Mente traicionera.

1K 52 113
                                    

Cap.12

Mente traicionera.

Luke hemmings.

Escuche el sonido de los pajaritos cantando fuera de mi ventana.

Mi respiración era acompasada, mi cuerpo estaba tranquilo y mi sueño habia sido sereno.

No sabia porque pero a penas comencé a tomar conciencia me sentí envuelto en una grata sensación, me sentía relajado y había dormido excelente.

Comencé a abrir lentamente mis ojos, la luz me incomodo enseguida por lo que los volví a cerrar.

Me dolía un poco la cabeza, recuerdo que anoche fue la fiesta de Isaac, se que bebí mucho y recuerdo haber estado toda la noche con aquel chico amigo de Arún, creo que se llamaba Jonna, era un tipo muy agradable y simpático, debo admitirlo, al principio estuve con él para sacarle algo de celos a Ashton, pero cuando lo vi con Samantha realmente me sentí furioso y quise estar con Jonna por despecho.

Por algo lo quise besar.. fue mi primer beso con un chico luego de haber aceptado mis gustos..

No fue tan genial como pense..

Porque.. yo quería que mi primer beso fuera con Ash, pero no estaba en mis cinco sentidos.

...

.. Ashton..

Recuerdo que cuando me bese con Jonna, Ashton se nos acercó prepotente y lo golpeó muchas veces, recuerdo haber tenido una fuerte discusión con Ash, y recuerdo..

OH

Abrí mis ojos de golpe y observe a mi costado, sentí como toda la sangre de mi cuerpo se me fue a las mejillas.

Ahí estaba Ashton, a mi lado, desnudo y abrazándome con posesión.

Mi corazón se comenzó a acelerar.

Mil y un imágenes comenzaron a llenar mi mente, miles de frases, abrazos, besos y gemidos de todo lo que sucedió anoche.

No supe porque, pero mi estómago aun se encontraba lleno de "mariposas" revoloteando dentro y una tonta sonrisa se posó en mis labios.

La felicidad estaba en cada rincón de mi cuerpo.

Quizás no tuve mi primer beso con un chico de parte de mi rizado, pero si tuve mi "primera vez" con un hombre y fue con el chico que me gusta, él.

Observe los labios de Ashy, estaban tan solo a unos cuantos centímetros de mi rostro, jodeerr quería besarlo.

Quería volver a sentirlo..

Levante con cuidado una de mis manos y le acaricie sus mejillas, estaban muy suaves.

Una grata sensación me inundó .. al fin.. había ocurrido..

Me acerque para besarlo, pero me detuve al instante, no supe porque pero aun se me hacia raro.

- Lukey.. - Para mi sorpresa en un abrir y cerrar de ojos ya tenía los labios de Ashton sobre mi boca, me sorprendí mucho al principio, no estaba acostumbrado a besarlo, digo no todos los días te besas con tu compañero de cuarto.

Sentía los suaves labios acariciar con dulzura mi boca, lo comencé a disfrutar y a corresponder.. por mi que no acabara nunca.

Enrede mis dedos en el cabello de mi rizado, mientras el me tomaba con sus fuertes brazos por mi cintura pegándome a su cuerpo, solté un jadeo al sentir el cuerpo tibio de Ashton.

5 Seconds Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora