Obscuridad..., obscuridad era todo lo que John Doe podía ver, flotando en aquel vacío, viendo con confusión ese lugar, ¿estaba muerto?, ¿esto era lo que había después de la muerte?, esas eran las preguntas que el tenia en su cabeza, pero en eso a la lejanía, una luz tenue anaranjada se acercaba lentamente hasta el.
John solo se puso nervioso al ver aquella luz acercarse hacia el, quiso moverse, pero no pudo, quiso gritar, pero tampoco pudo.
???: Tranquilo John... dijo una voz proveniente de aquella luz no tienes por que tener miedo dijo con una voz tranquila, logrando que John se tranquilizara se las dudas que tienes... y no... no estas muerto... solo estas inconsciente
John había intentado hablar de nuevo, pero denuedo no pudo.
???: No te esfuerces..., tu cuerpo real no esta en condiciones aun... dijo con tranquilidad yo soy lo que se te a negado toda tu vida..., soy lo que nunca llego a tu vida..., hasta ahora... dijo para luego acercarse y empezar a meterse dentro de John, quien solo se movía nerviosamente es hora que despiertes... dijo para luego aquel vacío llenarse de una luz brillante segadora.
Para luego abrir sus ojos repentinamente los cuales se iluminaron por unos milisegundos, siendo lo primero que vio un techo blanco, a su vez que escuchaba un leve pitido entrecortado y constante, para luego girar su cabeza y ver varios equipos médicos conectados a su lado. Pero el entrecerraría su mirada por la iluminación de los rayos de sol que entraban por la ventana.
John: Aggh... se quejo para luego sentarse donde estaba y darse cuenta que estaba en un hospital y luego ver su muñeca vendada ni siquiera sirvo para morir... dijo con tristeza, pero en eso el recordaría aquel sueño que tuvo ¿Qué fue lo que se refería en ese sueño? dijo colocando una de sus manos en su pecho "lo que se me a negado..." susurro confundido, mientras miraba a su pecho, pero en eso una enfermera entraría a la habitación, captando la atención de John.
enfermera: ¡Oh por Dios! dijo sorprendida ¡deje el horno encendido! dijo para luego salir corriendo.
Toma 2.
enfermera: ¡Oh por Dios! dijo sorprendida ¡tengo que avisar al doctor! dijo para luego salir corriendo ante la mirada de John.
Un minuto después, la misma enfermera volvería a la habitación acompañada de un medico, el cual se acercaría a John.
Doctor: Tienes mucha suerte chico
John: Creo que es lo contrario... dijo bajando la cabeza.
Doctor: Ahora da igual..., tus familiares y amigos ya fueron informados de que despertaste dijo con algo de seriedad una amiga tuya esta esperando afuera de la habitación, fue la que te trajo..., dejare que hablen dijo para luego dirigirse hacia la puerta y salir junto a la enfermera.
Al cabo de unos segundos la puerta de la habitación seria abierta lentamente por Serafina, quien tenia una cara cansada y triste.
John: Sera... dijo sorprendido.
Serafina: John... dijo con tristeza, para rápidamente acercarse a el y abrazarlo me alegro que estés bien...
John: Suéltame... dijo serio en voz baja.
Serafina: ¿Ehh?
John: ¡Suéltame! dijo enojado, apartándola de el ¿Qué crees que estas haciendo?, odiándome y luego preocupándote por mi, ¿a que carajos juegas? pregunto mirándola seriamente ¡dime!
Serafina: John..., yo lo siento... dijo entre sollozos pero no..., no quería que sufras...
John: ¿A que te refieres? dijo serio y confundido me hiciste sufrir mucho por si no lo sabias dijo con rencor.
Serafina: Yo..., ¿recuerdas el día en que me suspendieron por tener tu libro? pregunto con tristeza.
John: ¿Si? dijo con confusión.
Serafina: Bueno...
Flashback.
(Aclaro, Arlo hiso lo mismo que en el Webtoon, pero no por querer hacer que John entre en la jerarquía, fue nada mas por como lo humillo delante de Agwin)
Después de haber partido de Wellston, Serafina se encontraba nuevamente en su hogar en donde su madre la había recibido de la manera mas cálida, una bofetada en su cara.
El tiempo transcurría con "normalidad", con Serafina hablando por teléfono con John, hasta que Narisa (así se llama) decidió restringirle a Serafina la conexión a Internet y haciendo que ella hiciera el doble de tareas.
Hasta que en un momento Serafina se harto y se revelo frente a su madre.
Serafina: Ya me canse, no soy tu esclava dijo seria.
Narisa: Y yo me canse de tu actitud rebelde, a tu cuarto y completa tus tareas dijo seria.
Serafina: No
Narisa: Eres un vergüenza y todo por ese lisiado dijo seria.
Serafina: No lo llames así dijo molesta el me enseño que todos somos iguales
Narisa: (suspirar) No me dejas otra opción..., hare que su vida sea imposible por arruinar a mi hija dijo seria, mientras se daba la vuelta.
Serafina: no te dejare que lo hagas dijo activando su habilidad.
Narisa: ¿Y que harás?, no puedes estar en todos lados dijo mirando seriamente a Serafina fracasaras y lo sabes
Serafina: No- seria interrumpida.
Narisa: Haremos esto..., dejaras a esa escoria de "amigo" y volverás a ser quien eras y yo no hare que ese sucio lisiado sufra, ¿quedo claro?
Serafina: Yo- seria interrumpida nuevamente.
Narisa: ¿Quedo claro? pregunto con un tono mas autoritario.
Los ojos de Serafina mostraban ira e impotencia, aunque fuese poderosa, no podría defender a John, a su amigo, a su amor. Pero conociendo a su madre, siendo una persona estricta y que siempre cumple con lo que dice.
Serafina: (suspirar) Solo..., solo no le hagas nada... dijo con tristeza.
Narisa: Bien..., ahora ve a tu habitación y termina tus tareas ordeno con autoridad, para luego ver como una resignada Serafina subía lentamente las escaleras.
Ya en su cuarto Serafina cerraría la puerta y se desplomaría, apoyándose en ella.
Serafina: Lo... lo siento John... dijo entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
UnHapiness
FanfictionSerafina me a abandonado, todos me tratan como basura y me golpean por que es "divertido" y yo... no tengo nadie a mi lado... ¡Pero que dices, nos tienes a nosotros!, ¡vamos, consúmenos y te sentirás mucho mejor! ¡Después de todo nosotros estaremos...