Cap. 11
Caliente.
- Ah.. Ahh ...
Ashton abarcaba con toda la palma de su mano el redondo trasero de Luke, presionandolo y masajeandolo de forma salvaje, haciendo suspirar a su caliente acompañante.
Ambos estaban recostados sobre la cama del rubio rodeados de prendas ya despojadas, ya que había sido la primera cosa con la que se toparon al entrar a su habitación entre besos apasionados y corridas de manos muy poco santas.
Ashton besaba los labios de Luke, succionandolos con lentitud y delineandolos con su juguetona lengua, chupaba una y otra vez el labio inferior del ojiazul haciéndolo enloquecer.
Luke cómo pudo cambió de posición con su musculoso "amigo", quedando ahora, el arriba de este.
Primero movió un par de veces sus caderas sobre el miembro erecto de Ashton, provocandolo, se movía suave y malicioso.
Le encantó sentir aquello tibio y duro haciendo presión entre sus nalgas, por lo que se comenzó a sobar con mayor enfasis contra la virilidad del rizado haciendolo jadear.
Sonrió con satisfacción.
Observó con detenimiento lo que tenia frente a sus ojos, un delicioso torso tonificado y bronceado que estaba listo para ser deborado tan solo por él.
Se excitó ante la idea.
Bajo su cabeza y comenzó a besar el cuello de Ash, succionando con sus labios pequeños tramos de piel haciendole chupones, luego bajó por sus marcados pectorales besandolos con lujuria, levantó la vista viendo el rostro sonrojado de Ash, lo que lo incentivó a continuar con su recorrido por la perfecta anatomia de su compañero de cuarto.
Aquella expresión no se veía todos los días.
Como si de lamer una deliciosa paleta se tratara, paso su lengua con lentitud a lo largo del pectoral del de ojos hazel, haciéndolo estremecer al momento en que saboreaba con su boca y lengua el pequeño pezón de este entre sus labios.
Lo chupo y succiono por unos momentos, pasando al otro para hacer lo mismo, escuchando los varoniles gemidos de Ashton.
Continuó su camino de besos por el marcado abdomen del rizado, delineandolo completamente con la punta de su lengua, saboreandolo completo.
- Argh Luke.. ah ..
El rubio desabrocho los pantalones de Ashton bajandole el cierre con sus dientes, insitanto a la mente del de ojos hazel a imaginar un millón de imagenes sucias en las que todas implicaban la boquita de Luke y su miembro.
Le bajó los pantalones para seguidamente dejarlo tan solo en sus boxers blancos, los cuales lucían una marcada área mojada y translúcida justo al frente, marcando aún más su erguida masculinidad.
Posó su mano sobre esta y la comenzo a masajear, sintiendo como aumentaba su tamaño y notando lo gruesa que era.
Jamás lo habia hecho, ni se imaginaba hacerlo, pero en realidad que tenia ganas de probarle la polla a Ash.
Ashton estaba en el cielo, se encontraba completamente caliente. Mordió su labio con fuerza casi sacandose sangre al ver como Luke bajaba su ropa interior descubriendo y dejando a la vista su bien proporcionado y erguido miembro.
Los ojos del rubio destellaron ante la excitante vista que tenía, lo miraba como si fuera algo realmente exquisito y que en realidad se quería comer completo, el rizado no paso por alto esto subiendo asi aún mas su temperatura corporal.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Love
Teen FictionAshton es el chico nuevo del internado, espera que todo salga bien en su año, pero tiene un problema... ¡no soporta a su compañero de cuarto! ¿Lograran llevarse bien? - ¡Cierra la boca Ashton! - ¡Yo te cerrare la boca a golpes! Maldito rubio alto. ...