Hola bellooos ❤❤ lo siento mucho por demorarme, es que he tenido muchos trabajos D: y quiero morir jawjsd muchas gracias por sus comentarios y votos ❤
Cap.8
Realidad aceptada.
— ¡Fiestaaaaaa!
Gritaba Calum con una botella de cerveza en su mano mientras tras de él estaba Ashton bailando gracioso junto a Mike.
Luke no paraba de reír mientras agarraba su estómago, era fin de semana y habían salido a bailar a la ciudad, estaba algo borracho a decir verdad, pero se encontraba en la fase "happy" del alcohol.
— Luke vamos a bailar!— El moreno lo tomaba de la mano dirigiéndose a la pista de baile junto a sus otros dos amigos.
— No soy muy buen bailarín.— El rubio reía, en realidad era bastante tieso.
— Ninguno lo es Lukey.— Dijo Ashton con "lógica", era cosa verlos.
— Estamos borrachos, ¡que importa!— Mike empino su botella bebiéndola hasta el fondo.
— Hasta el fondo mi pelirrojo!— Calum lo animaba.
— O intento de pelirrojo.— Luke arrugó la nariz.
— Bicolor, Mike es un chico bicolor ahora.— Ashton comenzaba a reír seguido de los demás.
— ¿Quién dices que te tiño el cabello amigo~?— El moreno se burlaba.
— Si, si, burlense todo lo que quieran hijos de puta.— Michael se cruzaba de brazos. En su cabeza lucía un lindo color rojo lleno de manchones azules por su antiguo tono.
— Oh, sí, es cierto creo que Nicole se llamaba ¿o no Mikey?— Luke le alzaba las cejas con una amplia sonrisa.
— Es cierto! Nicole, la chica con la que salías, la que se creía estilista y era muy caliente.— Calum fingía recordar viejos tiempos.
— Ah, sí la recuerdo, la que te dejo asi el cabello? Pffffft.— Ashton reía a carcajadas, el cabello de Michael lucía terrible.
— ¡Ohh! ¡Cierren la boca!— Mike comenzaba a reír. Si lo admitía, le habían dejado la cagada en la cabeza.
— Amigo, no puede creer que la hayas cortado solo porque te dejó mal el cabello.— Calum decía mientras abría otra botella.
— ¡Viejo, estamos hablando de MI cabello! Estaba claro que no era digna de seguir conmigo en una relación.— Decía altanero el bicolor.
Los chicos se miraron unos a otros repetidas veces, para luego empujar la cabeza de Michael con un sonoro "Deeeeeeeeeeee".
— Si, claro galan.— Dijo Calum a Mike de forma risueña.
— Bobos.— Rió el bicolor cruzandose de brazos.
— Mejor vamos a beber!— Ash levantaba los brazos.
— Yo te apoyo!— Luke lo seguía animado.
El rizado volteo a mirar al rubio, le dio una amorosa sonrisa.
Luke se sonrojo un poco y le sonrió de vuelta, pero mirando hacia el suelo. Estaba avergonzado.
Ashton también se sonrojo, frotó su mejilla "disimulando".
La música los envolvía haciéndolos disfrutar de la noche, hace tiempo no salían a divertirse juntos.
Bailaban todos juntos y bebían a la par también, Mike ya estaba muy pasado de tragos, por lo que se comenzaba a descontrolar y bailaba como loco entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
5 Seconds Of Love
Teen FictionAshton es el chico nuevo del internado, espera que todo salga bien en su año, pero tiene un problema... ¡no soporta a su compañero de cuarto! ¿Lograran llevarse bien? - ¡Cierra la boca Ashton! - ¡Yo te cerrare la boca a golpes! Maldito rubio alto. ...