capítulo 2 (la gran noticia)

2.4K 68 6
                                    

Aquí te dejo el texto corregido:

María: Despierta, T/N, ya amaneció y tienes clases de baile. (brincando en la cama)
Tú: Por Dios, déjame dormir. Tengo mucho sueño. Además, deja de brincar en la cama. No eres un bebé. Ya tienes 17 años. (la sacas de la cama)
María: ¡Auch! Oye, eso dolió. Llegarás tarde a las clases de baile, T/N. (moviéndose)
Tú: ¡Cállate! No importa ya. (tratando de dormir)
María: Bueno, esto lo perdiste. Aparte, es mi venganza. (riendo)
Tú: ¿Qué cosa, María? (preocupada) ¡María! ¡¿Qué?! (molesta)
María: Esto. (te saca de la cama)
Tú: ¡María! (parándote) ¡Corre! (corriendo tras ella)
María: Perdón, perdón. (sale de tu cuarto y aprovechas para cerrar la puerta con llave)

Mientras piensas en qué hora es, revisas tu teléfono. "Ay, Dios. Son las 7:30 a.m. Las clases empiezan a las 10:30 a.m." Bueno, al menos puedo leer un rato. Te bañas y te cambias.

Te pones esto:

El pelo lo traías así tal cual la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelo lo traías así tal cual la imagen.

Dieron las 8:20 am y bajaste a desayunar.

Tu: holi (feliz)
Maria: hola, te caíste de la cama o ¿porque tan temprano? (Burlándose)
Tu: ñañañaña (aremedando) que graciososita (sarcástica)
Maria: ya no te enojes pues (riendo)
Tu: no te enojes pues (aremedando) solo por que eres mi hermana no estas muerta (sonríes falsamente)
Mama: hijas no peleen (sería) T/N tu hermana solo quería ser amable con un chiste (comiendo fruta)
Tu: tan amable qué me despertó a las 7:30 AM brindando en la cama y tirándome de ella (sería) no pues que amable (irónica)
Papa: vaya, vaya, de ser así también estaría de malas (terminándose el café)
Tu: vez papa si me entiende (comiendo cereal)
Maria: si como no (riendo)
Papa: bueno ya las dos (sería) ya me tengo que ir al trabajo debo hablar con unos inversionistas bye (te da un beso en la mejilla)
Tu: bye papa
Papa: bye Maria (a ella también le da un beso en la mejilla)
Maria: bye papi
Papa: bye amor (beso)
Mama: bye cariño (beso)
Tu: buaak (haces como si fueras a vomitar) seguimos presentes y estamos desayunando (dices seria)
Maria: hay hermanita que amargada (seria)
Tu: si como sea bye ya son las 9:25 AM y quiero leer antes de ir a las clases de baile, bye (te vas a tu cuarto)

Pones una alarma a las 10:10 AM y te pones a leer.

Sonó la alarma y te llevaste las cosas para que el chofer te llevará a las clases de baile.

Llegaste duraste dos horas ahí te fuiste a tu casa el chofer te llevó te bañaste y paso la semana ya era jueves eran las 8:00pm y estabas leyendo en tu habitación y tu papa te habló.

Papa: T/N! (Hablandote)
Tu: mande pa (respondiendo)
Papa: ¿que estas haciendo?
Tu: leyendo ¿ocure algo?
Papa: cuando termines ese capítulo baja
Tu: ok, de echó ya lo acabe ya bajó (bajaste) ¿mande?
Papa: ya vez que dije que vendría alguien especial mañana (serio)
Tu: aja pero un prometido no es especial (sería)
Papa: ¿que? ¿Como? (Desconcertado)
Tu: ya se la verdad padre ¿que sucede? (Desanimada)
Papa: no vendrá mañana si no hasta el domingo a una cena (serio y algo nervioso)
Tu: woow eso es mejor, gracias y bye seguiré leyendo (pensabas bueno solo sera un rato y ya eso es algo bueno )

Pov de papa:

Le hablé a mi hija T/N tenía que hablar que mañana vendría su prometido y eso hice le hable.

Papa: T/N! (Hablandole)
Tu: mande pa (respondiendo)
Papa: ¿que estas haciendo?
Tu: leyendo ¿ocure algo?
Papa: cuando termines ese capítulo baja
Tu: ok, de echó ya lo acabe ya bajó (bajo) ¿mande?
Papa: ya vez que dije que vendría alguien especial mañana (serio)
Tu: aja pero un prometido no es especial (seria)
Papa: ¿que? ¿Como? (Desconcertado)
Tu: ya se la verdad padre ¿que sucede? (Desanimada)
Papa: no vendrá mañana si no hasta el domingo a una cena (serio y algo nervioso le estaba mintiendo pero me Inventaré algo)
Tu: woow eso es mejor, gracias y bye seguiré leyendo (se fue)

Le diré que es un inversionista y ya y el fin de semana justo el sábado le diré la verdad, espero y esto no salga mal.

Fin del pov de papa:

Armando x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora