Ambos estarían caminando en dirección a la academia, ella aun con la chaqueta de John y este yendo solamente con su camisa y con un batido en mano, hasta que ambos llegaron a la entrada y se separaron. En esos momento, al entrar, Remi había sido observada por Serafina quien pasaba por ahí, dándose cuenta de que la chaqueta que ella llevaba era de John, haciendo que ella sujetara con fuerza su chaqueta y pusiera un semblante triste.
Recuerdo:
John: Oye, devuélveme mi chaqueta dijo algo molesto.
Serafina: Noup, ahora es mía dijo yéndose con una sonrisa.
Realidad:
Serafina: John... dijo en un susurro melancólico, mientras tanto Remi estaría caminando hasta encontrarse con sus amigos.
Blyke e Isen: Hola Remi dijeron saludándola con la mano.
Remi: Hola chicos dijo devolviéndoles el gesto.
Isen: Hey
Remi: Esperen chicos... hizo una pausa ¡John!, ¡ven a platicar con nosotros! grito, llamando loa atención de algunos.
John: No, estoy bien aquí dijo nervioso, molestando un poco a Remi.
Remi: Te quitare el batido y me lo beberé si no vienes amenazo.
John: Ok ok ok, voy, pero deja mi batido en paz dijo nervioso, mientras se acercaba a ellos.
Remi: En fin..., quería que conocieras a mis mejores amigos, Isen y Blyke dijo señalándolos felizmente quisiera que te llevaras bien con ellos dijo sonriendo deberíamos quedar todos para ir al cine juntos dijo alegre.
Blyke: Contigo salgo con gusto, pero con el lisiado no lo creo dijo serio.
Remi: No te vuelvas a referir a el de esa manera dijo seria.
Isen: Bueno..., técnicamente lo es dijo serio, pero en realidad no entendió la situación.
Remi: Hasta que no cambien ese pensamiento sobre el, no me hablen dijo molesta vámonos John, de paso me compro mi almuerzo también dijo alegre.
John: ¿Es-Estas segura?, estas dejando a tus amigos para estar conmigo dijo nervioso.
Remi: ¡Por supuesto!, ahora andando que ya me dio hambre dijo molestándose un poco, para luego empezar a arrastrar a John.
Isen: Emm, ¿Qué paso? pregunto incrédulo.
Blyke: (suspirar) Yo le dije lisiado, ella se molesto y tu me diste la razón, logrando molestarla aun mas dijo serio.
Isen: Oh, bueno..., vayamos a clases y luego nos disculpamos, ¿Ok? dijo dándole una sonrisa amigable.
Blyke: Agh..., esta bien, aunque sigo sin confiar en el... dijo para luego retirarse junto a Isen.
Pero todo esto fue visto por Arlo, quien estaba en la azotea junto a Holden.
Holden: ¿Ese lisiado ahora es amigo de Remi? pregunto molesto.
Arlo: Si, el es una molestia para la jerarquía, pero tengo al indicado para hacerlo entender su lugar dijo serio, pero en eso Zeke entraria a la azotea.
Zeke: Emm, ¿me buscaba King...? pregunto nervioso.
Arlo: Tranquilo, no hiciste nada malo..., solo quiero que hagas algo de orden por mi dijo para luego acercarse a Zeke y susurrarle algo entendido dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
UnHapiness
FanfictionSerafina me a abandonado, todos me tratan como basura y me golpean por que es "divertido" y yo... no tengo nadie a mi lado... ¡Pero que dices, nos tienes a nosotros!, ¡vamos, consúmenos y te sentirás mucho mejor! ¡Después de todo nosotros estaremos...