Estabas leyendo pero de algún lugar se te hacia familiar ese inversionista pero lo dejaste pasar y decidiste seguir leyendo y de la nada llego Daniel pero tu no te diste cuenta y el te veía hasta después de un rato sentiste la mira profunda de alguien y volteaste a un lado y lo viste ahí.
Tu: AY!!! (asustada) por dios no vuelvas hacer eso por favor, me asustó (dices seria)
Daniel: ¿No te diste cuenta cuando llegue? (Burlándose)
Tu: NO!!! (Dices molestas) y yo no le veo lo divertido a todo esto, adiós no me gusta que me molesten cuando me pongo a leer (dices seria)
Daniel: para tener solo 22 años tienes un gran carácter, me gusta (dice coqueto)
Tu: yyyy (ruedas los ojos) ¿eso a mi me debería de importa? Por que yo no lo creo, así que, permiso (ya te ibas pero te toma del brazo)
Daniel: aún no término de hablar (dice intimidante)
Tu: pero yo si (dices sería y intimidante)
Daniel: es increíble como intentas intimidar pero conmigo no lo logras (te pega hacia el)
Tu: al igual que usted (dices seria) ahora si me disculpa yo me retiró (dices zafándote de su agarre)Ya te ibas cuando te dice lo siguiente.
Daniel: ¿así qué te vas a casar? (Molestando)
Tu: ¿perdon?
Daniel: tu padre me ha dicho todo (dice arqueado una ceja)
Tu: si sobré eso, no lo haré (dices bastante seria y convencida )
Daniel: ¿tu padre sabe de eso?
Tu: no necesita saberlo si me conoce lo suficiente sabe que no lo haré, además odio las bodas arregladas (dices rodando los ojos)
Daniel: si pero serás feliz a lado de un hombre (dice serio y burlesco)
Tu: yo no necesitó un hombre para ser feliz (dices seria)Pov de Daniel:
Daniel: si pero serás feliz a lado de un hombre (dije serio y burlesco)
T/N: yo no necesitó un hombre para ser feliz (dijo bastante seria)Enserio es grandiosa me alegra saber que es mi prometida.
T/N: ¿que te sorprendió mi respuesta? (Dijo burlesca)
Por dios si que sabe humillar pero no por que me guste me dejaré ¿que dije?
Daniel: vaya eso crees pero todas las mujeres dependen de un hombre (dije serio)
T/N: creeme no todas y yo soy una excepción al igual que otras (dijo segura de si misma)Y sin mas preámbulo se fue y me dejo con la palabra en la boca, si que es increíble esta chica.
Fin del pov de Daniel:
T/N: ¿que te sorprendió mi respuesta? (Dije burlesca)
Se quedó serio y atónito si qué este hombre es un completó patán.
Daniel: vaya eso crees pero todas las mujeres dependen de un hombre (dijo serio)
Tu: creeme no todas y yo soy una excepción al igual que otras (dije segura de mi misma)Y sin mas preámbulo me fui con mi hermana y me enteré de algo de una gran mentira me han engañando toda esta semana me dijo que el tal inversionista osea Daniel es mi prometido es jn imbécil y me molesta que me hallan mentido todos pero le agradezco a mi hermana al decirme la verdad y se que lo que haré a continuación posiblemente sea pésima idea pero cuando me enojo me ciego ante el coraje y la rabia y no logró razonar rápidamente le marque a mi amiga y le dije que si podía quedarme el fin de semana en su casa le conté la situación y ella me apoyo rápidamente hice mis maletas y me fui a bañar por qué nos vamos de fiesta para que se me pase el enojo me bañe y me arreglé.
Me puse esto:
Y me maquille así:
Y me peine así
Y con ayuda de mi hermana saque mi mochila a escondidas y cuando baje mi padre me preguntó.
Papa: ¿adónde vas T/N?
Tu: a una fiesta ¿a donde mas? (Dices arrogante)
Papa: no seas grosera tenemos visita T/N (regañando)
Tu: si pero la visita no es de mi agrado (dices seria) permiso (te vas)Pov de tu papa:
Vi a T/N qué baja y venia muy arreglada seguro saldría.
Papa: ¿adónde vas T/N? (Pregunte)
T/N: a una fiesta ¿a donde mas? (Me contesto arrogante)
Papa: no seas grosera tenemos visita T/N (la regañe por su actitud)
T/N: si pero la visita no es de mi agrado (dijoseria) permiso (y se fue)Vaya, vaya si supiera que es su prometido.
Daniel: vaya que arrogancia, eso me atrae más (dijo con una sonrisa) y no puedo a esperar a que sepa que yo soy su prometido (dijo riendo)
Papa: yo también quiero ver su cara (dije riendo)Fin del pov de tu papa;
Pov de Daniel:
Y ahí la vi tan hermosa y sensual y no me agrado la idea que fuera a ir a una fiesta así vestida cuando sepa que soy su prometido no saldrá así y menos sola y vi como se enfrentó a su padre y se fue joder la tengo que enamorar si o si, después me quede hablando un rato con Fráncico el papa de T/N.
Fin del pov de Daniel:
Amig@s ya mero conocemos a Armando ¿sera amor a primera vista? ¿Como será conocer a Armando? ¿Logra triunfar su amor? XD bueno esperó que le haya gustado este capítulo trataré de actualizar más seguido gracias por todo el apoyó y por leer las y los tqm :3
ESTÁS LEYENDO
Armando x T/N
Randomlos personajes no son míos son del gran escritor Fernando Gaitan que en paz descanse