Liberando tensiones.

878 65 62
                                    

Holi bellos ❤❤, al fin! despues de la laaaaaarga espera, les traigo el capi juju, espero lo disfruten ❤

Pd: me da risa la foto de Ash con el cartel jhajkdshsdj

Cap.10

Liberando tensiones.

Luke entró a la habitación dando un portazo, sin siquiera dirigirme la mirada.

En seguida el aire se volvió tenso.

Mi respiración era traicionera, volviéndose sonora y agitada.

Yo estaba en mi cama viendo la televisión, creí que este dia cierto rubio si me saludaria o algo asi, pero nada.

Solo paso de largo hacia su cajonera.

Solté un suspiro. Esta jodida situación me exasperaba.

Así estaba la cosa, hace como una semana y media que Luke no me dirige la palabra, nada, ni siquiera un "Hola" o "Hey".

Nada, viejos, NADA.

Creo que esta vez realmente las cague.

Lo que sucede es que Sami comenzó a rondarme nuevamente, me hace ojitos, se pega mucho a mi cuerpo y cosas asi.

Ejem, puta, ejem.

Todos piensan que estoy interesado ella y que tenemos algo especial, "supuestamente".

¡¡Pero a mi no me interesa Sami!!
A-A mi .. solo me interesa Luke ..

¡¡Si publico, lo dije y que!!

Si. Me interesa, y muchísimo a decir verdad.

Al principio crei que tan solo era una atraccion fisica que tenia con el, crei que solo mi cuerpo se calentaba al verlo, porque no lo voy a negar, cada vez que se acercaba a mi me daban unas ganas inmensas de follarle ese apretado trasero que tiene.

Oh, si, follarmelo lento y duro a la vez.

Bueno, hasta ahora tengo las ganas ...

Ya basta Ashton.

Volviendo al tema. Pero con el paso del tiempo comencé a darme cuenta de en realidad me gustaba mucho pasar tiempo con Luke, me encantaba la forma en que pretendía hacerse el chico frio por fuera, siendo que cuando estábamos los dos solos adoraba que lo mimara, me gusta como suele mirarme, pensando que yo no me doy cuenta, siendo que es demasiado evidente.

En realidad, me gusta Luke, me gusta completamente, cada centímetro de su humanidad me gusta, me encanta, deleita mi vista.

Aunque sea un chico, no me importaría estar con él, me han gustado chicos, pero jamás he estado con uno y me sentiría muy bien si Lukey fuera el primero en mi vida.

Volviendo al tema de Sami. Lo que sucede es que me comenzó a decir que fuera con ella a la fiesta de Isaac, que sería fantástico hablar y ponernos al día.

Jamás pensé en decirle que si, siempre le dije que no me apetecía mucho la idea.

¡Pero joder! Esa chica si que es insistente, a cada minuto, a cada segundo de cada dia me siguió diciendo que fuéramos juntos.

No soy un tipo pesado, no me gusta serlo, por eso no quise herir sus sentimientos y tampoco los de Luke.

Acabé diciéndole que si iría con ella, pero de todas formas llevaría a los chicos conmigo, ella jamás me dijo que no podía.

Si, creí que todo estaría genial, que asi no heriría a nadie, pero al momento de decirle a los chicos .. bueno, creo que no se entendió muy bien ..

5 Seconds Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora