capítulo 10 (celos)

1.2K 44 9
                                    

Pov Armando:

Este idiota de Calderón, me marca a presumirme que llevó a T/N a su casa, tuve que citarlo en el bar de siempre, Calderón me va escuchar, y no es porque T/N me guste o bueno si, poquito como a cualquier hombre es muy atractiva y aparte inteligente, y se da a respetar, no paro de reír cuando recuerdo como puso en su lugar a Gutierres, por eso no le creo mucho a Calderón que aceptara que el la llevará, estaba pesando mucho y mejor decidí ya irme al bar donde me cité con calderón.

Llegue en veinte minutos al bar donde ya estaba Mario.

Mario: aquí esta mi querido presidente (dice burlón)
Armando: usted sabe a lo que vengo (dije serio)
Mario: tranquilo hermano, primero ay que tomarnos una copita (dice burlón)
Armando: pero rápido (dije serio)

Pidieron sus bebidas y se las llevaron, estuvieron hablando de cosas sin sentido hasta que Mario tocó el tema.

Mario: ahora si mi querido presidente ¿quiere saber por qué lleve a su hermosa secretaria a su casa? (Dijo sonriendo)
Armando: por algo estoy aquí ¿no? (Dije serio)
Mario: estaba lloviendo y ella esperaba un taxi, pero ninguno pasaba, entonces la vi y me ofrecí a llevarla.......(lo interrumpi Armando)
Armando: usted siempre tan a comedido ¿verdad? (Dije con cierta molestia)
Mario: déjeme terminar de hablar y ya le explicó (dijo burlón)
Armando: bien, hable (dije serio)
Mario: ella al principio no aceptó, pero le marco su papa y le dije que se fuera a la casa y pues no le quedo de otra (dijo serio) además descubrí que esa chica no es interesada es humilde y tiene dinero, yo vi la casota donde vive, aparte si escapó de su casa, creo que por su papa, no se la verdad, sólo dijo que tal vez mas adelante me contara (dijo sonriendo)
Armando: se nota que es sencilla y no es interesada a simple vista, (dije orgulloso) y era obvio qué aceptó que la llevara porque no le quedó de otra (dije riendo)
Mario: hermano ¿que ya se enamoró o que? (Dijo burlón)
Armando: no diga tonterías hombre, apenas la conozco y es mi secretaria, aparte yo soy un hombre comprometido (dije serio)
Mario: a quien no le podría gustar ese bombón, y aparte ¿de cuando acá le es fiel a Marcela? (Dijo burlón)
Armando: bueno ya no que jartera con usted (dije rodando los ojos) ahora digame ¿por qué cree que huye de su casa? (Dije serio)
Mario: no se, pero habrá que averiguarlo (dijo sonriendo)
Armando: no la va a enamorar Calderón, se lo advierto (dije enojado)
Mario: los celos esos celos (dijo burlón)
Armando: ya le dije que no son celos (dije serio)
Mario: repitaselo hasta que se lo crea (dijo riendo)
Armando: ya digame su plan (dije enojado y evadiendo el tema)
Mario: simple hacernos sus amigos y ganarnos su confianza, creía que era mas inteligente (dijo burlón)
Armando: Jajajaja (fingiendo una risa) que chistoso (dije sarcástico)

Sigue hablando con Mario y después me fui a mi departamento donde ya estaba Marcela, esa mujer me va a volver loco, cada vez es mas celosa, pero por otra parte ya quiero que sea mañana para ver a T/N, creó que me gusta, pero eso es imposible apenas la conozco aunque la conocí en aquel lugar, aunque no ella no me recueda yo si a ella se veía tan bonita y no me gusto para nada lo que dijo Mario, ni como se expreso, serán ¿celos? No, imposible, supongo que con el tiempo me daré cuenta, aunque es sólo una atracción, porque Armando Mendoza jamas se enamora.

Fin del pov de Armando:



615 palabras ¿que tal? Armando no sabe la que le espera JAJAJJAJAJAJA.
Bueno gracias por leer y apoyar esta historia, las h los tqm y no olviden votar y recomendar la historia me ayudarían mucho :3

Armando x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora