Pov de T/n:
Los días han pasado y yo evitado a Daniel, si debo admitir que me porte un poco, bueno bastante grosera con Daniel y mi padre, ya me e disculpado con mi papá, ahora falta con Daniel Valencia, me costará hacerlo.
Por otro lado, cada día me gusta más Don Armando y se que esta super mal y que pronto se casara y se que yo también debo hacerlo, pero siento una conexión muy grande con el y no creo que sea la única que se da cuenta que ambos tenemos química, si lo se, suena sumamente cursi, pero no puedo evitarlo, el cada vez se porta más amable conmigo y su amigo Mario Calderón, pues es un poco insistente ¿Y si le doy celos? No T/n, ¿En qué diablo estás pensando? Aunque podría funcionar.
Sacudí esas ideas de la cabeza y salí de la cama, fui a darme un ducha larga, pues me espera un día bastante largo, hoy debo asistir a mi primer junta directiva como asistente de don Armando, el vampiro, bueno así le dicen, no se su nombre, lo único que se es que es hermano de doña Marcela, y ella me odia, también se que es el archi enemigo de Don Armando, " está junta será bastante divertida" noten mi sarcasmo, salí de la ducha me cambie y me peine.
Dejé mi cabello suelto y en poco tiempo ya estaba lista.
Baje a desayunar y ahí estaba el idiota de Daniel Valencia, pero debo disculparme por ser tan grosera y maleducada.
Me aclare la garganta.
Yo: Daniel, ¿Podríamos hablar en privado? (Dije nerviosa)
Daniel: claro, ¿Ahora? (Dijo sonriendo)
Yo: No, antes de que me vaya (dije sería)
Daniel: De acuerdo (dijo sonríendo)
Papá: ¿Y de que quieres hablar con con el cariño? (Dijo serio)
Daniel: Después de platico Francisco, no la presiones (dijo amable)Dios, realmente no lo soporto, se está haciendo el bueno y el santo, de igual forma debo disculparme, controlate T/n, todo es por una buena causa, recuerda lo que te aconsejo el cuartel y Inesita, aunque Hugo me dijo que no me dejara, claro que ninguna sabe de quién hablo, no quiero que lo investiguen, se que Daniel tiene una empresa y trabaja en el congreso o algo así, pero de ahí en más, ya no escuché a mi padre.
Termine mi desayuno y subí a lavarme los dientes, cuándo salí de mi baño, ahí estaba Daniel Valencia, sentando en mi cama.
Yo: ¿Que no te enseñaron a tocar antes de entrar a una habitación? (Dije molesta)
Daniel: Toque la puerta y nadie habría, así que pase (dijo cómo si nada)
Yo: Ya da igual (dije rodando los ojos)
Daniel: ¿De que querías hablar contigo? (Dijo levantándose)
Yo: Amm yo, solo quería disculparme, por cómo te trate y me comporte contigo (dije sería)
Daniel: Perdón, no escuche, ¿Que fue lo que dijiste? Que lo que- ? (Dijo burlándose)
Yo: Escuchaste perfectamente (dije molesta)
Daniel: Lo se, solo quiero que lo repitas, vamos, repitelo (dijo sonríendo)
Yo: Sabes que olvídalo, solo intente ser amable, pero contigo es imposible (dije molesta)Pase por un lado de el para irme y el me tomo del brazo pegandome a el, para después tomarme de la cintura.
Yo: Daniel sueltame (dije molesta)
Daniel: primero dame un beso (dijo acercando su boca a la mía)Entonces me besó, no sirvió de nada que haya forcejeado, cuando por fin lo separe de mi, le di un rodillaso en su amiguito, solo vi como cayó a mi pies.
Yo: Para que ni se te ocurra volver a besarme y ahora sí te lo merecías (dije molesta)
Tome mis cosas y me fui a EcoModa, estaba realmente molesta.
Fin del poco de T/n:
Volví, me fui por motivos personales, pero estamos devuelta mi gente bella, las y los tqm y perdón por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Armando x T/N
Randomlos personajes no son míos son del gran escritor Fernando Gaitan que en paz descanse