En mi tiempo osio hice el dibujo que esta arriba, no si se logre que se parecieran pero buee wjksa se entiende que son ellos. Les dejo el capi♥
Cap.16
Ultima oportunidad.
Luke afirmaba sus piernas con sus brazos, estaba sentado fuera de pieza de Michael, sus ojos casi se cerraban del sueño, estaba cansado, llevaba sentado en esa posición por horas.
La noche ya había caído hace bastante tiempo, la oscuridad inundaba por completo el lúgubre pasillo.
Pero debía esperar.
Debía ser paciente.
Quería hablar con Ashton, necesitaba hablar con el.
Escucho ruidos en medio del corredor, enseguida supo de quién se trataba.
- No crees que abra.. ¿cierto?...- Susurro.
Calum negó con la cabeza apenado, su rostro se veía totalmente somnoliento.
- ..No amigo.. no..
Ambos suspiraron.
La misma rutina de todos los días.
Luke esperaba afuera de la pieza de Michael, eran las dos de la mañana, a penas habían salido de clases que esperaba que le abrieran.
O más bien, que Ashton le abriera..
Cal le extendió la mano a Luke para pararlo, el rubio acepto, poniéndose de pie.
El moreno lo rodeo con un brazo sobre los hombros y lo llevó de regreso a su cuarto.
Cuando llegaron a su habitación Calum se recostó en silencio en la cama de Luke y este en la cama que solía ocupar Ashton.
Apretó las sábanas entre sus manos con nostalgia y espero a que Morfeo lo llevara a sus brazos.
Calum le dio una última mirada a su rubio amigo, llevaba días yendolo a buscar en medio de la madrugada a la habitación de Mike, que ahora compartía con Ashton y no con el.
De cierta forma era mejor, luego de lo ocurrido ahora él dormía con Luke y no tenía que verle la cara a Michael.
Ni uno había dicho ni una palabra sobre lo que había pasado. Siquiera su novio lo había ido a ver..
Una pequeña lagrima escapo de su ojo..
Todo se había ido al carajo.
Él y Luke no estaban de lo mejor por haber discutido, con Mike tampoco se quería hablar después de lo sucedido, al parecer Arún ya no lo quería y para rematar Ashton y su amigo habían terminado.
Dio un suspiro y se tapó hasta el cuello. Lo mejor sería dormir, o intentarlo al menos..
- .. ¿Cal?..
- .. ¿Sucede algo Lukey?..- El moreno sorbió por la nariz limpiando aquellas gotas de agua delatoras que cayeron por sus ojos.
- ¿Estas bien..?
- Oh.. si.. ¿porque lo preguntas?..
- No te oyes bien..
- ...
- Cal..
- ¿Si?..
- Lo siento mucho..
- ¿Porqu..?
- Por todo. Por haberte dicho aquellas cosas feas de Arún, por recalcarte lo de Michael.. no era asunto mío..
- Yo tambien lo siento.. no debí decir "aquello" sobre Ash y.. tu sabes.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Love
Teen FictionAshton es el chico nuevo del internado, espera que todo salga bien en su año, pero tiene un problema... ¡no soporta a su compañero de cuarto! ¿Lograran llevarse bien? - ¡Cierra la boca Ashton! - ¡Yo te cerrare la boca a golpes! Maldito rubio alto. ...