Cap.4
Sensaciones.
Una tibia respiración golpeaba rítmicamente el cuello del rubio, eso se sentía muy bien, amaba las cosquillitas en ese lugar. Los brazos que rodeaban su cintura por detrás lo pegaron más al cuerpo en su espalda.
No recordaba con qué chica se había acostado la noche anterior, tampoco importaba mucho a decir verdad, de todas formas suponía que sólo había sido una aventura.
Escucho unos suaves y bajitos ronquidos en su oreja que le hacían más cosquillas, aún estaba entre dormido pero sentía ganas de reir, que poco femenina, pensó.
Busco las manos en su cintura y las acaricio para seguidamente entrelazar sus dedos.
Que mierda esta chica, ¿porque tenía las manos tan grandes? Y tanto vello en los brazos.
¡Esperen un momento!
Esta no era una chica. Luke abrió sus ojos de golpe y le soltó las manos. Justo en ese momento estaba sintiendo algo muy parecido a una erección en su espalda baja.
No quería voltear a ver quien se encontraba detrás suyo. Mierda, mierda, ¿que había sucedido anoche? No recordaba nada. El miedo lo estaba comenzando a inundar, no podía haberse acostado con un chico. NO. Pero estaba sin camisa y acostados en la misma cama abrazados.
Trago grueso, estaba comenzando a sudar frío. Volteo lentamente su rostro para encontrarse con unos ojos color hazel que recién venían despertando.
Se sonrojó violentamente mientras imagenes e imagenes de la noche anterior venían a su cabeza.
¡No se había acostado con Ashton! Solo se había quedado dormido a su lado luego de ... toquetearlo.. un poco ... Que vergonzoso. Era una verguenza de hombre. ¿Como lo miraria a la cara desde ahora? ¡en que mierda estaba pensando anoche!
Prefirió pensar que había sido obra del sueño que sentía la noche anterior. No quería admitirlo, pero había dormido excelente.
— Buenos días Luke.— Ashton se restregaba los ojos muy somnoliento.
— Bu-buenos días.. — Siempre tan relajado, pensó el rubio. Acaso a Ash nada le parecía extraño?— ¿Porque me estabas abrazando? Te había dicho que no me tocaras, es desagradable.— Sí, con qué cara le reclamaba eso.
— ¡¿Eh?! Ahora dices eso? Pero si fuiste tú quien anoche me pidió que te abrazara!
— Luke se sonrojo por esto.— ¡No es cierto! Yo jamás pediría algo como eso! Y menos a ti Ashton!
— ¡Pero lo hiciste! Anoche despertaste y comenzaste a hablar; Ashton, Ashton. Decías.— El rizado ponía voz aguda para imitarlo.
— Yo no hablo de esa manera idiota.— Luke frunció el ceño.
— Si lo haces, y luego me dijiste; Tengo tanto frío Ash, ¿podrías abrazarme?— Ashton seguía hablando con la aguda voz. Pasaba sus brazos sobre su pecho abrazandose el mismo y poniendo caras que según él eran de Luke.
— ¡¿Q-que?! No te creo nada!
— Sabía que dirías eso! Por eso es que te grabe.— El de ojos hazel sacaba su celular.
— Pues quiero verlo!— Luke se acercaba a Ashton hasta que sus cabezas estuvieron lado a lado recostadas, asi podia ver el celular. Se sentía algo incómodo luego de lo ocurrido.
— Este es.— Le ponía play al video.
Luke mantenía los ojos cerrados, pero aun así llamaba a Ashton.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Love
Teen FictionAshton es el chico nuevo del internado, espera que todo salga bien en su año, pero tiene un problema... ¡no soporta a su compañero de cuarto! ¿Lograran llevarse bien? - ¡Cierra la boca Ashton! - ¡Yo te cerrare la boca a golpes! Maldito rubio alto. ...