse dormida sobre el.
John dejaría de resistirse e empezaría a quedarse dormido debajo de Remi. A la mañana siguiente John se despertaría lentamente, para luego sonrojarse y ponerse nervioso por darse cuenta que estaba sobre ella, pero en eso John se movería rápidamente de ella, cayéndose del sofá, haciendo que Remi despierte.
John: R-Remi... dijo mareado en el suelo.
Remi: ¿Qué paso? pregunto divertida al ver a John en el suelo.
John: Ya te tienes que ir dijo nervioso y sonrojado en el suelo.
Remi: Cierto..., la escuela dijo con una sonrisa nerviosa, para luego ponerse de pie e ir al armario ¿sabes...?, siempre tuve curiosidad por usar la ropa de un chico dijo poniéndose la chaqueta del uniforme escolar y bien, ¿Cómo me queda? dijo dando una vuelta.
John: T-Te vez m-mu-muy bien... dijo sonrojado.
Remi: Oye, ¿estas bien?, como que últimamente has empezado a tartamudear mucho dijo inclinándose hacia John.
John: Si..., solo es alergia dijo nervioso, mientras rascaba su nuca ¿bueno..., me devuelves mi chaqueta? pregunto algo serio.
Remi: Noup..., ahora es mía dijo alegre en un tono infantil, mientras le sacaba la lengua hacia John.
John: (suspirar) Solo vayamos a clases... dijo para luego salir de su habitación siendo seguido por Remi.
ESTÁS LEYENDO
UnHapiness
FanfictionSerafina me a abandonado, todos me tratan como basura y me golpean por que es "divertido" y yo... no tengo nadie a mi lado... ¡Pero que dices, nos tienes a nosotros!, ¡vamos, consúmenos y te sentirás mucho mejor! ¡Después de todo nosotros estaremos...