8

1K 91 55
                                    

Cuando el timbre sino, John y Remi fueron a clases en donde hablarían un poco mas ante la mirada juzgadora de los demás alumnos que estaban ahí, hasta que llego el profesor.

John: Por Dios... esta clase si que es aburrida... pensó cansado.

profesor: ¿Alguno sabe la respuesta? pregunto serio, hasta que John levanto la mano ¿señor Doe? dijo esperanzado.

John: ¿Puedo ir al baño? pregunto sin preocupaciones.

profesor: ¡20 dólares me pagan por aguantar a estos cabrones...! pensó molesto (suspirar) ve... dijo serio.

En eso John se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta del salón de clases, pero es detenido por un comentario. 

Mardin: ¡Oye John!, ¡no te mueras en el camino! dijo bromeando pero en eso seria impactado por una tiza del profesor.

profesor: Señor Mardin..., si tanto hablas dime la respuesta... dijo serio.

John se encontraba en el baño de la escuela, echándose agua en la cara.

John: Dios..., debo de tranquilizarme... dijo para luego mirarse al espejo Remi... dijo en un susurro mientras se sonrojaba.

Pero sin que el se diera cuenta la puerta del baño fue abierta suavemente mostrando a Zeke, quien tenia un semblante serio y burlón.

Zeke: Pero si es el lisiado dijo burlona y amenazante, haciendo que John se asuste.

John: ¡Carajo...! grito llevando su mano a su pecho por el susto.

Zeke. ¿No deberías estar en clases? dijo con su sonrisa característica. 

John: De hecho... ya me iba dijo nervioso y apresurándose a salir del baño, pero en eso Zeke lo detiene ¿Qué qui-quieres? pregunto temeroso.

Zeke: No lo se... dijo sujetando de los brazos con fuerza a John, para luego darlo vuelta inmovilizándolo sabes..., quisiera terminar lo de la otra vez antes de que esa perra nos interrumpiera dijo con una sonrisa, mientras activaba su habilidad.

John: S-Suéltame..., por favor... dijo asustado.

Zeke: Tu no eres nadie para darme ordenes dijo serio, para luego patear el tobillo de John y chocar su cabeza en el lavamanos, haciéndole un gran corte en una parte de su frente.

John: P-Para... dijo adolorido y atemorizado.

Zeke: ¡No me digas que hacer! grito enojado para volver a golpear la cabeza de John contra el lavamanos tu y yo nos vamos a divertir mucho... dijo de forma sombría, para luego repetir la acción anterior.

De vuelta en el salón de clases.

Remi: Ya pasaron unos minutos y aun no vuelve... pensó preocupada ¿y si le sucedió algo malo?, Dios... no puedo seguir aquí, tengo que asegurarme pensó seria, para luego levantar la mano.

profesor: ¿Si?

Remi: ¿Puedo ir al baño?

profesor: Si... dijo serio, para luego Remi levantarse e ir a buscar a John.

De vuelta en el baño, John se encontraba tirado en el suelo llorando y con sangre saliendo de su cabeza.

Zeke: Maldito llorón... dijo serio.

John: C-Cállate... dijo adolorido, en un acto de valentía.

Zeke: ¡A mi no me hablas así basura! grito molesto y agachándose, para luego agarrar de la ropa a John ¿entendiste? pregunto burlonamente.

John: A-Ayuda... suplico adolorido.

Zeke: Nadie va a venir dijo burlonamente.

Pero en eso, Remi entro al baño, sorprendiéndose por el estado en que John se veía.

Pero en eso, Remi entro al baño, sorprendiéndose por el estado en que John se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fue lo mejor que me salió, espero que les guste)

Remi: ¿Q-Que mi-mierda? pregunto conmocionada, en eso Zeke suelta John y se pone de pie esta vez... ¡te pasaste! grito enojada mientras activaba su habilidad, para luego impactarlo con un potente rayo, dejándolo inconsciente en el suelo ¡John! grito preocupada por su amigo, para luego sujetarlo de frente ya..., ya paso... dijo preocupada.

John: G-Gracias... dijo adolorido con una sonrisa m-me d-duele l-la ca-cabeza... dijo para luego caer inconsciente.

Remi: John... dijo preocupada, empezando a agitarlo ¡John! grito preocupada para luego llevarlo a la enfermería.

tiempo después, John se encontraba en una camilla de la enfermería, pero en eso John empezaría a despertar.

John: ¿D-Donde estoy? pregunto aun aturdido.

Remi: ¡John!, ¡ya despertaste! grito de la alegría al lado de John, para luego darle un calido abrazo que alegría que despertaras, el doc te curo y luego se fue a buscar a Zeke... dijo molesta al mencionarlo.

John: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? pregunto, mientras se sentaba.

Remi: Como unas 6 horas... dijo seria.

John: Remi gracias... dijo dándole una pequeña sonrisa.

Remi: Aun lo sigo diciendo, esa sonrisa se ve bien en tu rostro dijo haciendo que John se sonrojara mucho tienes un bonito rostro... dijo acercándose lentamente a el.

John: Tu igual... dijo también acercándose lentamente al rostro de ella.

Ambos estaban apunto de conectar sus labios, pero en ese momento, serian interrumpidos por la entrada de Isen y Blyke, quienes al momento de entrar vieron que ellos se alejaron el uno del otro rápidamente.

Isen: ¡Hola Remi!

Blyke: Hola... dijo serio ¿Qué estaban haciendo? pregunto serio.

Remi: Yo solamente revisaba a John..., ¡si eso! se excuso rápidamente.

Blyke: Si claro... pensó sarcásticamente se lo que estabas por hacer con ese lisiado pensó serio ese idiota de Zeke no lo hizo lo suficientemente bien..., después talvez me encargue yo mismo... pensó, mientras miraba serio a John.

Isen: ¿Si Argentina y Barcelona se enfrentaran, para que equipo jugaría Messi? pensó serio con la mirada perdida en una mancha en la pared.






UnHapinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora