Los 4 estuvieron juntos por un buen rato, ocasionando que sean el centro de las miradas de sorpresa y desaprobación por los estudiantes que pasaban por ahí, esto fue visto por Blyke, quien le molesto el hecho de ser criticado por estar al lado del lisiado. El miro a su costado y se molesto por ver lo veía, John se encontraba caminado justo al lado de Remi, quien se encontraba hablando de forma animada con el, aun con la chaqueta de John, quien respondía casi todo de forma algo nerviosa, con un leve sonrojo y una sonrisa algo boba.
Así que en acto de puros celos al ver la interacción entre ambos, decidió ponerse de forma forzosa entremedio de John y Remi.
Remi: ¡Hey!, ¡estábamos hablando! dijo inflando sus mejillas con algo de molestia.
Blyke: Solo quería ser parte de la conversación también dijo forzando una sonrisa ¿acaso no puedo?
Remi: Si puedes... dijo desinflando sus mejillas, para luego mirar a Isen quien le estaba hablnado.
Blyke solo miro a John su costado dándole una mirada seria y molesta, logrando poner nervioso a John, para luego Blyke acercarse al oído de John, sin que Remi se percatara de esto.
Blyke: Aléjate de Remi... susurro serio.
John solo miro de forma incrédula a Blyke, quien seguía con su mirada seria hacia el.
Remi: John, ¿esta todo bien? pregunto al ver la expresión que tenia en su rostro.
John: ¡Oh!, ¡n-no es nada! dijo nervioso.
En eso el timbre de la próxima clase sonó, haciendo que todos los que estaban en el pasillo fueran a clases.
Isen: Nos vemos luego chicos dijo despidiéndose, mientras iba a su clase.
Remi: ¿Vamos John? pregunto con una sonrisa.
Blyke: ¡Espera Remi!, tengo que preguntarle algo a John en privado dijo dando una sonrisa forzosa.
Remi: Ok..., nos vemos luego dijo dándoles una sonrisa no te tardes John dijo feliz, mientras se iba del lugar hacia su clase.
John: A-Adios Remi dijo nervioso y algo sonrojado, pero esto fue visto por Blyke, quien se molesto por esto.
Blyke al ver que ya no había nadie a sus alrededores, en un rápido movimiento, el sujeto a John del cuello de la camisa y lo empujo contra los casilleros.
Blyke: Escúchame bien lisiado, quizás me haya disculpado contigo, pero eso solo fue para no perder mi amistad con Remi, así que no creas ni por un segundo que seremos amigos, ¿entendiste? dijo serio y hostil.
John: S-Si... dijo nervioso y algo adolorido.
Blyke: Bien... dijo soltándolo bruscamente por cierto, si llegas a hacerle algo a MI Remi..., juro que desearas no haber nacido..., así que aléjate de ella dijo serio oh, cierto..., dile a Remi sobre esto y lo lamentaras dijo serio, mientras activaba su habilidad de forma amenazante.
John solo asentiría rápidamente por temor a lo que Blyke podría hacerle, pero este solo lo soltaría haciendo que John caiga al suelo para luego marcharse hacia su clase.
John: D-Dios..., qu-que le suc-sucede... dijo nervioso y algo adolorido, pero se pondría de pie e iría hasta su salón de clases, para luego sentarse al lado de Remi.
Remi: John, ¿te encuentras bien? pregunto algo preocupada.
John: S-Si..., tranquila... dijo dándole una sonrisa forzada.
Remi: Ok... dijo algo desconfiada.
El tiempo pasaba en aquel salón de clases y Remi no podía dejar de mirar a John de forma discreta y preocupada por su actitud hasta hace poco.
Remi: John, ¿Qué te sucede?... se pregunto mentalmente a si misma, mientras lo observaba la verdad que desde esta posición se ve lindo... dijo mentalmente sin pensar, pero se percataría de esto ¡¿que me sucede!?, ni siquiera se si yo soy su tipo o algo..., aparte somos amigos..., ¿verdad? se pregunto, para luego imaginar a John y ella tomados de las manos mientras sonreían y se acercaban lentamente, ese pensamiento hizo que Remi se sonrojara en gran medida, para luego sujetar la chaqueta que llevaba encima John...
Tiempo después el timbre del del final de clases sonó y todos salieron del salón de clases, para hacer sus rutinas habituales. Y tanto Remi como John salieron juntos hacia el pasillo.
Remi: Estoy muy feliz de que los chicos quisieran hacer las pases contigo dijo llena de felicidad.
John: ¿Tan feliz te hace el que ellos se vuelvan mis amigos...? pregunto un poco nervioso.
Remi: ¡Claro que si, tonto!, me hace sumamente feliz dijo levantando los brazos animadamente ya quiero hacer cosas los 4 juntos
John: Ok... dijo con su mirada algo oscurecida al recordar lo de hace rato con Blyke.
Remi: Por cierto, antes de que se me olvide... dijo parándose frente a John.
John: ¿Que?, ¿otro de tus abrazos de acosadora? dijo sarcásticamente, haciendo reír levemente a Remi.
Remi: ¡No, tonto!, ¡algo que te hace mucha falta! dijo casi riendo, mientras sacaba de su bolsillo un objeto ¡sorpresa!
John: ¡Mi teléfono!, ¿creí que se había roto? dijo inspeccionando el teléfono ¿como?
Remi: Cuando estabas desmayado, volví al lugar de la pelea y ahí estaba dijo con una sonrisa.
John: ¡Muchas gracias! dijo dándole un abrazo, que sorprendió a Remi, pero el rápidamente se daría cuenta de lo que hizo, haciendo que se sonrojara ¡olvida lo que acabo de hacer! dijo dándose la vuelta avergonzado.
Remi: ¿Quieres que olvide de que me abrazaste muy contento? dijo bromeando con una sonrisa.
John: ¡He dicho que lo olvides! grito avergonzado.
Remi: ¡Jajajaja!, ok, ok... tranquilo hizo una pausa oye, ya hay que irnos dijo divertida, mientras se marchaba junto a John quisiera volver a pasar la noche en tu casa, ¿me dejarías? pregunto feliz.
John: O-Ok pue-puedes dijo nervioso y sonrojado.
Remi: ¡Entonces andando! dijo divertida, mientras señalaba al frente.
ESTÁS LEYENDO
UnHapiness
FanfictionSerafina me a abandonado, todos me tratan como basura y me golpean por que es "divertido" y yo... no tengo nadie a mi lado... ¡Pero que dices, nos tienes a nosotros!, ¡vamos, consúmenos y te sentirás mucho mejor! ¡Después de todo nosotros estaremos...