Pov de T/n:
Colgué la llamada e hice el pago rápido, y le mandé un mensaje a Don Armando avisándole.
Apague el celular y lo guarde..
Empecé hacer mi trabajo y no tardó mucho para que Patricia y Marcela me vieran a interrogar, para saber dónde estaba don Armando.. Les dije mentiras y se fueron.
La verdad me estaban matando los nervios y que sabía que todo esto saldría muy mal, hasta me daban ganas de hablar con alguien más, porque si no, todo se iría al caño, y me preocupa lo que pueda pasar. ¿Debo decirle a Daniel? No.. es mala idea, ¿A mi padre? ¿Pedirle un consejo? No, eso es peor, el le diría a Daniel y mi padre me saca de EcoModa.. Dios, de verdad estoy mal... Pero.. ya se quién me podrá ayudar..
Llamada:
Tu: ¿Hermanita?
Maria: ¿T/n? ¿No deberías estar trabajando?
Tu: Si, pero ocupó tu ayuda.. bueno, de tu novio, el tiene conocidos y ocupo que me haga un gran favor..
Maria: De acuerdo, dime qué pasa y yo le digo.
Tu: Eres la mejor.
Maria: Si, lo sé, no puedes vivir sin y me necesitas para todo y yo soy la menor.
Tu: -Rei- Tonta.
Maria: -Rio- Si me ofendes, no te ayudo -Rio- Broma, yo te ayudo, mi amorcito está en una junta ahorita, cuando salga, el me dijo que me iba avisar, yo le digo que te marque.
Tu: ¿Cómo sabes que está en una junta?
Maria: Me marco antes de entrar, dijo que entraría a una junta, que apagaria el celular, que si no contestaba era por eso, para que yo no me preocupará, por eso lo sé.
Tu: Que suerte, que te avisen para que no te preocupe.
María: Si.. bueno, adiós, que estoy esperando la llamada de mi hombre.
Tu: ¿Me cambias por el? -Rei-
Maria: No, estoy viendo una película y le puse en pausa por tu llamada, valorame tonta.
Tu: ¿Es más importante una película que tú propia hermana?
Maria: Si es más importante la película, así que ya ponte a trabajar y déjame ver mi película, bye.Fin de la llamada.
¿Me colgó? Vaya..
___________________________________________Paso un par de días y ya obtuve la información, por el novio de mi hermana, don Armando y don Mario ya estaban en la empresa. Le pase la información, pero no era suficiente para incriminar la empresa y me dejaron muy en claro que no me metiera más, "que no iba arruinar ese negocio." Incluso dijeron "que seguro estaba de cómplice con Daniel, para arruinarlos."
Los muy idiotas dijeron eso, les importo poco que yo trate de ayudarlos, les importo un carajo lo que les conté de mi padre y Daniel, lo que pasa, y me dijeron eso, sentí tanta rabia e impotencia, me quería vengar, pero ellos solitos pagarán, porque ellos solos se van a sabotear, por no creerme, van a comprar las telas y los van a estafar, yo ya les dije que era traficantes y no les importo. Que se jodan, ahí si van a venir por ayuda, y yo les diré "se los dije, par de idiotas."
Fin del pov de T/n:
Hasta acá por hoy jsjsjs.
Espero que les haya gustado.
Mataron 2/5
ESTÁS LEYENDO
Armando x T/N
Randomlos personajes no son míos son del gran escritor Fernando Gaitan que en paz descanse